Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

'Temuco', Cautín · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2022

714días 4hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Cómo puedo viajar?
Carolina en Foro luna de miel, El 2 de Octubre de 2020 a las 10:06

Hola chicas!!! Me caso en 5 días!!! Soy de Temuco y nos iremos de luna de miel a puerto varas... PERO!!! Ayer Temuco retrocedió a fase 2 😭😭 por eso apelo a su sabiduría... alguna ha salido de su...

Rocío, viernes 2-Oct-20 6 121
Carolina
Novedades civil y fiesta 🥳
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 17 de Septiembre de 2020 a las 09:41

Hola querida comu 🥰 he estado bastante desaparecida y extrañando mucho sus debates y novedades 🤭 pero estos meses han sido un proceso duro. Las actualizo, a ver si a alguien le sirve o está en la...

Leslie, lunes 21-Sep-20 28 271 2
Carolina
al fin tengo zapatos
Carolina en Foro moda nupcial, El 13 de Julio de 2020 a las 22:13

Hola bellas!!! La verdad es que estoy in love con mis compras de zapatos que tenía que comentarlo jajajaja La verdad estaba un poco confundida, quería unos zapatos que me duraran toda la ceremonia y...

Daniela, martes 11-Ago-20 29 203
Carolina
Ya vieron las buenas noticias? 🥳🥳
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 20 de Julio de 2020 a las 23:40

Hola aminovias!!! Quería compartir mi emoción con las buenas noticias que se han anunciado últimamente!! Al fin hay algo más concreto y es el paso a paso que le gobierno lanzó el día de ayer. Si bien...

Daniela, jueves 23-Jul-20 24 201
Carolina
Dilema con las damas de honor
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 30 de Junio de 2020 a las 00:59

Hola aminovias!! Estoy en un dilema! (Problemas del primer mundo 😂) Resulta que yo tengo 5 damas de honor y mi novio solo tenía 2 caballeros de honor. Pero lo hicimos calzar, porque 3 de mis damas...

Cami, miércoles 1-Jul-20 3 63
Carolina
Carolina: estoy por Start con esta tarea, ayuda!
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Junio de 2020 a las 10:00

Hola queridas aminovias ❤️ Encontré entretenidísima esta dinámica, y me hizo ver que se me va a juntar todo 😂 Como varias saben, mi “fiesta” debería ser el 11 de Octubre porque sigo super positiva a...

Kary, martes 30-Jun-20 13 165
Carolina
Mis primeras compras de aliexpress
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 17 de Junio de 2020 a las 16:23

Holaaa a todas (y todos como vi por ahí) Les cuento que llegaron algunas de las cosas que pedí por aliexpress cuando la pandemia comenzó (Marzo!!!). Estoy muy feliz!! Porque al fin están apareciendo...

Carolina, jueves 18-Jun-20 15 137
Carolina
Carolina: Los elegidos para el gd son... 🤭🤭
Carolina en Foro juegos y test, El 15 de Junio de 2020 a las 16:02

Hola aminovias!!! Les comparto algunas inspiraciones para mi gran día!! Me encantó la idea de que no fueran de papel. Creo que este parte además quedará como un recuerdo perdurable en el tiempo. Mis...

Carolina, martes 16-Jun-20 8 67
Carolina
Casi todo para el matrimonio civil... Pero!!
Carolina en Foro moda nupcial, El 3 de Junio de 2020 a las 13:09

Hola aminovias!!! Quería compartir me felicidad con ustedes, y es que ayer pudimos conseguir nuestra horita para matrimonio civil ❤️ Con mi novio decidimos casarnos sí o sí por el civil en Octubre...

Ursula, lunes 8-Jun-20 17 143
Carolina
Carolina: "mis favoritos❤️para el gd son mi look nupcial y la decoración”
Carolina en Foro juegos y test, El 31 de Mayo de 2020 a las 14:13

Avanzamos lento pero seguro 😅 aunque aún no tengo mi vestido de novia, porque la pandemia arruinó todos mis planes al respecto, sé que será mi favorito y mi vestido soñado!! En cuanto a la decoración,...

Cami, lunes 1-Jun-20 5 54
Carolina
El vestido con el que me casaría sería... elegante
Carolina en Foro juegos y test, El 6 de Mayo de 2020 a las 17:51

Cuando fui a probarme me dijeron: a ti te gustan los diseños mas antiguos y elegantes. Y es verdad!!! Veo las nuevas colecciones y no son mi estilo. Aún no tengo mi vestido soñado (la pandemia me echó...

Cami, jueves 7-May-20 2 22
Carolina
Casi me venden gato por liebre
Carolina en Foro matrimonios.cl, El 21 de Abril de 2020 a las 21:54

Hola aminovias! Les quería comentar una experiencia que tuve escogiendo a un proveedor, creo que será de gran ayuda para que no pasen por lo mismo que yo o si les llega a tocar tomen mis consejos....

Cami, viernes 24-Abr-20 23 282
Carolina
Carolina, lo mejor de mi matrimonio serán las sorpresas
Carolina en Foro juegos y test, El 10 de Abril de 2020 a las 22:24

Holaa! Siempre he pensado mi matrimonio lleno de sorpresas, porque a mi me encantan!! Tanto para mi novio como para los invitados y sorpresas para invitados específicos. No puedo contar ninguno, si no...

Cami, lunes 13-Abr-20 2 77
Carolina
Carolina: mi despedida de soltera ideal es...
Carolina en Foro juegos y test, El 10 de Marzo de 2020 a las 13:28

Un momento con todas mis amigas experimentadas 😂 disfrutar del momento, reírnos, jugar y beber 🤭 pero sin penes... no le encuentro ninguna gracia a ese tipo de decoración.... Idealmente con regalos...

Cami, miércoles 11-Mar-20 1 43
Carolina
Mis proveedores en la ix Región
Carolina en Foro juegos y test, El 25 de Febrero de 2020 a las 10:43

Estamos en contacto con la banquetera Cambrils que ha sido un 7!!! Aún nos quedan muuuuchos detalles y proveedores que contratar, pero estamos super contentos con todo el proceso ❤️

Cami, miércoles 26-Feb-20 1 30
Carolina
Me caso en 8 meses!!!
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Febrero de 2020 a las 10:44

Anoche me comprometí!!! No doy mas de la emoción y quería escribirlo. Además, decidimos que Octubre es buena fecha para nosotros... estará bien?? Se puede planificar una boda en solo 8 meses? 🤭🤭...

Lorena, sábado 22-Feb-20 12 104

Foros generales

Inspiración