Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Mayo 2022 Cautín

Cómo puedo viajar?

Carolina, el 2 de Octubre de 2020 a las 10:06 Publicado en Foro luna de miel 0 6
Hola chicas!!! Me caso en 5 días!!! Soy de Temuco y nos iremos de luna de miel a puerto varas... PERO!!! Ayer Temuco retrocedió a fase 2 😭😭 por eso apelo a su sabiduría... alguna ha salido de su provincia en esta fase? Puerto Varas está en fase 3, así que no debería haber problemas... pero qué puedo hacer?? Alguna lo ha hecho? Las han parado? Qué les piden? No ir no es opción porque está todo pagado 😭😭

6 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 2 de Octubre de 2020 a las 15:29
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me case en fase 1, con la ceremonia ningún problema, todo perfecto, la Luna de miel postergada. En cuanto a la fase 2 no deberías tener problemas para viajar los días de semana, a menos que tengas cordón sanitario, porque ahora sí se permiten los viajes interregionales.
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocaya felicidades ya estás tan solo a días de tu GD efectivamente acá estamos en fase 3, te dejo este Link sobre cómo viajar por Chile en medio de esta pandemia: https://www.denomades.com/blog/viajar-chile-pandemia/

    Espero que te sea de ayuda.

    Saludos😊

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2022 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii, se especulaba! Menos mal fue fase 2 y no 1!! Aunque igual me tiene en incertidumbre para la luna de miel 😔
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina, la notica de ayer fue como un balde de agua fría, aunque hace días que se venía especulando una posible cuarentena! Te dejo esta info, ojalá te pueda servir ❣️


    Cómo puedo viajar? 1

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2022 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! El cordón sanitario es entre el 9 y 12 de Octubre.
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina. Nos cuentas que vives en Temuco. Me parece que ayer se informó que en esa zona se establecerá un cordón sanitario. Para cruzar el cordón sanitario se requiere documentación que respalde el motivo del traslado (salvo conducto). Se puede obtener en la Comisaría Virtual y las causales son 3: trámites médicos, asistencia a funeral de familiar cercano o mudanza. Portando cualquiera de ellos estás habilitada para cruzar cordones. También en el caso de determinados trabajadores que presten servicios esenciales, portando la documentación. En mi experiencia, el control se realiza a todas las personas que intenten cruzar (no es aleatorio)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración