Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Mayo 2022 Cautín

Dilema con las damas de honor

Carolina, el 30 de Junio de 2020 a las 00:59 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 3
Hola aminovias!!
Estoy en un dilema! (Problemas del primer mundo 😂) Resulta que yo tengo 5 damas de honor y mi novio solo tenía 2 caballeros de honor. Pero lo hicimos calzar, porque 3 de mis damas cantarán en la ceremonia, por lo tanto el cortejo de entrada sería que ellas 3 pasarían solitas y las 2 restantes pasarían con un hombre. EL PROBLEMA es que mi novio me dijo que quiere agregar otro caballero de honor 🤦🏽‍♀️ Y ahora me descuadra todo el cortejo, porque creo que no se vería bien si adelante hay 2 damas a mi lado y 3 hombres a su lado (las 3 que cantan estarán en los micrófonos). No sé qué hacer 😞 me causa conflicto que no sea parejo 😫 pero obviamente no puedo decirle que no a mi novio. Qué hago? Qué opinan? Se verá muy mal? Ayudaaaa

3 Respuestas

Última actividad por Cami, el 1 de Julio de 2020 a las 07:58
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carito hermosa!!

    Me tincan mucho las ideitas que te dieron la Crist y Fran =) no te preocupes que todo tiene solución y lo importante es que tus damas y damos son los mejores y los apoyarán en todo momento estoy segura Smiley winking

    Para los damos de honor, tendrán algún accesorio o irán vestidos iguales?

    Un besito

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carito, lo único que se me ocurre que por ultimo el nuevo caballero de honor, se una a las damas cantantes, aunque no cante jeje. Visualmente se verá un poco raro, el con tres caballeros y tu con dos damas, pero igual podrías indicarle tu punto de vista y ver como lo pueden arreglar para que sea armonioso

    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro, visualmente no se vería mal, quizá podrías solicitar una distancia mayor entre las damas para que en cuanto espacio ocupe lo mismo que ocuparán los varones. No existe la posibilidad de agregar a otra dama de honor? Aunque de ser así tendrías que organizar la entrada o dejar a una para que ingrese arrojando pétalos... No sé, cosas que se me ocurren a esta hora jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración