Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Mayo 2022 Cautín

Carolina: estoy por Start con esta tarea, ayuda!

Carolina, el 29 de Junio de 2020 a las 10:00 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 13
Hola queridas aminovias ❤️
Encontré entretenidísima esta dinámica, y me hizo ver que se me va a juntar todo 😂 Como varias saben, mi “fiesta” debería ser el 11 de Octubre porque sigo super positiva a que podremos hacer algo 😂 Aunque a veces igual me desanimo y pienso que es mejor cambiarla... per todavía no es momento de tomar una decisión. Con mi novio estamos esperando a que salga el protocolo de las banqueteras para decidir si queremos realizarlo en nuestra fecha con las medidas que se establezcan en primera instancia (porque como han dicho, esto da para largo y quizás por cuantos años hayan medidas sanitarias 🤷🏽‍♀️).
En fin!! Como muchas aminovias, veo los detalles antes de lo mas macro 😂 y es por eso que busco tiendas que vendan porta argollas!! Y además, zapatos de novia cómodos (para no tener que usar zapatos y zapatillas 😅) y tocados (ojalá con las 3b).Me ayudarían mucho con sus datitos!!!Las leo ❤️

13 Respuestas

Última actividad por Kary, el 30 de Junio de 2020 a las 20:48
  • Kary
    Novia Habitual Enero 2022 Elqui
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda!!!! me encanta demasiado positiva... por acá un poco desanimada por todo ..

    te cuento que en aliexpress hay porta argollas muy bonitos y estilos rusticos desde 3 mil hasta 10 mil app.

    suerte en tu busqueda

    cariños°°°°

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2022 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Mami!!! Revisaré, un beso!!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carito hermosa!!

    Sigue con tu energía positiva como se transmite en tu fotito happy, me encanta!

    Me uno a las palabras de las aminovias y te dejo por acá unos debates que te pueden ayudar en la búsqueda:

    >Porta Argollas
    >Porta argollas

    ¡Un besote gigante y nos vas contando!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2022 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maravilloso!!! Muchas gracias por los datos!! Qué marca de zapatos compraste? 😮
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina... Me gusta esa mentalidad positiva!! 💪.
    Yo decidí finalmente comprar mi tocado por Aliexpress, es impresionante lo caro que son aquí.
    Mis zapatos los compré en dafiti, tienen mucha variedad y los precios son super económicos mis zapatos son super acolchados, los usé unas 2 horas para probarlos y cero dolor de pies. 😊
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2022 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii!!! Muy cierto 😂 espero que bajen!!
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad, está más caro el envío que el producto jajaja, quizás más adelante irán a bajar los precios... ojalá 🙄
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2022 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii!!! Todavía tengo esperanzas ❤️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2022 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Fran!! ❤️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2022 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii he revisado unos bonitos por ahí, pero está tan caro el envío 😱
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooww caro¡ ame tu espiritu¡¡ yo estoy en la misma¡ hay que esperar hasta el final 😏💪🤵🏻👰💒
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina!!! Esta página hace porta argollas y otras cositas que te podrían interesar https://instagram.com/beamdiseno?igshid=c0uaefcgn61r
    Yo compré mis zapatos en Dafiti son de la marca chalada me costaron muy baratos y están suuuper cómodos porque vienen acolchaditos adentro.
    Y tocados ví varios proveedores de la app, súper amorosos para atender, pero no tenían lo que yo buscaba. Pero acá encontrarás muchos
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina!🥰
    Porta argollas y tocados solamente he visto en Aliexpress, compré algunas cosas y he tenido la suerte que se demoren menos de un mes. Podrías vitrinear y me cuentas como te va; espero haberte ayudado en algo 🥺 que tengas buen día bella! ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración