COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Carolaine
Carolaine

'Buin', Maipo · Desde Enero del 2020

Soy psicopedagoga, amo mi profesión, llevo 7 años ejerciendo y cada día me gusta más. Tengo una familia maravillosa, llevamos 11 años junto a mi novio y... Ver más

Soy psicopedagoga, amo mi profesión, llevo 7 años ejerciendo y cada día me gusta más. Tengo una familia maravillosa, llevamos 11 años junto a mi novio y creemos que es el momento de dar un nuevo paso en nuestra relación, estamos felices y nuestra hija mucho más 😂

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi matrimonio...

22 de Enero de 2022

250días 11hrs : 48min
Carolaine
Datos de batas de novias 😊
Carolaine, El 12 de Mayo de 2021 a las 23:11

Hola queridas novias, quisiera pedir sus datitos para comprar bata de novia por favor. 🙏

Carolaine, viernes 14-May-21 14
Cami
✅ ¿Tendrán DJ?
Cami, El 10 de Mayo de 2021 a las 05:26

¡Llegamos al final! Los mega felicito todes por llegar hasta acá jiji ¿Han ido contando los puntitos de la dinámica? Seguro que SI! Ahora pasamos a la música del Gran día, ¿Tienen definida esta...

¡Listo! 100 puntos

81%

56 votos

¡En proceso! 50 puntos

12%

8 votos

¡No lo tenemos! 0 puntos

6%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 63
Cami
✅ ¿Qué tipo de entretención tendrán para sus invitados?

¡Holis! Se armó la fiestocaaaaaa y a todo ritmo cuéntenme mis W.P favorit@s 🥰 ¿Han pensado en la entretención del matri? ¿Qué ofrecerán para sus invitados? ¡VOTA, COMENTA Y SUMA! ***

¡Listo! 100 puntos

51%

38 votos

¡En proceso! 50 puntos

33%

25 votos

¡No lo tenemos! 0 puntos

15%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 69
Cami
✅ ¿Cómo quieren que sea el banquete?

¡Ñami, ñami! Pasamos a la parte rica rica de la dinámica jijij Y para convertirte en tu Wedding planner por un día tienes que saber lo siguiente: ¿Cómo quieren que sea el banquete? ¿Brunch, Cóctel,...

¡Listo! 100 puntos

82%

62 votos