Ir al contenido principal
Carolaine
Carolaine

Buin, Maipo · Desde Enero del 2020

Soy psicopedagoga, amo mi profesión, llevo 8 años ejerciendo y cada día me gusta más. Tengo una familia maravillosa, llevamos 12 años junto a mi novio y... Ver más

Soy psicopedagoga, amo mi profesión, llevo 8 años ejerciendo y cada día me gusta más. Tengo una familia maravillosa, llevamos 12 años junto a mi novio y creemos que es el momento de dar un nuevo paso en nuestra relación, estamos felices y nuestra hija mucho más 😂

Felizmente casados 🎉

22 de Enero de 2022

797días 4hrs
Ena
Confirmación de invitados
Ena, El 11 de Enero de 2023 a las 17:17

Hola espero estén tod@s bien! estoy a dos meses de la boda y la fiesta, tengo dudas con respecto a como se hace para confirmar a los invitados...¿ se llaman?? ¿o que? gracias!!!!

Ena, jueves 19-Ene-23 8
K
y nos casamos!!!
Kenia, El 17 de Junio de 2022 a las 11:42

Hermosa comunidad, no los lateare contando mi historia de ese día jajajaja les dejo fotitos y saquen sus conclusiones.... les envió un enorme beso y abrazo cada una de ustedes, les cuento que fue una...

Camila, viernes 22-Jul-22 25
Francisca
Ramo de novia
Francisca, El 19 de Mayo de 2022 a las 14:06

Hola bellas! Me gustaría saber entre que valores están los ramos de novias, para tener una idea. He estado averiguando varias páginas pero nose si están dentro del precio. Saludos

Alejandra, lunes 13-Jun-22 23 1
Karla
Cabañas
Karla, El 19 de Mayo de 2022 a las 08:47

Hola, necesito datitos de lugares para matrimonio en aire libre pero con cabañas para invitados de regiones

Karla, jueves 26-May-22 4
Camila
Ramo para lanzar con regalo sorpresa
Camila, El 5 de Abril de 2022 a las 13:23

Si fueras una de las solteras, cual de estos regalitos te gustaría recibir como sorpresa por atrapar el ramo? Si tienes mas ideas te leo

54%

7 votos

0%

0 votos

38%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 6-Abr-22 13
Graciela
Hablemos de money💸¿Cuánto te pidieron por la torta? 🍰
Graciela, El 25 de Marzo de 2022 a las 10:05

¡Hola comunidad hermosaaa! ¿Cómo llevan sus gastos y distribución de platitas para el matri? ¿Ya tienen escogida la torta? Recuerden que en el directorio Tortas de Matrimonio se encontrarán con un...

Jovy, miércoles 30-Mar-22 6
Carolina
Consulta
Carolina, El 19 de Marzo de 2022 a las 18:26

Consulta amigas quien ba en la mesa principal aparte de los novios me gustaría saber tenemos e hijos

Graciela, martes 22-Mar-22 5
Francisca
En memoria
Francisca, El 8 de Marzo de 2022 a las 22:49

Hola aminovias Mi papito falleció el año pasado de COVID Y me hubiera encantado que estuviera en mi día tan especial Vi estas ideas en internet y quería saber si alguna ha echo algo así ? Y si tienen...

Francisca, sábado 9-Abr-22 12
Maria José
Liofilizar mi ramo de novia
Maria José, El 14 de Marzo de 2022 a las 09:57

Hola hermosas! ¡YAA MEEE CASEEEE!! Llevo 2 días de casada 😬. Pero bueno, vengo aquí a preguntar si alguna sabe de algún dato para liofilizar mi ramo de novia natural. Quiero que me dure muuuchos años...

Carolaine, miércoles 16-Mar-22 4
Nadia
¿Te gustaría que tus damas de honor anuncien así tu llegada? 💜
Nadia, El 11 de Febrero de 2022 a las 11:05

¡Hola Chiquis! La llegada de l@ novi@ a la ceremonia es uno de los momentos más emocionantes y esperado por el resto de asistentes 😏 Aunque en este caso, ¡hablaremos de la entrada de la novia! 😎 ¿Te...

¡Si claro!😍

69%

9 votos

No tendré Damas de honor

23%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Feb-22 7
Nadia
5 Ramos de novia con eucalipto...¿Cuál?
Nadia, El 10 de Febrero de 2022 a las 10:05

¡Hola Novias! Tanto como en la decoración floral y los ramos, el eucalipto pasó a ser un destacado y predilecto en el mundo nupcial, por eso hoy te traigo estas 5 opciones de combinarlo, su color sin...

8%

1 voto

8%

1 voto

8%

1 voto

62%

8 votos

8%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Jun-22 5
Carolaine
Ya soy Soa por todas las de la ley 🥰
Carolaine, El 4 de Febrero de 2022 a las 20:58

Hola tod@s, paso por acá para actualizar todo lo que fue mi proceso, el 14 de enero me case por el civil en algo muy íntimo donde solo estuvieron mis padres, mis suegros nuestros testigos e hija,...

Carolaine, martes 8-Feb-22 12
Rocío
Prueba de peinado y maquillaje ✅
Rocío, El 3 de Febrero de 2022 a las 13:20

Hola querida comunidad! Espero que estén muy bien y avanzando mucho con los preparativos 🎉 Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado. Amé el resultado! Recomiendo mucho hacer la prueba, así puedes...

Rocío, martes 8-Feb-22 23
Nadia
¿Llevarías en tu matri estos zapatos?
Nadia, El 3 de Enero de 2022 a las 05:05

¡Hola, chicas! Siguiente pregunta va sobre zapatos ... ¿Llevarías al matri estos zapatos? ¡VOTA Y COMENTA, DALE AL SIGUIENTE!

¡Sí los llevaría! 💍

27%

180 votos

¡Un rotundo NO! 🙈

73%

489 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Jul-22 386 3
Francisca
Ramos de flores
Francisca, El 30 de Noviembre de 2021 a las 00:43

Hola bellas novias, Ando en busca de datos para mi ramo. Algún buen dato que me recomienden??? Las leo 🥰🥰

Francisca, miércoles 1-Dic-21 6
Cynthia
Estilista, peinado y maquillaje
Cynthia, El 26 de Noviembre de 2021 a las 17:08

Hola chicas! ando en busca de alguna persona que me maquille a mi y a mis damas de honor Me caso en Octubre 2022 y los estilistas ya tiene reservado para esas fechas ¿Algún dato de estilista bueno en...

Cami, lunes 29-Nov-21 6
Yocelyn
Ramo de novia natural o artificial?
Yocelyn, El 28 de Noviembre de 2021 a las 11:04

Quisiera tener un recuerdo de mi ramo, pero que es lo mejor... Que sea natural o artificial?

Ramo novia Natural

80%

63 votos

Ramo novia Artificial

19%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Dic-21 40 1
Cami
Atrévete a mostrarnos tus zapatos: ¡Comparte una foto!👇
Cami, El 27 de Noviembre de 2021 a las 09:05

¡Hooola mis chiquis! ¿Cómo va su sábado? Espero que súper bien =) Por acá quiero que hoy nos atrevamos a mostrar los zapatos de novia jiji, aunque no los tengan fisicamente, pueden compartir una...

Aylin, martes 30-Nov-21 24
T
Datos
Trinidad, El 27 de Noviembre de 2021 a las 22:25

comu saben donde puedo encontrar batas asi? Y que no salgan un ojo de la cara😅

Carolaine, domingo 28-Nov-21 5
Catalina
Ramo 💐💐
Catalina, El 28 de Noviembre de 2021 a las 16:01

Chicas !!! Que prefieren ramo con cintas ? O tirar el ramo ? O ambas ??? 💐

💐Ramo con cintas💐

54%

51 votos

💐Tirar el ramo💐

33%

31 votos

Ambas

13%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Dic-21 36 1
Javiera
Blanqueamiento dental
Javiera, El 25 de Noviembre de 2021 a las 09:28

Hola! Quisiéramos hacer un blanqueamiento dental pero nunca nos hicimos alguno, alguien sabe cuánto tiempo antes es recomendable?, consejo relacionado al tema? Nos casamos en Octubre-2022Las leo 👀👀...

Nicole, martes 30-Nov-21 5
Pilar
Super despedida de soltera
Pilar, El 22 de Noviembre de 2021 a las 09:35

Buenas, vengo a dejarle algunas fotito de lo que fue la despedida el día sábado, fue con temática de disfraz, hicimos juegos como quien conoce más ala novia, el dijo ella dijo, que hay en tu celular,...

Nicole, miércoles 1-Dic-21 11
Cami
¿Cuál será el dress code de las damas de honor?
Cami, El 19 de Noviembre de 2021 a las 09:05

¡Hola mis bellezas! ¿Ya tienen pensado quienes serán sus damas de honor? Pues, por acá les dejo algunas combinaciones y colores para el dress code de sus damas de honor... ¡Vota y cuéntanos en los...

13%

2 votos

20%

3 votos

7%

1 voto

33%

5 votos

20%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Ene-22 9
Ángela
Capa Luminosa
Ángela, El 14 de Noviembre de 2021 a las 15:18

Hola Aminovias!!! Saben donde se pueda conseguir una capa con luz led??? La quiero para el cotillón en la fiesta y no encuentro por ningún lado🥺

Loreto, jueves 24-Mar-22 11
Jenny
Mis argollas están listas!!
Jenny, El 11 de Noviembre de 2021 a las 07:20

Aminovi@s!!! Hoy me desperté con una publicación en Instagram de mis argollas!!! Estan listas!!! y se me apreta la guata pues es la primera cosa lista real que puedes "tocar" ..no se si me explico (...

Aylin, sábado 13-Nov-21 20
Caro A.
Ánimo a tod@s l@s aminovi@s de la comunidad 👍
Caro A., El 11 de Noviembre de 2021 a las 15:06

Hola a tod@s ☺ Imagino que a varios les ha pasado que solo quieren tirar la esponja en medio de los preparativos y a los que no wow vaya que genial. Estoy cansada realmente cansada, agradezco que mi...

Caro A., miércoles 17-Nov-21 34
Gaby
Despedida de soltera 🥲
Gaby, El 12 de Noviembre de 2021 a las 00:38

Hola chicas , consulta, ustedes tuvieron despedida? No sé si la debo organizar yo o eso va en las amigas, me quedan 20 días aprox para casarme y mis amigas cero luces de algo, intenté juntarme con...

Pilar, lunes 15-Nov-21 8
K
Cotillon para mujeres!!!
Kenia, El 25 de Octubre de 2021 a las 10:17

Hola aminovi@s les comente que había mandado hacer el cotillon para nosotros los novios, y era mucho hacer para todas las invitadas así que me puse manos a la obra y los estoy haciendo yo misma. ...

Lo compraron?

47%

9 votos

Lo hicieron?

11%

2 votos

No tendrán?

37%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Nov-21 21
Pilar
algo Azul, algo Regalado, algo Viejo, algo Robado, algo prestado
Pilar, El 3 de Noviembre de 2021 a las 10:41

Buenasss, como estan, alguna cumplira con esta tradicion? yo no lo habia pensado pero una amiga ya me regalo los aritos para empezar a completar la tradicion, y lo encontre muy entretenido.

Constanza, sábado 6-Nov-21 11
Cynthia
Entretención para nuestros invitados más pequeños
Cynthia, El 28 de Octubre de 2021 a las 11:39

Holaaaaa!! Vengo a compartirles nuestra experiencia vivida en nuestra ceremonia con nuestros invitados más pequeños y aunque mucho prefieren que no asistan, los niños y niñas son parte importante y...

Cynthia, viernes 29-Oct-21 24
Cami
¿Cuál es el mejor zapato de novia para ti?👠🥿👡
Cami, El 22 de Octubre de 2021 a las 12:06

¡Hola bonis! Todo depende de que decidas para tu GD, prefieres comodidad ante todo? o aumentar centímetros para verte más alta y esbelta? Ahora dime, ¿Cuál es el mejor zapato para ti? ¡VOTA Y COMENTA!...

17%

4 votos

9%

2 votos

70%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 1-Nov-21 12

Foros generales

Inspiración