Ir al contenido principal
Carolaine
Carolaine

Buin, Maipo · Desde Enero del 2020

Soy psicopedagoga, amo mi profesión, llevo 8 años ejerciendo y cada día me gusta más. Tengo una familia maravillosa, llevamos 12 años junto a mi novio y... Ver más

Soy psicopedagoga, amo mi profesión, llevo 8 años ejerciendo y cada día me gusta más. Tengo una familia maravillosa, llevamos 12 años junto a mi novio y creemos que es el momento de dar un nuevo paso en nuestra relación, estamos felices y nuestra hija mucho más 😂

Felizmente casados 🎉

22 de Enero de 2022

797días 4hrs
Ena
Confirmación de invitados
Ena, El 11 de Enero de 2023 a las 17:17

Hola espero estén tod@s bien! estoy a dos meses de la boda y la fiesta, tengo dudas con respecto a como se hace para confirmar a los invitados...¿ se llaman?? ¿o que? gracias!!!!

Ena, jueves 19-Ene-23 8
K
y nos casamos!!!
Kenia, El 17 de Junio de 2022 a las 11:42

Hermosa comunidad, no los lateare contando mi historia de ese día jajajaja les dejo fotitos y saquen sus conclusiones.... les envió un enorme beso y abrazo cada una de ustedes, les cuento que fue una...

Camila, viernes 22-Jul-22 25
Francisca
Ramo de novia
Francisca, El 19 de Mayo de 2022 a las 14:06

Hola bellas! Me gustaría saber entre que valores están los ramos de novias, para tener una idea. He estado averiguando varias páginas pero nose si están dentro del precio. Saludos

Alejandra, lunes 13-Jun-22 23 1
Karla
Cabañas
Karla, El 19 de Mayo de 2022 a las 08:47

Hola, necesito datitos de lugares para matrimonio en aire libre pero con cabañas para invitados de regiones

Karla, jueves 26-May-22 4
Camila
Ramo para lanzar con regalo sorpresa
Camila, El 5 de Abril de 2022 a las 13:23

Si fueras una de las solteras, cual de estos regalitos te gustaría recibir como sorpresa por atrapar el ramo? Si tienes mas ideas te leo

54%

7 votos

0%

0 votos

38%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 6-Abr-22 13
Graciela
Hablemos de money💸¿Cuánto te pidieron por la torta? 🍰