COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Carolaine
Carolaine

'Buin', Maipo · Desde Enero del 2020

Soy psicopedagoga, amo mi profesión, llevo 7 años ejerciendo y cada día me gusta más. Tengo una familia maravillosa, llevamos 11 años junto a mi novio y... Ver más

Soy psicopedagoga, amo mi profesión, llevo 7 años ejerciendo y cada día me gusta más. Tengo una familia maravillosa, llevamos 11 años junto a mi novio y creemos que es el momento de dar un nuevo paso en nuestra relación, estamos felices y nuestra hija mucho más 😂

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi matrimonio...

22 de Enero de 2022

250días 11hrs : 48min
Carolaine
Datos de batas de novias 😊
Carolaine, El 12 de Mayo de 2021 a las 23:11

Hola queridas novias, quisiera pedir sus datitos para comprar bata de novia por favor. 🙏

Carolaine, viernes 14-May-21 14
Cami
✅ ¿Tendrán DJ?
Cami, El 10 de Mayo de 2021 a las 05:26

¡Llegamos al final! Los mega felicito todes por llegar hasta acá jiji ¿Han ido contando los puntitos de la dinámica? Seguro que SI! Ahora pasamos a la música del Gran día, ¿Tienen definida esta...

¡Listo! 100 puntos

81%

56 votos

¡En proceso! 50 puntos

12%

8 votos

¡No lo tenemos! 0 puntos

6%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 63
Cami
✅ ¿Qué tipo de entretención tendrán para sus invitados?

¡Holis! Se armó la fiestocaaaaaa y a todo ritmo cuéntenme mis W.P favorit@s 🥰 ¿Han pensado en la entretención del matri? ¿Qué ofrecerán para sus invitados? ¡VOTA, COMENTA Y SUMA! ***

¡Listo! 100 puntos

51%

38 votos

¡En proceso! 50 puntos

33%

25 votos

¡No lo tenemos! 0 puntos

15%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 69
Cami
✅ ¿Cómo quieren que sea el banquete?

¡Ñami, ñami! Pasamos a la parte rica rica de la dinámica jijij Y para convertirte en tu Wedding planner por un día tienes que saber lo siguiente: ¿Cómo quieren que sea el banquete? ¿Brunch, Cóctel,...

¡Listo! 100 puntos

82%

62 votos

¡En proceso! 50 puntos

12%

9 votos

¡No lo tenemos! 0 puntos

5%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 horas 62
Cami
✅ ¿Cuándo enviaremos los partes?

¡Aminovi@s! Existe un sin fin de formatos, diseños y colores bonitos para los partes de matrimonio, peeeeeeero Con cuánto tiempo de anticipación enviarán los partes de matrimonio, ¿Ya saben en qué...

¡Listo! 100 puntos

63%

47 votos

¡En proceso! 50 puntos

28%

21 votos

¡No lo tenemos! 0 puntos

8%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 69
Cami
✅ ¿Cuál será el lugar de la ceremonia?

¡Hello! Continuamos sumando puntitos en la dinámica de ser Wedding planer por un día jeje Tercer punto: ¿Cuál será el lugar de la ceremonia? ¿Lo conversaron ya? ¿Dónde es el lugar de sus sueños?...

¡Listo! 100 puntos

75%

73 votos

¡En proceso! 50 puntos

19%

18 votos

¡No lo tenemos! 0 puntos

5%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 87 1
Marjorie
Fotógrafo/ camarografo o ambos?
Marjorie, El 4 de Mayo de 2021 a las 18:00

Quiero saber qué harán uds. Para nosotros es súper importante la entrada a la iglesia y el vals pero la fotógrafa solo saca fotos.

Marjorie, jueves 6-May-21 17 1
Elena BL
Nuestro último aniversario de Pololeo 👫🏻🥂
Elena BL, El 1 de Mayo de 2021 a las 23:33

Hola Chic@s espero estén súper en este día del trabajador ¡¡¡les mando un saludo a tod@s!!! 👨🏻‍🌾👩🏻‍🌾🏆🌟 Quiero contarles que este día es importante para mi novio y yo, ya que cumplimos 14 años juntos y...

Elena BL, martes 4-May-21 25
Cami
¿Cuál es el perfume favorito de tu pareja?
Cami, El 2 de Mayo de 2021 a las 11:05

¡Holis! Siempre decimos que conocemos perfectamente a nuestros amores Peeeeero, ahora los quiero pillar jejeje a ver si saben cuál es el perfume favorito de tu pareja, el que seguramente usará el día...

Nicole, domingo 9-May-21 12
Cami
¿Ya han conversado sobre el régimen matrimonial?
Cami, El 27 de Abril de 2021 a las 07:50

¡Holis! Y hemos llegado a la uuultima preguntita y de esta si que tienen que conversar antes de casarse🤓🤓 ¿Han hablado sobre qué régimen matrimonial que escogerán en su matrimonio? ¡VOTA Y COMENTA!...

Sí, ya lo conversamos

86%

50 votos

No, aún no

12%

7 votos

Nos da igual🤔

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 9-May-21 42 2
Cami
¿Ya han conversado sobre cómo repartir las tareas del hogar?
Cami, El 27 de Abril de 2021 a las 07:49

¡Mis tortolitos! Como dice el dicho "toda escoba nueva barre bien" y al inicio todos tenemos más energía y ánimo para las diversas tareas del hogar, pero pasando el tiempo es recomendable dividirse...

Sí, ya lo conversamos

84%

37 votos

No, aún no

7%

3 votos

Nos da igual🤔

7%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 9-May-21 39
Cami
¿Ya han conversado sobre vicios y manías del otro?

¡Parejitas! Puede tratarse de ser maniático con el orden y la limpieza, fumar o incluso pasar horas y horas jugando videojuegos sin fin o moldear tu cuerpo en el gimnasio 🤷‍♀️ Dime, ¿Ya han hablado...

Sí, ya lo conversamos

83%

38 votos

No, aún no

11%

5 votos

Nos da igual🤔

4%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 9-May-21 40
Cami
¿Ya han conversado sobre vivir cerca o lejos de la familia?

¡Hola aminovi@s! Quizás uno es del sur y otro del norte o simplemente quieren vivir en plena naturaleza lejos de la ciudad, de todas maneras seguro que ya han conversado algo de donde será su nidito...

Sí, ya lo conversamos

92%

47 votos

No, aún no

0%

0 votos

Nos da igual🤔

6%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 9-May-21 42
Cami
¿Ya han conversado sobre tener o no mascotas?

¡Hola chiquis! Hay veces que uno de los dos ya tiene una mascota y luego hay que ver si se lo llevan o no al nuevo hogar que comenzarán juntitos, ¿Es el caso de alguien? 😇😇 Por eso ahora cuéntame:...

Sí, ya lo conversamos

93%

63 votos

No, aún no

3%

2 votos

Nos da igual🤔

3%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 9-May-21 55
J
Vale la pena o no ?
Jocelyne, El 24 de Abril de 2021 a las 02:45

Hola chicas ante todo no tengo idea si existe este debate como soy nueva aún me estoy familiarizando con la comunidad y si es así mil disculpas...el dilema es este...uds cual es el rango de precios a...

kenia, miércoles 28-Abr-21 18
Cami
6. En la mesa presidencial se sentarán nuestros papás y mis suegros: ¿V o F?
Cami, El 20 de Abril de 2021 a las 07:49

Y llegamos al último verdadero y falso del jueguito de hoy jejeej Dentro del banquete también está la organización y orden de las mesas, que no deja de ser importante jiji Confiesa: En la mesa...

Verdadero👍

69%

63 votos

Falso❌

30%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-May-21 78
Cami
5. Nuestros trajes nupciales los hará una modist@: ¿V o F?
Cami, El 20 de Abril de 2021 a las 07:48

Chiquill@s Y es que siempre veo que algunos buscan sus trajes hechos y listos y otros les gusta mandar a diseñar sus trajes personalizados Hay para todos los gustos. Ahora dinos: Nuestros trajes...

Verdadero👍

38%

33 votos

Falso❌

61%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-May-21 71
Cami
4. Mi lista de invitados incluye a nuestros amigos del cole: ¿V o F?

¡Holitas chiquis! Pasamos a ver la👉🤪 chan chan chan... lista de invitados! jejeje Ahora confiesa y responde: Mi lista de invitados incluye a nuestros amigos del cole... ¿Verdadero o falso? Vota y...

Verdadero👍

58%

54 votos

Falso❌

41%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-May-21 73
Cami
3. Nos casamos por el civil y una religión: ¿V o F?

Holis Continuamos con el jueguito de la confesión jijiji Ahora dime: Nos casamos por el civil y una religión: ¿Verdadero o falso? Vota y cuéntanos ¿Cuáles ceremonias celebrarán? algún rito simbólico?...

Verdadero👍

72%

64 votos

Falso❌

27%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-May-21 73
Cami
2. Conseguimos la fecha de boda que soñamos: ¿V o F?

Hola amiguites! Estos tiempos han sido muy extraños y hay que ajustarse a la disponibilidad de lo que sea, no? Yo he leído diferentes opiniones sobre sus fechas de matrimonios, pues me gustaría que...

Verdadero👍

60%

58 votos

Falso❌

39%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-May-21 76
Cami
1. Mi pareja fue la que me pidió matrimonio: ¿V o F?

¡Holis! Empezamos con el verdadero y falso de tu Gran día jijiji Ahora confiesa: Mi pareja fue la que me pidió matrimonio: ¿Verdadero o falso? VOTA y comenta abajito ¿Cómo y cuándo fue la pedida? *** ...

Verdadero👍

82%

102 votos

Falso❌

17%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-May-21 89 1
Cami
Decoración lugar: ¿Minimalista ⚡ a todo color?
Cami, El 19 de Abril de 2021 a las 06:17

Y llegamos al uuuuuuuuuultimo de la dinámica con regalitos!! Finalizamos con la decoración del ambiente en general, iluminación, adornos, rincones: ¿Qué prefieres? ¿A o B?🥰❤️🥳 A) Minimalista Foto:...

Karen, jueves 13-May-21 146 4
Cami
Decoración mesas: ¿Minimalista ⚡ a todo color?

¡Hola chiquill@s! Que hermosa es la decoración con florcitas, velitas y los centros en las mesas, ¡precioso! En este versus vota tu opción y llévate los regalitos de 2x2 de Matrimonios.cl ¿Qué eliges...

Karen, jueves 13-May-21 135
Cami
Botonier: ¿Minimalista ⚡ a todo color?

Hola aminovi@s! Seguro que les está entreteniendo este jueguito con regalitos jijij Se pondrán de acuerdo para llevar algún color o accesorio con sus parejitas... En este versus ¿Con cuál te quedas? 💐...

Karen, jueves 13-May-21 148
Cami
Ramo: ¿Minimalista ⚡ a todo color?

Holis, holis! ¿Siguen por ahí? Seguro que siiiiiiiiii, y en este ítem es muy importante tener tu estilo totalmente definido ya que es un complemente importante de la novia. ¿Ramo minimalista o a todo...

Karen, jueves 13-May-21 141
Cami
Manicure: ¿Minimalista ⚡ a todo color?

¡Bellezas de la comu! Mira este versus de manicure nupcial , ¿Qué prefieres para tus manitos? Si participas en TODA la dinámica te llevarás el 2x2 de regalitos descargables, ¡YUJU! 🥳✨ A) Minimalista,...

Karen, jueves 13-May-21 146
Cami
Tocado: ¿Minimalista ⚡ a todo color?

¡Seguro que ya van teniendo claritas sus opciones! Aunque algunos novi@s les encanta combinar ciertas cositas jiji Ahora pasamos al tocado que llevaremos en nuestra hermosa cabellera ¿Qué prefieres?...

Karen, jueves 13-May-21 151
Cami
Maquillaje: ¿Minimalista ⚡ a todo color?

¡Chiquis! Es hora de ver el preciado make-up nupcial , y es que no es lo mismo que llevar un buen maquillaje en tu rostro. Ahora mira este versus y ELIGE!👇🙌 ¿Cuál estilo te tinca más? A) Minimalista ⚡...

Karen, jueves 13-May-21 166
Cami
Vestido: ¿Minimalista ⚡ a todo color?

¡Hello! Arrancamos con el primer post de este jueguito regalón ¡Sii! Empezamos con el estilo del vestido de novia, vean el VERSUS!! ¿Cuál prefieres? El minimalista o a TODO color? A) Minimalista Foto:...

Karen, jueves 13-May-21 185 1
Rocío
Compras Aliexpress
Rocío, El 16 de Abril de 2021 a las 16:17

Hola!! Feliz viernes! Espero que se encuentren muy bien. Hoy me llegaron muchas compras de aliexpress. Como siempre veo preguntas de si vale la pena comprar o no por esta página, les contaré mi...

Rocío, viernes 30-Abr-21 49
Fernanda
Lugar de matrimonio
Fernanda, El 16 de Abril de 2021 a las 11:32

Hola! Buenos días necesito datitos de lugares de matrimonio en buin o cercanías

Cami, lunes 19-Abr-21 5