Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ena
Novia Novata Febrero 2023 Cordillera

Confirmación de invitados

Ena, el 11 de Enero de 2023 a las 17:17 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 8

Hola espero estén tod@s bien! estoy a dos meses de la boda y la fiesta, tengo dudas con respecto a como se hace para confirmar a los invitados...¿ se llaman?? ¿o que? gracias!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Ena, el 19 de Enero de 2023 a las 09:14
  • Ena
    Ena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a tod@s por su ayuda !!
    • Responder
  • Ena
    Ena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda !
    • Responder
  • Alba Rocío
    Novia Habitual Agosto 2023 Santiago
    Alba Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos con el mismo tema..es una boda destino y enviamos las invitaciones 6 meses antes, y le pedimos que confirmaran dos meses antes, pero debemos buscar alguna forma de luego volver a confirmar..me gustó lo de llamar

• Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el matri de mi hermana, como dice Carolaine, yo me hice pasar por la productora para saber si las personas iban o no jajajaj y en mi matrimonio pusimos fecha tope para confirmar y de todos modos, como eran todos muy cercanos a nosotros, también les fuimos preguntando si irían o no. Nos resulto bien, fueron justo los que dijeron que irían Smiley smile

• Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso pusimos fecha tope de confirmación a nuestros números personales, asume que si no te confirman de inmediato cuando recibe la invitación o le llega por correo o digital o con la fecha que pusiste de confirmación, es un invitado que no va y no lo consideras, debes pensar que todo es un costo y una persona que no te confirma es un plato que debes cubrir. Si te tomas el tiempo de hacerlo tú hazlo porque eso te dará el corte de cuántas personas irán, te puede pasar que confirmen y se bajen de último momento
    • Responder
  • Carolaine
    Novia Experta Enero 2022 Maipo
    Carolaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso una de mis damas de honor se hizo pasar por el centro de eventos y llamó para confirmar la asistencia, gracias a eso nos enteramos de quienes no irían, porque a nosotros siempre nos decían que sí, generalmente a la gente le cuesta decirle a los novios que no irán por eso desde mi punto de vista si puede hacerlo un tercero por ustedes, sería ideal. 😊 que salga todo maravilloso en tu matrimonio.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ena!

¿Cómo estás?

Linda, buena pregunta, ¿Qué pusiste en las invitaciones?

De todas maneras, puedes mandar un whatsApp, no? Ah! y una vez en la comu, salió una idea de una novia que la encontré genial, le dijo a su mejor amiga que se hiciera pasar por su wedding planner y que fuera confirmando a los invitados por teléfono. jajajajaja ¿Qué te parece?

• Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros decidimos llamar, lo haremos 10 antes de la fecha máxima de confirmación que pusimos en la invitación, incluso a quienes ya nos han confirmado, igual les dijimos que en x fecha les preguntaremos porque necesitamos tener la claridad y pagar los platos justos al centro de eventos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración