Temuco, Cautín · Desde Abril del 2016
Pequeña, detallista... dispuesta a alcanzar mis sueños.
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Hola aminovias! Siempre mantuve las esperanzas de que Temuco avanzara a fase 3 y asi poder casarnos el sábado 23 de enero (ceremonia religiosa) y el día antes por el civil. Pero hoy ya nos rendimos...

Hola aminovias! Como les contaba el otro día a dos semanas de mi boda mi testigo me falló y ahora, mi testigo será mi papá. Pero esto me genera una duda inmensa, puede un familiar directo ser mi...

¡Hola aminovias! Les cuento que inicialmente con mi futuro esposo ibamos a regalar pequeños frascos de miel para nuestros invitados, pero no hemos encontrado los frascos (cero stock... y queríamos...

¡Hola! Espero que estén super super bien... paso por aquí para contarles que a 45 días de mi gran día, enviamos las invitaciones y como en Temuco seguimos en cuarentena tuvimos que optar por enviarlas...

¡Hola aminovias! Vengo por su ayuda nuevamente... Mi novio estará de cumpleaños en un mes (es el último cumpleaños soltero para él), nos casamos en dos meses. Quisiera hacer algo especial para él......

Holaaaaa... soy nueva por aquí, me caso en 2 meses y recién comienzo a sentir nervios. No he podido dedicarme 100% a la preparación de nuestro GD. Estoy entre el teletrabajo, postgrado, emprendimiento...