Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Habitual Enero 2022 Cautín

¡Último cumpleaños soltero!

Camila, el 20 de Noviembre de 2020 a las 23:41 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 9
¡Hola aminovias!



Vengo por su ayuda nuevamente... Mi novio estará de cumpleaños en un mes (es el último cumpleaños soltero para él), nos casamos en dos meses.
Quisiera hacer algo especial para él... hasta he pensado en que hagamos nuestra sesión pre-boda ese día (sin que sepa), poder ir a un lugar especial y/o hacer un picnic muy bonito🤩
¿Qué les parece mi idea? ¿o le regalo algo que no tenga relación con la boda? ¿Qué harian ustedes?
Las leo!!!!

9 Respuestas

Última actividad por Maca, el 23 de Noviembre de 2020 a las 17:20
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiii!

    Qué manera de hacerle regalos/manualidades a mi prometidoooo

    Él tiene un baúl con todos los regalitos chicos que le he hecho y con las cartas que le enviaba cuando éramos adolescentes xD



    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cami bella!!!

    ¿Cómo estás?

    A parte de las ideas de las chiquis, le podrías mandar hacer una tortita o hacerla tuuuu, su favorita de la vida jijiji y con un mensajito especial, te tinca?

    ¡UN BESITO!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AYYYYY SIIII me encanta esta ideaaa, Maca que seca!

    Está muuuuy top ese tipo de regalito jijij

    ¿Tu has hecho uno de estos regalos????

    ¡UN besito!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrías hacerle un regalo exclusivamente pensando en él y luego la sesión preboda, que incluso puede ser finalizando el momento, como para cerrar o un par de días después (: si bien la boda es especial para ambos, creo que para el cumpleaños sería bello recibir algo pensado 100% en él (:

    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que Rocío 🤭 pero en el fondo sólo tú conoces a tu pareja y sus gustos ✨
    En lo personal, como no soy adivina jaja, siempre le pregunto que es lo que quiere más o menos para hacerme una idea porque en el fondo es su cumpleaños 🥳
    Yo creo que le regalaría una sesión pre boda con un pic nic para los dos solitos en caso de ser nuestro aniversario 💜Cariños!
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni, quizas seria super bkn hacer algo pensado en el y sus gustos, algunos hombres no enganchan tanto con la boda como uno, por ej mi novio saldría arrancando de una sesion preboda jajaja como será su útimo cumpleaños soltero creo que lo mejor es hacer algo pensado en el .
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrías empezar ya el día con un desayuno especial!

    Y decorar su habitación con globos con helio que estén amarrados a fotos de uds y/o a mensajes tiernos!

    Cuéntame si te tinca Smiley winking

    ¡Último cumpleaños soltero! 1

    • Responder
  • Nicky
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Nicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bella, me encanta tu idea de la Sección Pre-Bodas, y también me encanta la idea de Belén jajaj sii seria muy bonito!!!

    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrían hacer la sesión pre boda y una celebración sorpresa en casa...Van hacen su sesión y cuando estén llegando a casa "¡Sorpresa!", y que estén los más importantes para él celebrando el cumpleaños 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración