Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Habitual Enero 2022 Cautín

Cambios a dos semanas del gran día

Camila, el 8 de Enero de 2021 a las 00:47 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 14
Hola aminovias!
Siempre mantuve las esperanzas de que Temuco avanzara a fase 3 y asi poder casarnos el sábado 23 de enero (ceremonia religiosa) y el día antes por el civil. Pero hoy ya nos rendimos con mi futuro marido... y decidimos hacer todo el mismo día viernes, o sea civil y religioso...

Será una locura, ya lo presiento jajajajaj a las 11.30 estaremos en el civil y a las 15 hrs debo estar en el centro de eventos para la ceremonoa religiosa. Hoy nos tocó hablarle a cada uno de nuestros invitados para avisarles el cambio y volver a confirmar asistencia... y nuevamente distribuir mesas😫.
De esto, hay algunas situaciones que me apenaron... como el hecho de que una de mis grandes amigas (que era mi testigo de civil) no asistirá a nada, porque le da miedo contagiarse y todo eso... en serio la entiendo, obvio que es un riesgo... pero no deja de darme pena😔 asi que estoy sin testigo... y a dos semanas!!!🤯
Mi boda era pequeña 45 personas inicialmente y ahora estamos en la mitad aprox... Creo que finalmente haremos una mesa te club jajajajaj igual mucho mejor para no ir en contra de lo que dice el minsal respecto a los aforos.

Si les soy sincera, jamás quisimos algo grande, incluso para nosotros 50 personas era demasiado, pero tuvimos que complacer en parte a mis padres... pero ahora naturalmente se están dando las cosas para que estén sólo los importantes y sea la boda que siempre soñamos... ❤

Ánimo chicas y chicos!!! De verdad que todo vale para ese gran día.

14 Respuestas

Última actividad por Loren, el 12 de Enero de 2021 a las 00:53
  • L
    Novia Principiante Febrero 2021 Valdivia
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico leerte...me siento identificada. Ánimo y disfruta tu dia 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novio Novato Enero 2021 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pucha novias...siento igual que uds...me da mucha pena y encuentro injusto que todas nosotras nos casemos en estas circunstancias, bajo estas medidas extremas por culpa de gente irresponsable!!!

    en fin.... yo siento mucha impotencia y pena pero a la vez siempre trato de tener en mente que me casaré con la persona que amo y eso es lo más importante...sea con 5, 10 o 50 personas.

    Ánimo!!!!!!!

    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí 😢. Mucho ánimo, las cosas en pandemi cambian de una semana para otra
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Habitual Febrero 2021 Valdivia
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya no se que pensar a un mes de mi matri y retrocedemos nuevamente a cuarentena, aunque se dice que el máximo es de 4 semanas en cuarentena, pero no sé, es todo tan complicado que ya pienso mejor en postergar, aunque como se ve todo quizás hasta cuándo sería, entonces ahi pienso en que hay que adaptarse a lo que se está viviendo pero hay días que pienso en no sé cómo hacerlo y pum! Me da la pena 😪 no seeeee , quiero hacerme bolita y rodar😂
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora hay nuevo cambio 😭. Sólo 5 personas en fase 2, yo estoy furia porque me cuido ene en la pandemia y por culpa de gente irresponsable todos pagamos el pato 😤😤😤😤. ¿Te han dicho algo desde tu centro de eventos? . Yo estoy intentando averiguar.
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo que salga todo bien, como lo hiciste con tu lista osea como fuiste sacando gente si en un principio tenías 50 y por aforo tienes que tener 20 nosotros solo familia hermanos padre y sobrinos somos 40 no se me ocurre a quien sacar ojalá para septiembre esté más tranquila la cosa aunque igual pienso en algo que leí por ahí a quien se le ocurre organizar un matronio en plena pandemia, pues a nosotras jajajaja
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo camila, te envío un abrazo y mucho amor! Que todo salga hermoso ❤️
    • Responder
  • Jenny
    Súper Novio Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Mucho ánimo para ese día! Estarás corriendo para todos lados, pero de corazón espero que te salga todo maravilloso ✨✨
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que se estén saliendo las cosas como ustedes querían y no como el resto esperaba, espero que encuentres un nuevo testigo y animo con los preparativos finales
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2021 Talca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo, nosotros nos aventuramos a lo mismo, viernes a las 8.30 en el civil y tipo 14.00 la ceremonia religiosa en el centro de eventos, para tampoco exponer el templo.... en fin, pocos invitados solo familiares y amigos íntimos.

    éxito y que salga todo bien.

    • Responder
  • Pia Hanssens
    Novia Experta Enero 2022 Concepción
    Pia Hanssens ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cami queda poquito!! Que emoción, sabes es mejor como dices tu estar con los más cercanos, aquellos que realmente han estado para ti y ahora se esta dando todo, que salga todo lindo para ustedes ❤️
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Camila, en cierta manera estoy igual que tú y probablemente también vari@s aminovi@s, aunque en mi caso nuestra ceremonia por ahora será solo civil.

    También nos encontramos en fase 2 y pienso en si tendremos que cambiarla a viernes, lo que de alguna manera me preocupa aún más es que mis invitados que son 3 y vendrán de región puedan viajar, ya que son muy importantes mi mamá, hermano y amiga, pase lo que pase con mi novio nos queremos casar igual y siempre pensamos en pocos invitados solo la familia directa como madres, hermanos, cuñados y sobrinos, para celebrar seremos como 15 personas incluidos nosotros.

    Que difícil es casarse en medio de la pandemia, creo que tu amiga debiese estar contigo al menos en el civil y apoyarte en ese momento.

    Saludos, que estés bien, los principales eres tú y tu novio ☺

    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo tanto!! mi matri de ensueño terminó en un ceremoni intima con 16 invitados, pero sabes... la mesa té club fue tan agradable, ya que como eramos pocos pudimos compartir entre todos y pasamos un dia súper ameno. No es tan malo después de todo, esta pandemia nos está acercando a la gente importante y dejando al resto afuera...

    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso el 5 de Marzo, y la verdad en estos momentos mi único deseo es que no haya cuarentena total asi como vamos jejejej. Mi historia es bien parecida a la tuya, antes de pandemia mi boda era de 50 personas, ahora haré todo el día Viernes. Tengo que estar en el registro civil a las 10 para la manifestación, a las 11:15 la boda civil y a las 13:00 ceremonia religiosa jajajajja. Lo bueno de lo malo es que aprovecharé el.peinado y el maquillaje para todo. Como es fase 2 sólo se permite 20 invitados,pero como tu dices uno se aburre de tanto leseo de cambio de fecha y de estar a la.expectativa que esto se arregle. Igual a mi me quedan 55 días, pero como están las.cosas en Concepción dudo que estemos en fase 3 , y como te decía sólo espero que no estemos en curentena total.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración