Ir al contenido principal
Cami
Cami

Las Condes, Santiago · Desde Abril del 2019

Soy de Santiago. Desde el 02/oct que cumplimos nuestro sueño y ya somos Mr&Mrs

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2021

933días 21hrs
Jennifer
Maquillaje y peinado!
Jennifer, El 12 de Noviembre de 2021 a las 11:15

Hola Novias bellas!! estoy en busca de una maquilladora y peinado también, ojala que haga promoción por mas de una persona !!

Jennifer, lunes 15-Nov-21 8
Camila
Recomendaciones
Camila, El 8 de Noviembre de 2021 a las 12:00

Hola! Como están? Soy nueva en el foro y quiero pedir ayuda con datos de centros de eventos que tengan todo incluido, es decir, desde la banquetería, la decoración, hasta las estaciones qué hay....

Trinidad, viernes 12-Nov-21 12
Valeria
Cosas a considerar para un matrimonio
Valeria, El 9 de Noviembre de 2021 a las 09:08

Hola a todos!! Soy nueva en esto, hace poco dije que SI!! Que cosas tengo que considerar para un matrimonio?? Ya se que el lugar del evento, banqueteria, luces, Fotografo, pero que cosas mas?

Nadia, miércoles 10-Nov-21 6
Mai
Novios Paris o Novios Ripley
Mai, El 8 de Noviembre de 2021 a las 12:24

Chicos y chicas tras su experiencia donde es mejor Novios Paris o Novios ripley tenemos esa duda donde inscribirnos gracias Lista novios nejor lugar tras su experiencia

Lista novios

14%

2 votos

Donde crear lista novios

14%

2 votos

Novios paris

64%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Nov-21 4
Romina
Decoración de la mesa
Romina, El 8 de Noviembre de 2021 a las 11:24

Hola ! Cómo están? Ustedes optaron por poner el menú en el plato para los invitados? Que otras ideas tienen?

Nadia, martes 9-Nov-21 4
Maria
Hora en la invitacion
Maria, El 6 de Noviembre de 2021 a las 11:31

Hola chicass consulta si la Ceremonia por la iglesia es a las 19:30 hrs a que horaaa tengo que citar a todos los invitados ?? En el parte de matrimonio 😄 Y me caso en Febrero el 25 con que tiempo debo...

Cynthia, martes 9-Nov-21 19
Coté