Ir al contenido principal
Cami
Cami

Las Condes, Santiago · Desde Abril del 2019

Soy de Santiago. Desde el 02/oct que cumplimos nuestro sueño y ya somos Mr&Mrs

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2021

933días 21hrs
Jennifer
Maquillaje y peinado!
Jennifer, El 12 de Noviembre de 2021 a las 11:15

Hola Novias bellas!! estoy en busca de una maquilladora y peinado también, ojala que haga promoción por mas de una persona !!

Jennifer, lunes 15-Nov-21 8
Camila
Recomendaciones
Camila, El 8 de Noviembre de 2021 a las 12:00

Hola! Como están? Soy nueva en el foro y quiero pedir ayuda con datos de centros de eventos que tengan todo incluido, es decir, desde la banquetería, la decoración, hasta las estaciones qué hay....

Trinidad, viernes 12-Nov-21 12
Valeria
Cosas a considerar para un matrimonio
Valeria, El 9 de Noviembre de 2021 a las 09:08

Hola a todos!! Soy nueva en esto, hace poco dije que SI!! Que cosas tengo que considerar para un matrimonio?? Ya se que el lugar del evento, banqueteria, luces, Fotografo, pero que cosas mas?

Nadia, miércoles 10-Nov-21 6
Mai
Novios Paris o Novios Ripley
Mai, El 8 de Noviembre de 2021 a las 12:24

Chicos y chicas tras su experiencia donde es mejor Novios Paris o Novios ripley tenemos esa duda donde inscribirnos gracias Lista novios nejor lugar tras su experiencia

Lista novios

14%

2 votos

Donde crear lista novios

14%

2 votos

Novios paris

64%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Nov-21 4
Romina
Decoración de la mesa
Romina, El 8 de Noviembre de 2021 a las 11:24

Hola ! Cómo están? Ustedes optaron por poner el menú en el plato para los invitados? Que otras ideas tienen?

Nadia, martes 9-Nov-21 4
Maria
Hora en la invitacion
Maria, El 6 de Noviembre de 2021 a las 11:31

Hola chicass consulta si la Ceremonia por la iglesia es a las 19:30 hrs a que horaaa tengo que citar a todos los invitados ?? En el parte de matrimonio 😄 Y me caso en Febrero el 25 con que tiempo debo...

Cynthia, martes 9-Nov-21 19
Coté
Muchas cosas que contar: 🤰 y cambio de fecha del matri
Coté, El 3 de Noviembre de 2021 a las 19:50

Hola a todaaaaaaas! Quiero compartir con ustedes 2 grandes noticias: 1. ESTOY EMBARAZADAAAAAAA!!!!!! 🥳🥳🙈🙈😭😭😭 era mi sueño más grande y no puedo creer que ya se está cumpliendo. Ayer me hice 2 test...

Rocío, jueves 4-Nov-21 14 1
Naty
El vals
Naty, El 4 de Noviembre de 2021 a las 07:15

Hola buenos dias. Tengo la duda de en qué momento se baila el vals de los novios????antes o despues de la comida??y la novia comienza bailando con el papá o con el novio. Besitos a todas. Espero sus...

Cami, viernes 5-Nov-21 7
Kristhel
Baños
Kristhel, El 4 de Noviembre de 2021 a las 09:23

Hola consulta alguna novia a echo eso de colocar en el baño de mujeres y de hombres fotos de los solteros que van al matri jajaj? Muchos amigos y amigas me lo están pidiendo y Nose qué tal será

Valentina, sábado 6-Nov-21 6
Cami
¿Cuánto miden aprox. tú y tu amor?
Cami, El 3 de Noviembre de 2021 a las 07:10

Hola parejitas bellas Sabemos que el físico ni estatura importan a la hora de enamorarse, pero quiero hacer un encuesta de las parejas de la comu. ¿Cuánto miden aprox tú y tu amor? Empiezo YO Yo mido...

Lorena, jueves 18-Nov-21 20
R
Nombres Novedosos de "mesas"
Romina, El 3 de Noviembre de 2021 a las 09:03

Hola querida comunidad de novias Busco ideas novedosas para catalogar las mesas de mi matrimonio, conozco países o ciudades, grupos de música.. se les ocurre otra? Gracias!!

Caro A., viernes 19-Nov-21 12
Valentina
¡Felizmente Casados!
Valentina, El 29 de Octubre de 2021 a las 22:29

Hoy se cumplen dos semanas de nuestro matrimonio, dos semanas desde el comienzo de nuestra propia familia♥️ Todo fue perfecto, más de lo que siempre imaginé. La ceremonia y celebración fueron en KO...

Daniela, lunes 21-Feb-22 14
Andrea
Se requiere dato decoración
Andrea, El 29 de Octubre de 2021 a las 08:41

Hola: Necesito ayuda sobre cómo decorar la iglesia el día de mi boda. Queremos algo simple pero elegante y necesitamos dato de quien lo haga en Santisgo

Andrea, martes 2-Nov-21 11
Isa
¡Lo logramos! Ya casados - ALWAYS ⚡️❤️
Isa, El 8 de Octubre de 2021 a las 16:20

Querida comunidad: Después de tanto apoyo, desahogos, mensajitos, idas y venidas, planes modificados y aún mucho más…. Vengo a contarles que LO LOGRAMOS!!! 👰 ❤️ 🤵 Traigo con esta feliz noticia por dos...

Daniela, lunes 21-Feb-22 39 3
Tabita
¿Que haran con el ramo?
Tabita, El 18 de Octubre de 2021 a las 21:55

Hola queridas novias, por curiosidad que ideas tienen para su o sus ramos??

43%

9 votos

5%

1 voto

33%

7 votos

14%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Oct-21 18
Cami
¿Cuál es la marca de su vestido de novia? 👗
Cami, El 21 de Octubre de 2021 a las 11:36

¡Holis chiquis! Nos encanta conocer todos los detallitos del que será el protagonista de su look nupcial 😍 Hayas empezado o no su búsqueda, seguro que tienes alguna idea en mente sobre su estilo o...

Miriam, jueves 3-Feb-22 19
Isa
Parroquia Santa Gemita , ñuñoa
Isa, El 22 de Octubre de 2021 a las 15:28

Escribí este post porque finalmente encontramos iglesia. Bueno yo pensaba que haría todo en el centro de eventos, tenia fe en que nos darían permiso desde el arzobispado, pero ante la solicitud la...

Isa, lunes 13-Dic-21 30 1
Cami
En la fiesta: ¿Usarías zapatillas?
Cami, El 23 de Octubre de 2021 a las 09:05

¡Hola bellis! Cada día están más de moda usar zapatillas de diferentes modelos, diseños y colores, pues creo que tooodas están de moda, cierto? Cada uno con su estilo, pero poniéndonos en el modo...

SIP, ya estamos list@s🙌

71%

22 votos

No, por ningún motivo🤨

26%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Oct-21 22
Dinorah
Tocado!
Dinorah, El 25 de Octubre de 2021 a las 12:31

Hola a tod@s quería compartirles que acaban de llegar mis tocados de shein y son bellos. Uno para el civil y otro iglesia. Se demoraron app 3 semanas. Si alguna se anima hay unos maravillosos

Dinorah, martes 26-Oct-21 30 2
Cami
Pre-boda
Cami, El 22 de Octubre de 2021 a las 11:38

Hola novias!! jajaja como señora oficial no supero haber dejado de ser novia y recordé que no les había mostrado las fotos de la pre-boda que tuvimos con nuestra fotógrafa Dani Galdames!! Decimos...

Daniela, lunes 21-Feb-22 18
S
Como decorar la Iglesia???
Susana, El 22 de Octubre de 2021 a las 21:53

Hola aminovias!!! Si bien tengo harto tiempo para mi boda que es el proximo año, no quiero estresarme y llevo viendo con antelación varias cosas para no estar corriendo los ultimos meses... una duda...

Susana, lunes 25-Oct-21 9
Camila
Padrinos boda católica
Camila, El 24 de Octubre de 2021 a las 01:39

Hola chicas!! Tengo una gran duda 😅 me casaré por la iglesia católica, y estoy algo confundida con los requisitos que deben tener los padrinos… algunos me dicen que deben estar casados, otros que...

Jenifer, sábado 15-Ene-22 6
Catherine
Es posible casarse en un registro civil que no es mi comuna?
Catherine, El 24 de Octubre de 2021 a las 10:19

Tengo la duda porque el de mi comuna es muy chiquito

Catherine, domingo 24-Oct-21 5
Tabita
Ramo de novia
Tabita, El 21 de Octubre de 2021 a las 14:42

Hola!!! Chicas estoy en busqueda de mi ramo y el que se lanza a las solteras, me podrían orientar porfis! Se lo agradecería.

Nicole, viernes 22-Oct-21 4
Cami
Crónica de Matrimonio
Cami, El 15 de Octubre de 2021 a las 15:03

Hola a todas y todos (para que los novios no se enojen jaja) Les dejo la crónica de nuestro matrimonio!!! De verdad les recomiendo que vivan este día al máximo!! No estén nerviosas, confíen en sus...

Dinorah, lunes 18-Oct-21 10 1
Camila
Lista de novios grandes tiendas 🤔
Camila, El 17 de Octubre de 2021 a las 21:39

Hola!!! Tengo dudas con la lista de novios de ripley, paris y falabella. Como funciona ? Cuál es mejor ?? Si no se llega a la meta pierdo todo? 😅 Las leo! Gracias 💞🥰

Ana, lunes 18-Oct-21 7
J
¿¿¿pesadillas???
Julia, El 17 de Octubre de 2021 a las 17:00

¿Has tenido pesadillas? Aqui estan los que mas me asustaron 😂 Llego a la iglesia y me doy cuenta de que soy..... Lo peor para mi es el tercero😆

Despeinada

26%

5 votos

Sin maquillaje

5%

1 voto

Completamente desnuda

63%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-Oct-21 14
Stephanie
Zapatos de novia
Stephanie, El 14 de Octubre de 2021 a las 13:00

Hola, a todas ❤️ Alguna que me recomiende página de zapatos? Me dieron unos datos pero las tiendas no responden, les agradecería dejar sus datitos

Stephanie, viernes 15-Oct-21 16 1
Cami
Proveedores matrimonio Cami y Jose
Cami, El 27 de Agosto de 2019 a las 12:20

Hola! con mi novio nos casamos el 03 de octubre de 2020 y ya tenemos muuuuchos temas adelantados y cerrados! jajaja acá les cuento algunos! como tenemos harto tiempo los elegimos con pinza y...

Cami, lunes 26-Jul-21 9
Vale
Topper torta 🧁👰🏻❤️
Vale, El 15 de Septiembre de 2020 a las 15:14

Hola comu preciosa!! Paso a mostrar mi topper de torta personalizado ! Simplemente lo amo!!!!! Lo mande a hacer a una tienda que hace cositas personalizadas, se llama "Macanuda Studio". Les dejo el...

Nicky, martes 6-Oct-20 16

Foros generales

Inspiración