Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Camila
Novia Novata Septiembre 2022 Santiago

Recomendaciones

Camila, el 8 de Noviembre de 2021 a las 12:00 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 12
Hola! Como están? Soy nueva en el foro y quiero pedir ayuda con datos de centros de eventos que tengan todo incluido, es decir, desde la banquetería, la decoración, hasta las estaciones qué hay.

Estamos pensando en la Barlequina, pero nunca está demás mirar otros datitos
Saludos y muchas gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Trinidad, el 12 de Noviembre de 2021 a las 16:50
  • T
    Destacad@ Agosto 2022 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita de donde eres? Porque nosotros estamos viendo visión evento🥰 tiene todo incluido y trae 3 menús super ricos!!!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Abril 2022 Santiago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuufff aca encontraras muchos lugares bellos, yo opte por Casa Bertullini , es una preciocidad de lugar , y el otro es Rocas de Noviciado, es soñadisimo, yo no lo contrate solo por que se excedía de mi presupuesto, pero hasta habitación de novias tenia, era demasiado lindo!

• Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casona la Virgen en caleta de tango, los tengo en Instagram y creo que ellos hace poco una capilla en su centro de eventos, no estoy segura si es todo incluido pero vale la pena preguntar
    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Diciembre 2021 Chacabuco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté con Hacienda los nogales de Lampa todo incluido , lo encontré por la misma app , lo único que llevo de afuera es torta y fotógrafo , el lugar es lindo, mucha área verde, la productora que realiza ahi es lizama producciones que también están en la app y puedes ver su Instagram , que te vaya súper
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh en serio? La Arbequina? Que pena!!

Gracias por el dato
    • Responder
  • Jeshu
    Novia Curiosa Enero 2022 Santiago
    Jeshu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa como dato te cuento que cotice ese lugar y ya no está funcionando !!!
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Los contactaré de inmediato para cotizar

Saludos Cami Smiley smile
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia!

Queremos que sea de día, en un lugar abierto y que tenga alguna iglesia cerca (en lo posible).
    Gracias por el link! Saludos
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alejandra!

Nos gustaría que sea fuera de Santiago y de día! Hace un par de años fuimos de invitados a un matrimonio en la Arbequina (Algarrobo) y por eso tenemos ese lugar en mente, pero de todas maneras queremos cotizar en distintos lugares.
    Muchas gracias por tu dato!
    Saludos
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Octubre 2021 Santiago
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te quiero recomendar que cotices con Casona San Ignacio! Tienen servicio todo incluido! pero no se cual es tu presupuesto, tipo de matrimonio, fecha jaja pero en cotizar no hay engaño! jajaja Claudio (su nuevo dueño es un 7!!!)

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Camila!

Bienvenida y es un gusto acompañarte en esta etapa Smiley laugh

¿Ya miraste en el directorio?

Te paso link para que sumes tus cotizaciones y encuentres el mejor lugar para ti:

Lugares para matrimonio en Santiago

¿Tu matrimonio va a ser de día, de noche... qué tienes pensado?

Beso Smiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Talagante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Camila bienvenida a la comunidad. Qué tipo de matrimonio quieres hacer?? fuera de Santiago o en Santiago?? Nosotros vimos varios en los alrededores de Santiago ya que queríamos un matrimonio tipo rústico y no tan estructurado como en un hotel por ejemplo. Al final nos decidimos por el Solar de Añasco que está en Padre Hurtado e incluye todo lo que mencionas. En general la mayoría viene con todo incluido. revisa los proveedores por ciudad, en la ficha de cada lugar te indican lo que incluye y lo que no. Velo con tiempo porque por ejemplo en nuestro salón de eventos ya tiene todo copado hasta Abril y algunas fechas de primavera verano del 2022. Mucha suerte

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración