Ir al contenido principal
.c0Te.
.c0Te.

Ñuñoa, Santiago · Desde Septiembre del 2013

Casados hace 8 años por el civil y en mayo de este año por la iglesia. Somos una pareja ultra relajada, las formalidades no va con nosotros. Tuvimos un... Ver más

Casados hace 8 años por el civil y en mayo de este año por la iglesia. Somos una pareja ultra relajada, las formalidades no va con nosotros. Tuvimos un matri lleno de risas y baile, lo pasamos chancho y a pesar de que a horas de casarme entraron los nervios, disfruté cada etapa de los preparativos y en el mismo matri... Lo pasamos chancho!

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2868días 21hrs
Kotte
Viajes falabella - luna de miel con dinero de regalos
Kotte, El 2 de Mayo de 2017 a las 14:50

Hola Lindas, Alguna de ustedes ha utilizado el dinero de los regalos de Falabella en la Luna de miel, por viajes Falabella?? Me gustaría tener recomendaciones, experiencias, etc. Tenemos pensado irnos...

Eduardo, miércoles 3-May-17 12
Amumar
Mi manifestación... caos, calma y propósito
Amumar, El 25 de Julio de 2016 a las 15:17

Amigas! Hoy fue nuestra manifestación... Un tremendo caos que predije antes de tiempo (me dice mi novio que soy bruja o pariente de Nostra Damus)... muchas aminovias han seguido mi historia y desde...

Kenys, miércoles 19-Oct-16 42
.c0Te.
Algunos tips que me hubiese gustado saber antes: fotografía
.c0Te., El 22 de Julio de 2016 a las 20:09

Hola a todos, hace bastante que no me metía a la comu... Si hay todavía alguna chica antigua por aquí quizás recordará mis debates y todo los detalles que preparé para ese día tan especial que...

Macarena, martes 26-Jul-16 35
Alejandra
¿Qué perfume usarás el día de tu boda?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 14:05

Hola preciosas!!! Elegir la fragancia perfecta es también tarea indispensable de cualquier novia. ¿Qué perfume usarán el día de su boda?

Nidia, miércoles 24-Ago-16 31
Alejandra
¿Árbol de huellas, cuadro de firmas?
Alejandra, El 5 de Julio de 2016 a las 19:05

Hola bonitas! Sé que son varias las que están en busca de un soporte para que los novios dejen sus buenos deseos o una marca para recordar por siempre su presencia en un día tan señalado... Así que...

.c0Te., sábado 9-Jul-16 14
P
Colores según estación del año
Paulina, El 8 de Julio de 2016 a las 17:10

Ojala les ayude a escoger los colores para su boda

Naty, miércoles 27-Jul-16 28
Kari
¿donde siento a los niños?
Kari, El 6 de Julio de 2016 a las 20:00

Queridas aminovias,a raiz del debate que hizo la Ale,cuantos niños hay entre tus invitados?, me quedo dando vueltas donde sentar a los pekes.. ¿que es mejor? ¿sentarlos todos juntos en una mesa en el...

María, martes 12-Jul-16 20
Camila
En lo que se convirtió mi ramo de novia
Camila, El 7 de Julio de 2016 a las 10:33

Queridas les dejo una foto de las suculentas que iban en mi ramo de novia, las cuales ahora son parte de nuestro hogar y puedo mirarlas por siempre , no se ve mucho el ramo porque aún no tengo fotos...

Pame, miércoles 31-Ago-16 29
Alejandra
Ramos de novia de tulipanes... ¿Cuál te enamora?
Alejandra, El 7 de Julio de 2016 a las 10:05

Hola chiquillas, ¿Ya tienen claro qué flores usarán para su gran día? Hoy les traigo algunas propuestas que les pueden interesar. Por ejemplo, unos bellos tulipanes: Ramo de novia de tulipanes rosa...

Johanna, lunes 27-Nov-17 62
Alejandra
Ramos de novia con orquídeas ¿cuál es para ti?
Alejandra, El 7 de Julio de 2016 a las 10:05

Hola bonitas, Dicen que las orquídeas simbolizan pureza, belleza y un corazón sincero por parte de quien las regala... Puede ser una buena alternativa para usarlas en su ramo de novia... 1. Ramo de...

Johanna, lunes 27-Nov-17 45
Alejandra
Ramos de novia con gerberas ¡muy románticos!
Alejandra, El 7 de Julio de 2016 a las 10:05

Hola bonitas, Ya hemos visto ramos de novia de tulipanes, ramos de novia de peonias y ahora llega el momento de una flor muy sencilla y que por lo mismo resulta muy atractiva y alegre para convertirse...

Daisy, domingo 26-Jun-22 44
Alejandra
Ramos de novia de peonias ¡Elige el tuyo!
Alejandra, El 7 de Julio de 2016 a las 10:05

¡Hola mis princesas! Hoy estoy decidida a que encuentren su ramo perfecto. Así que después de los tulipanes, les traigo Peonias... ¿Cuál de estos guardarán entre sus favoritos? 1. Ramos de novia con...

Paula, domingo 26-Nov-17 55
Magdalena
Degustación para el matri civil
Magdalena, El 3 de Julio de 2016 a las 14:31

Hola a todas!!! Espero que estén pasando un excelente domingo con sus novios idealmente... o al menos, un domingo como yo, flojeando de lo lindo... Quería contarles un poco de mi matrimonio civil. Nos...

Pame, martes 5-Jul-16 16
Paulina
Para que no les pase a ustedes!!!!
Paulina, El 1 de Julio de 2016 a las 16:49

Hol amigas y amigos, quisiera compartir con ustedes una experiencia realmente mala y ala vez advertirles para que a ustedes no les pase. Me case hace 2 meses atrás, el primer servicio que contratamos...

Daniela, miércoles 6-Jul-16 46
Evelyn
Flash move matri eve
Evelyn, El 2 de Julio de 2016 a las 13:37

Hola chicas!!! Ya... Aquí va el vídeo de nuestro bail aunq no hubo caso q lo subiera completo falto el final... Este no es el oficial lo grabaron con Celu unos amigos, así s cuando tenga el oficial de...

Paulina, martes 5-Jul-16 13
Alejandra
Decoración con globos para bodas 2016-2017
Alejandra, El 27 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Hola mi gente bella! Otra de las tendencias más top para novias 2016 y 2017 es la utilización de globos tanto en la decoración como en las fotos de los novios y a la salida de la iglesia 1. 2. 3. 4....

Nicole, jueves 6-Oct-16 149
Alejandra
Fotos de novia con mamá. ¡Vota tu favorita!
Alejandra, El 27 de Junio de 2016 a las 21:05

¡Hola mis niñas bellas! Las fotos con mamá no deben faltar en el gran día, así que tomen nota... ¿Cuál de estas es su favorita? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Belén, jueves 1-Sep-16 38
Natalia
Hora de citación para los invitados
Natalia, El 27 de Junio de 2016 a las 23:00

Hola chicas, tengo una duda, quedan poquito menos de 5 meses para mi matri y me puse a pensar en los partes de matrimonio, especialmente en la hora que hay que poner, he visto que algunos ponen una o...

Natalia, martes 28-Jun-16 26
M
¿tendrán servicios de animación en su matrimonio?
Marcela, El 27 de Junio de 2016 a las 14:13

Hola, como estan? Yo ya estoy mucho mejor con mas cosas listas asi me da gusto jaja. Estaba pensando en los servicios de animación de matrimonio y con esto no me refiero a un animador que hable todo...

Susana, martes 28-Jun-16 21
.c0Te.
Y ya salió la crónica!
.c0Te., El 16 de Junio de 2016 a las 00:05

Qué tal tod@s? Ya pasado todo, quedan lindos recuerdos y miles de experiencias que son dignas de contar, así que la que se anime le cuento que ya tengo la crónica Liz Taylor! va el link...

Alison, martes 28-Jun-16 26
Kevin
Música para vídeo de matrimonio
Kevin, El 23 de Junio de 2016 a las 09:30

Hola!!!Necesito ayuda, como novio se me encomendó buscar música movida para el video que se hará postmatrimonio, donde estarán las imágenes más divertidas de la fiesta, cóctel, etcétera etcétera Y...

Soledad, martes 28-Jun-16 6
Evelyn
Mis penúltimas manualidades!
Evelyn, El 23 de Junio de 2016 a las 11:02

Hola chicas!!!! Ya no queda nada para el sábado!!! Y aunq tenía todo bajo control a última hora me di cuenta q me faltaban cosas q quería, como no hay proveedor q las haga en una semana... Adivinen!...

Nidia, jueves 8-Sep-16 36
Daniela
Flores ok!!!!
Daniela, El 20 de Junio de 2016 a las 11:19

Ya contratamos el ítem florería, nuevamente con una proveedora de la página florería Claudia, el kit matrimonio incluye un arreglo floral mesa del párroco, dos arreglos florales en los extremos,...

María Jesús, miércoles 29-Jun-16 25
Claudia
Monograma de matrimonio
Claudia, El 21 de Junio de 2016 a las 11:34

Querida Comu! Como están en esta helada mañana de martes?? Ojalá muy bien. Este mes, con Juanjo tenemos que dejar listo el diseño y materiales de las invitaciones y para eso teníamos que definir un...

Andrea, lunes 27-Jun-16 37
Alejandra
Mi maquillaje para el gran día será...
Alejandra, El 21 de Junio de 2016 a las 12:05

¡Hola hermosas! ¡Llegamos al final de nuestro juego! Sólo nos queda elegir el maquillaje ideal para nuestro gran día: 1. 2 ¿Les ha gustado ahora? ¿Tiene algún punto de comparación con lo que no...

Alejandra, jueves 1-Sep-16 39
Alejandra
El seatting plan que quiero para mi matrimonio
Alejandra, El 21 de Junio de 2016 a las 12:05

Hola mis niñas! Vamos llegando al final de nuestro juego de hoy... ¿Listas para elegir el seatting plan (también conocido como el plano d elas mesas para los invitados)? 1. 2. 3. 4. Cuando ya lo...

Yasna, miércoles 31-Ago-16 34
Alejandra
Este accesorio lo incluyo sí o sí en mi look de novia
Alejandra, El 21 de Junio de 2016 a las 12:05

Hola, hola!!! Seguimos con nuestro juego flash para ponerme en la buena con ustedes... toca elegir accesorios (lo haremos conceptual) ¿Qué accesorio llevarán sí o sí? a) Un tocado B) Unos aritos...

Roxana, lunes 29-Ago-16 38
Alejandra
El lugar perfecto para casarme sería...
Alejandra, El 21 de Junio de 2016 a las 12:05

Hola princesas! En nuestro juego deben decidir: ¿En cuál de estos lugares se casarían? 1. 2. Pasen al siguiente debate: Este accesorio lo incluyo sí o sí en mi look de novia

Roxana, lunes 29-Ago-16 36
Alejandra
El look de novio que adoro es...
Alejandra, El 21 de Junio de 2016 a las 12:05

Hola mis niñas, Seguimos decidiendo en este juego lo que queremos sí o sí para nuestro matrimonio. Toca elegir el look del novio. ¿Con cuál de estos estilos te quedas? 1. 2. 3. Pasen por: El lugar...

Tiare, lunes 29-Ago-16 36
Alejandra
Quiero un auto de novios igualito a este...
Alejandra, El 21 de Junio de 2016 a las 12:05

Hola mis niñas, El siguiente aspecto que debemos elegir para nuestra boda perfecta es el auto de los novios. ¿Cuál de estos encaja más con su estilo? a) b) c) ¿Listas? El siguiente paso es: El look de...

Nidia, martes 30-Ago-16 33
Alejandra
¡Esta torta de novios es mi preferida!
Alejandra, El 21 de Junio de 2016 a las 12:05

Hola princesitas de cuento, En este nuevo juguito que hemos improvisado después del "antiéxito" del otro, les propongo elegir una torta de novios en toda regla... Como fue con el que más me pasé en el...

Roxana, lunes 29-Ago-16 42

Foros generales

Inspiración