Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kotte
Top de las Novias Febrero 2018 Maipo

Viajes falabella - luna de miel con dinero de regalos

Kotte, el 2 de Mayo de 2017 a las 14:50 Publicado en Foro luna de miel 0 12

Hola Lindas, Alguna de ustedes ha utilizado el dinero de los regalos de Falabella en la Luna de miel, por viajes Falabella?? Me gustaría tener recomendaciones, experiencias, etc.
Tenemos pensado irnos a Punta Cana, ojala 8 días 7 noches, pero aun no conozco a nadie que lo haya echo de esa forma.

Agradeceré todos los datitos Smiley laugh
Las leo

12 Respuestas

Última actividad por Eduardo, el 3 de Mayo de 2017 a las 23:41
  • Eduardo
    Novio Novato Mayo 2017 Santiago
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy en novios Falabella, y tienes 2 opciones... Ocupar lo q juntaste con los regalos en los asociados (sodimac, hommy, tottus, Falabella, viajes Falabella) o q el valor de los regalos la carguen a tu tarjeta visa Falabella y puedas ocuparlo donde desees. Además la otra diferencia es lo que te entrega novios Falabella en dinero si logras los tramos.
    • Responder
  • Eduardo
    Novio Novato Mayo 2017 Santiago
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Hablan de agencias con buenos precios y opciones de viajes... A cuales se refieren??? Gracias
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena...le consultaré a mi asesora, por que no recuerdo que me haya hablado de algún vale vista Smiley smile


    • Responder
  • Francia
    Novia Experta Octubre 2017 Santiago
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede usar cuando tengas el vale vista y allí lo pagas en la otra agencia. Hay agencias que tienen súper buenos precios, hoteles y servicios por un % menos de lucas de las que cobran en falabella y la calidad se nota que es mejor. Nosotros daremos unos cheques mientras tanto, y para cuando nos den el vale vista pagaremos el viaje completo.
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede usar en otras agencias?? Esa plata va a una cuenta Falabella o no?
    • Responder
  • Francia
    Novia Experta Octubre 2017 Santiago
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos en novios falabella, pero no usaremos el premio para viaje falabella, sino con otras agencias ya que me entregan un mejor hotel de ⭐️ y servicios. Falabella tiene viajes caros pero con hoteles maoma nomás, en cambio otras agencias tienen mejores destinos y mejores hoteles por ese mismo valor.
    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb queremos hacer eso!! Queremos ir a Brasil, este sábado iremos a cotizar y quizás a reservar todo desde ya! Smiley love
    • Responder
  • .c0Te.
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ninguno! lo que si siempre es importante revisar los regalos que vas recibiendo y el monto que vas generando en tu cuenta, muchas veces los invitados te hacen regalos que no están dentro de la lista y tienes que estar atenta a que te lo agreguen al monto y no queden en el aire, a mi me pasó con un sólo regalo y a penas lo reclamé me lo liberaron. Éxito, saludos!

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno, no tuviste ningun inconveniente?? yo soy clienta de Falabella hace un montón de años, y jamás he tenido problemas, pero prefiero no arriesgarme y consultar bien antes de el viaje Smiley laugh
    Gracias por tu comentario

    • Responder
  • .c0Te.
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    .c0Te. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kotte, si efectivamente puedes hacerlo, de hecho nosotros nos fuimos a Isla de Pascua y nos sobró plata y compramos cosas en Sodimac! Lo que si el viaje es importante que lo dejes reservado desde antes para asegurar la fecha para eso te hacen dar un cheque en garantía, una vez que te casas validas el dinero que conseguiste te dan una tarjeta y con esa misma tarjeta pagas el viaje y anulan el cheque en garantía. De verdad es muy conveniente y los paquetes turísticos que te ofrecen son excelentes. Saludos!

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, se supone que es así

    • Responder
  • Gianina
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo he hecho, pero lo pienso hacer.. se supone que cuando tu juntes un premio en dinero eso lo puedes cambiar por viajes falabella (o pagar la diferencia)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración