Concepción, Concepción · Desde Julio del 2015
Mi mayor alegría es vivir la eternidad junto a mi amado!
- Novia Adicta
- 1.273 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Hola Aminovias!Necesito de su ayuda!! Con mi novio decidimos hacer jabones para nuestros invitados y entregarlos como recuerdos, encontré que era una idea muy linda, pero necesito que me ayuden y...

Hola aminovias Quedan sólo 3 días para nuestro matri y con el mundo de cabeza no he tenido tiempo para compartir las cosas que he hecho. Bueno en esta ocasión les vengo a mostrar nuestros partes...

Hola chicas! El día de hoy les vengo a mostrar nuestras copitas de novios, algo muy piolita hecho por mi para el matri civil! Onda estilo rústico, cómo quedó?

Hola aminovias, les muestro nuestros anillos ya listos! Lo único malo es que nos quedan un poquitiiiiito sueltos 🤷🏼♀️ pero no para caerse, solo con un movimiento brusco de la mano reiteradas veces...

Hola aminovias, ya va quedando menos para el gran día y ya he comentado que nos casaremos por el civil y haremos un almuerzo junto a nuestras familias, ya está todo tomando forma, pero hay algo que me...

Me casaré por el civil, y realizaremos un almuerzo con nuestra familia, el matri será en verano y cerca de la playa.. Así que les dejo más o menos una idea de como irá mi look para ese día. El vestido...

Hola aminovias! Hace muuucho que no posteaba, pero hacer una tesis y organizar un matri no ha sido la mejor idea jaja. Bueno pedí muuuchas cositas por aliexpress y entre eso mi vestido para el civil,...

Queridas aminovias: Hace muuuucho que no andaba para acá, pero ya es hora jaja necesito organizar mi matrimonio civil y me gustaría hacerlo fuera de las oficinas, en un lugarcito con áreas verdes,...

eso es lo que debo hacerbahprsaaa

Hola aminovias! siempre han sido tan lindas respondiendo mis preguntas y es por eso que les quiero contar mi pena, hace unos días mi novio me conversó que es mejor postergar al menos 6 meses la fecha...

Estadio español Chiguayante (deseamos hacerlo ahí) Banqueteria Aroma Dolce (preseleccionado) La Casa Blanca (vestido de novia).-ninguno confirmado aún- en febrero! en una tatde agradable ☺️En...

Nos conocimos el año 2013 un día 3 de Marzo mas o menos, fue el primer día de Universidad para nostros, fuimos amigos durante mucho tiempo, no muy cercanos pero todos los días compartíamos. Yo sabía...

Hola aminovias! Junto con mi novio nos preparamos para el tan esperado día, y como siempre les comparto una dida que tengo en este proceso de organización..Ni yo ni mi novio bebemos alcohol, por lo...

Hola aminovias, me encanta la app de Aliexpress y estuve viendo algunas argollas de matrimonio.. me parecen lindas, pero quisiera saber si tienen experiencias sobre comprar cosas de su matri en...

Hola chicas, estoy planificando mi matrimonio y tengo a mi testigo del matrimonio civil y padrinos de matrimonio... pero damas de honor? no he pensado en eso, siento que es una caricatura de las...

Hola! Estoy en busca de recuerditos para mi boda, pero quiero algo ingenioso, barato y lindo. Tienen algunas ideas que compartan conmigo???Graciaas