Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Belén
Novia Adicta Febrero 2019 Concepción

Belén + felipe: nuestra historia de amor

Belén, el 21 de Junio de 2017 a las 00:23 Publicado en Foro juegos y test 0 9
Nos conocimos el año 2013 un día 3 de Marzo mas o menos, fue el primer día de Universidad para nostros, fuimos amigos durante mucho tiempo, no muy cercanos pero todos los días compartíamos. Yo sabía que él era el hombre perfecto para formar una familia, lo que no sabía es que era perfecto para mí.
Nuestra primera cita (sin intención de cita para él) fue en Colcura (VIII Región) fue un 27 de Enero, nos reunimos en Lota e hicimos una caminara por unos túneles de la vía férrea y la orilla de la playa de Colcura, con el atardecer a nuestro lado, fue todo muy lindo, esa vez fue la primera que salimos juntos, sin estarlo jiji. Luego de eso nación el amor entre nosotros . Nuestro aniversario lo celebramos el día 15 de Enero, aunque no lo celebramos con euforia, ya que nuestra meta no es ir cumpliendo años juntos, si no ser mejores el uno con el otro y disfrutar de nosotros cada día. Tenemos varias canciones que nos gustan, algunas no necesariamente hablan de amor, disfrutamos mucho escuchar música juntos, pero si hay una canción que nos emociona, que la cantamos a dúo con todo el corazón, es una canción cristiana que se llama Amarte es un deleite - Abraham, es una canción muy bella, que nos recuerda los buenos y malos molentos que hemos pasado, pero como siempre nos hemos podido mantener juntos el uno al otro. No hubo anillo en esta historia, porque ambos estamos de acuerdo en esto, desde que comenzamos a estar juntos hablábamos del futuro, del matrimonio, siempre era "algun día", pero hace poquito, yo diría 31 de Mayo o algo así tuvimos una conversación diferente, ahí el me comentó sus espectativas y me dijo: "en un año y medio se cumplirá". No necesité ni anillo, ni formalidad, estaba completamente feliz y emocionada por aquello que soñamos por tanto tiempo ya se estaba haciendo realidad y teníamos una fecha estimada para nuestro matrimonio. Uno de los regalos mas lindos que me ha hecho fue en una ocasión que viaje desde Concepción a Santiago a ver a mis padres (yo soy de allá, pero me vine a estudiar Pedagogía a Conce). Poco antes de irme le conté que necesitaba practicar mi escritura en pizarra, ya que era fatal. Cuando regresé de mi viaje el me fue a buscar al terminal y me vino a dejar a mi casa, al llegar el subió mis cosas a la pieza y yo fui tras de el y cuando entré lo vi sonriendo con una carita de emoción, pues mientra estuve fuera el compró una pizarrita, pidio permiso a mis abuelos para pasar y le la instaló con sus manitos en mi pieza, fue tan tierno! hasta hoy cuando me viene a visitar me deja un mensajito en la pizarra.Su cumpleaños es el 23 de Diciembre, yo soy 1 año y 13 días menor que él y somos de los que han recibido durante su infancia solo un regalo que vale por cumpleaños y navidad.. Lo que mas me gusta de nuestra relación es la confianza que nos tenemos, el además de mi novio es mi mejor amigo, nos reímos mucho, disfrutamos ene estando juntos! Tenemos la capacidad de mirar desde adentro y desde afuera nuestra relación, enfocándonos en los aspectos que son escenciales y que perdurarán en el tiempo. Puedo ser quien soy con él, nunca en mi vida había conocido un amor como el que me entrega él, es por eso que hemos decidido unir nuestras vidas para siempre. Nuestras iniciales son F & B (Felipe y Belén) Y nuestra fecha de boda es el 16 de Febrero de 2019, falta, pero es el tiempo suficiente para que todo salga perfecto 💖

9 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 21 de Junio de 2017 a las 22:53
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2018 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Febrero 2019 Concepción
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! justo ambos estamos en proyectos de tesis, así que cada día vamos organizando alguna cosita pero con tranquilidad
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Febrero 2019 Concepción
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dani ! 🤗
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belén, que bueno verte una vez más por la Comunidad entreteniéndote... mil gracias por compartir tu historia de amor, me encnata eso que dices de que la idea es ser mejores el uno con el otro y disfrutar de nosotros cada día 💞

    Ahora puedes mirar tus mensajes que ahí estará el regalito esperándote… ¡espero que te guste!

    ¿Has sacado algunos tips de la comu? Mira el de esta novia para limpiar tu cuerpo: Batidos para limpiar el cuerpo y bajar kilitos

    Un besito linda y que tengas un buen día 🌈

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Febrero 2017 Talca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia de amor muchas felicidades y bendiciones
    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia y que lindo detalle el de la pizarra. Tal como dices, tienes tiempo para organizar todo!!! Vamos que se puede
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia me encanto ❤️Exito en esta aventura
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Febrero 2019 Concepción
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Maca! si, por fin nuestros sueños se están cumpliendo 😍 gracias por tus buenos deseos, igual para ustedes
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2018 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia Belen! No vaya un anillo para el compromiso, sino que los detalles marcan toda más diferencia den una relación. A pesar que falta, siempre el tiempo es poco para preparar tantos detalles para ese día han esperadoÉxito en todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración