Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Belén
Novia Adicta Febrero 2019 Concepción

Los proveedores de mi fiesta: concepción

Belén, el 22 de Junio de 2017 a las 19:06 Publicado en Región del Bío-Bío 0 3
Estadio español Chiguayante (deseamos hacerlo ahí) Banqueteria Aroma Dolce (preseleccionado) La Casa Blanca (vestido de novia).-ninguno confirmado aún-
en febrero! en una tatde agradable ☺️En Concepción, mi ciudad natal, a pesar de habee ido muy pequeña de aquí, volví y encontré el amor. Primero el civil y luego la ceremonia religiosa, no en una iglesia, pero si dirigida por un pastor! 💕100 invitados, y sólo es nuestra familia, muchos amigos quedaron fuera, ya que por presupuesto no podemos invitar más de tarde-noche, para alcanzar a sacar bellas fotos del matrimonio religioso y paseo, antes de llegar a la recepción ceremonia al aire libre y la recepción en un salon. 💖para cenar y tener fiesta En la ciudad, en un bello lugar con áreas verdes Primero el vals con nuestros padres y luego ñe propuse a mi novio que bailaramos salsa para los invitados jaja (nunca bailamos)siii! máscaras, serpentinas, lentes! de todo para animar la fiesta! Jabones hecho por nosotros mismos! 🤗Esperamos que sea nacional, a las torres del paine, pero si tenemos la oportunidad de un viaje internacional que nos guste a ambos, bienvenido será

3 Respuestas

Última actividad por Dani, el 23 de Junio de 2017 a las 06:01

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa