Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Belén
Novia Adicta Febrero 2019 Concepción

Áreas verdes? Iluminenme!

Belén, el 1 de Septiembre de 2018 a las 23:40 Publicado en Región del Bío-Bío 0 3
Queridas aminovias:
Hace muuuucho que no andaba para acá, pero ya es hora jaja necesito organizar mi matrimonio civil y me gustaría hacerlo fuera de las oficinas, en un lugarcito con áreas verdes, sólo será la ceremonia y un pequeño coctel (pequeñísimo). Así que me encantaría saber de datos donde se pueda hacer, que haya espacio y áreas verdes para poder hacer hacer la ceremonia que tengo en mi mente jaja, mil gracias y cariños a todas que tengan un bello finde ❤️😘

3 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 3 de Septiembre de 2018 a las 11:09
  • F
    Novia VIP Enero 2019 Concepción
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belén! nosotros tambien somos de Concepción y lo haremos en el Camino del agua, también será algo familiar y nos queda perfecto, con áreas verdes y todo lo que soñamos. Podrías preguntar ahí, sino también puedes cotizar en restaurantes que tengan patio, se que hay unos en San Pedro y cerca del recodo que tienen áreas verdes para realizar ceremonias, también puedes ver en Llacolén, Bio Park, Los Castaños, etc... hay hartas opciones y muchas están en esta página. Animo!!, seguro encuentras lo que más les acomode Smiley smile.

• Responder
  • Belén
    Novia Adicta Febrero 2019 Concepción
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dani!
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belén, espero bonita que alguna aminovia de la zona te pueda ayudar a encontrar el lugar Smiley love Por mi parte bonita te comparto el link con los proveedores que están inscritos ne tu zona, para que puedas mirar y cotizar Lugares matrimonios Concepción

Además bella encontré estos debates de novias de tu zona, que te servirán:

Mi organización de boda !!

Busco lugar de celebración al aire libre en Concepción

Novias de Concepción

UN besito muy grande y mucha suerte 🍀

¡Cuéntanos linda cómo te va!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa