Villa Alemana, Valparaíso · Desde Febrero del 2021
Estudio S. Social, soy y amo ser madre, amiga y compañera, anhelo poder ver mis generaciones Dios lo permita , trabajo y me gusta viajar , salir de paseo... Ver más
Estudio S. Social, soy y amo ser madre, amiga y compañera, anhelo poder ver mis generaciones Dios lo permita , trabajo y me gusta viajar , salir de paseo familiares y me encanta crear¡
- Novia Adicta
- 867 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2021
Mi muro

Participé en el post de Mariana
Hace 927 días
Subí una foto en el post de Zaida
Hace 1157 días
Hola cómo están? Chicas, con mi pareja no queremos que nos den regalos para nuestro matrimonio, queremos que nos depositen dinero jajaja porque ya vivimos juntos y tenemos de todo! Cual es la forma más amable y cordial de poner esto en las...

Participé en el post de Zaida
Hace 1157 días
Participé en el post de Caro A.
Hace 1157 días

Participé en el post de Barby
Hace 1157 días

Voté en la encuesta
Hace 1199 días¡Hola chiquis! Algunos son más apegados a sus papis, pero quizás tu pareja no tanto, sea el caso que sea, cuéntenme! Después de casados, ¿cada cuánto piensan visitar a sus papás? *** Siguiente post >>Luna de miel: ¿Con o sin agencia de viajes? ...

Voté en la encuesta
Hace 1199 díasHola mi comuluna de m Si hay algo que nos emociona mucho es pensar e imaginar esa noche de bodas... Sí, la primera noche como marido y mujer debe ser muy, pero muy especial 😍 Si tuvieras que elegir entre estos 4 tipos de habitación, ¿Cuál...

Voté en la encuesta
Hace 1199 díasHola lindas Empezamos con esta serie de temas que les ayudarán a tomar decisiones sobre sus matrimonios y como saben no hay nadie que vaya sin dar regalo o un sobrecito✉... ¿Están a favor o en contra de pedir sobres con dinero en vez de...

Voté en la encuesta
Hace 1199 díasHola lindas Cada parejita tiene su propio estilo y el matrimonio muchas veces refleja sus personalidades, por eso les traigo esta encuesta... ¿De qué estilo va a ser tu matrimonio? VOTA y cuéntanos más detalles......

Voté en la encuesta
Hace 1199 díasChicas, qué opción prefieren ustedes para el baile de los recién casados. La primera opción es una canción de Elvis. (No vals) La segunda opción es un vals tradicional. Quedo atentisima a sus opciones y opiniones. Yo ya tengo clara mi opción y uds?....
Hola👋 ¿Te casarás por el Registro Civil? Mira estos consejitos➜ https://comunidad.matrimonios.cl/debates/consejitos-para-que-tu-ceremonia-civil-salga-perfect--t197445 Besitos y buen miércoles💖

Participé en el post de Daniela
Hace 1318 días
Participé en la encuesta de Kenia
Hace 1321 días
Voté en la encuesta
Hace 1321 díasHola aminovias, les cuento que no había pensado en el baile... osea si pensé pero no en bailar ordenado o coordinado, y viendo tik tok 🙈 me apareció una pareja que se dedica hacer el baile de tu canción favorita 🎶🎼🎵 la haremos online ... porque son...

Participé en el post de Deby
Hace 1321 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1321 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.