Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2018

Soy mamá, periodista, amante de los perros y de los gatos.

Felizmente casados 🎉

1 de Febrero de 2020

1539días 14hrs
Eileen
Aún no decido si tener Damas de honor 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
Eileen, El 4 de Febrero de 2020 a las 01:43

No estoy segura de si tener o no damas de honor... Ni la cantidad óptima, además, imagino que el novio también debe llevar caballeros, no?? En qué creen uds que aportan al GD?? ** Foto de Google ...

Vallery, jueves 20-Feb-20 10
Francisca
Recomendacion matrimonio simbólico
Francisca, El 4 de Febrero de 2020 a las 12:21

Hola,, con mi novio no somos creyentes por lo tanto busco recomendaciones para realizar un matrimonio simbolico que sea bonito y entretenido co n partticipacion de los invitados.

Mafe, miércoles 5-Feb-20 9
Andrea
Atelier de Paola Castro
Andrea, El 3 de Febrero de 2020 a las 16:47

Hola a todas! Hace un tiempo una novia escribió que tuvo una mala experiencia con el Atelier de Paola Castro, bueno yo también me mandé a hacer el vestido con ella y si bien mi intención no es...

Beryl, miércoles 19-Feb-20 4 142
Maria
Marañas en mi cabeza
Maria, El 3 de Febrero de 2020 a las 10:10

Hola 👋 espero estén muy bien 👍🏻, estoy a 3 días de mi matrimonio civil y 11 del religioso y de repente cuando se acerca el día comienza mi Maraña de pensamiento 💭 que creo son normal para algo tan...

Maria, martes 4-Feb-20 4
Ximena
Paje y anillos
Ximena, El 3 de Febrero de 2020 a las 12:04

Holaaaa! Sé que me faltan varios meses aún, pero el otro día hablando de quien iba a llevar los anillos surgió una diferencia de opinión con mi novio, yo dije q una de mis sobrinas de 8 años los...

Ximena, jueves 20-Feb-20 5 1
Fernanda
Sueños raros
Fernanda, El 2 de Febrero de 2020 a las 00:56

Hola aminovias y amiesposas, les escribo a 1 semanita de mi GD para contarles que a pesar de que todo va viento en popa y que aunque todo el mundo me pregunta si estoy nerviosa, no me siento así, pero...

Andrea, lunes 3-Feb-20 5
Mafe
A la hora de comprar tus zapatos...
Mafe, El 29 de Enero de 2020 a las 14:05

Novias bellas Leyéndolas en la comu, me dio curiosidad saber: si en el momento de comprar sus zapatos tuvieron o tendrán en cuenta la estatura de su pareja Déjanos saber en los...

Vallery, martes 18-Feb-20 11
N
Novia embarazada... ideas para despedida?
Natalia, El 29 de Enero de 2020 a las 22:04

Queridas aminovias! Estoy a solo un mes para mi matrimonio y me acabo de enterar que estoy embarazada!!! tengo un torbellino de emociones entre la alegría de por fin llega nuestro segundo hijo/a pero...

Sara, jueves 30-Ene-20 5
Mafe
¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio?
Mafe, El 30 de Enero de 2020 a las 11:05

¡Hola bellas! Les propongo que pongamos aquí los meses que faltan para el matrimonio ¡¡Vamos a hacer una cuenta regresiva!! ¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio? Sigue a >> ¡Matrimonios del...

Vallery, martes 18-Feb-20 11
Isa
Detallitos temáticos que enamoran
Isa, El 22 de Enero de 2020 a las 17:47

Hola querida comunidad! Siento que hace nada estábamos recién comprometidos con mi novio y ya estamos a 8 meses de nuestro GD Algo que me saca suspiros de los matrimonios a los que he asistido como...

Isa, lunes 10-Feb-20 9 1
Mafe
📌 TIPS para sentar a tus invitados en tu matri
Mafe, El 23 de Enero de 2020 a las 08:05

Hola novi@s ❤️ ¿Sabían que Matrimonio.cl tiene un organizador de mesas? Pues sí, y es muy útil a la hora de ubicar a tus invitados según la distribución del...

Maca, martes 17-Nov-20 7 1
Mafe
¿A cuánto estás de la luna de miel? 🌎
Mafe, El 23 de Enero de 2020 a las 11:05

Hola hola tortolitos ¿Crees que lo bueno se acaba después del GD? ¡Estás equivocad@! Queda el viaje de novi@s Es hora de relajarse después de tantos preparativos y de...

Anggie, jueves 23-Ene-20 5
Mafe
Listado con las fotos que no pueden faltar 📷
Mafe, El 23 de Enero de 2020 a las 10:05

Hola comu bella Uno de los proveedores más importantes es el fotógrafo. Sí, porque será gracias a él que guardaremos recuerdos y congelaremos momentos únicos...

Daniela, miércoles 5-Feb-20 4 2
Mafe
¡A esta mesa le doy un ❤!
Mafe, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Bellas! ¿Listas para elegir cada detalle de su matrimonio con el corazón ? Empieza votando el tipo de mesa que quieres para tu matrimonio y no pares hasta el final ¿A cuál de estas mesas le das tu❤ ?...

Tiare, martes 25-Feb-20 233 5
Cony
Mi cake topper
Cony, El 20 de Enero de 2020 a las 21:12

Hola a todos, les mando fotitos de mi cake topper los tuve hoy y estoy muy emocionada. Los mande a hacer con una proveedora de aca (regalitos de porcelana fría)

Vallery, domingo 9-Feb-20 25
Andrea
Número de cervezas
Andrea, El 18 de Enero de 2020 a las 21:47

Hola!! Les pido ayuda por favor para calcular cuánta cerveza comprar para 100 personas, realmente no se porque no todos toman. Tenemos un bar abierto que incluye ron, pisco, bebidas y jugos pero la...

Anggie, viernes 24-Ene-20 10
Mafe
360º del vestido de la semana. ¿Cuántas estrellitas le das?
Mafe, El 18 de Enero de 2020 a las 15:05

Buenas tardes preciosas Su opinión es MUY importante en esta comunidad y por eso les traigo el vestido de la semana. Sus características son: Marca: Pronovias Corte: Sirena Escote: V Mangas: Sin...

0%

0 votos

⭐⭐

0%

0 votos

⭐⭐⭐

25%

6 votos

⭐⭐⭐⭐

29%

7 votos

⭐⭐⭐⭐⭐

42%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 9-Feb-20 12
Mafe
Zapatos 3B ¿Qué prefieres?
Mafe, El 15 de Enero de 2020 a las 07:47

Hola novias 🙂 Conseguir un zapato con las 3B no siempre es tarea fácil. En caso de no conseguirlo ¿qué es lo que más privilegias en la elección de un zapato? ¿Que sea BUENO, que sea BONITO o que sea...

Wilmar, martes 11-Feb-20 85
Mafe
¿Guardas la cajita de tu anillo de compromiso? 💍
Mafe, El 16 de Enero de 2020 a las 13:05

Hola hermosas Todas guardamos y usamos nuestro anillo de compromiso como nuestra joya más preciada pero hoy me entró una curiosidad ¿guardas tu anillo de compromiso en la cajita dónde te lo regalaron?...

Lo guardo en su cajita

62%

13 votos

En un lugar especial

33%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-Feb-20 7
Mafe
3 Recogidos muy románticos
Mafe, El 16 de Enero de 2020 a las 09:41

Amores Si algo no puede faltar en nuestro matrimonio es el romanticismo, súmalo a tu look con uno de estos recogidos. ¿Cuál eliges para enamorar? Sigue a >>> Velos de novia que te dejarán sin...

36%

5 votos

43%

6 votos

14%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 7-Feb-20 12
Mafe
¿Cómo arrancan este comienzo de año?
Mafe, El 16 de Enero de 2020 a las 09:42

¡Feliz 2020 comu! Quiero saber qué tradiciones hacen en pareja este comienzo de año . Por ejemplo, apenas son las 00:00 del 1 de enero ¿reciben el nuevo año con un beso? Si por cualquier motivo, están...

Fernanda, jueves 16-Ene-20 5
Vanessa
Busco dato de Fotógrafo 📸🎞
Vanessa, El 15 de Enero de 2020 a las 18:03

Hola chicas !!! Por favor si pudieran recomendarme servicio de fotógrafo, responsable y bueno, estaría muy agradecida!!! Me interesa que haga solo el material digital... para mandar a imprimir...

Mafe, jueves 16-Ene-20 2
MADE
Zapatitos de novia!! 👰👰
MADE, El 15 de Enero de 2020 a las 14:54

Hola chicas!!! Acá vamos avanzando lento pero seguro... hoy en uno de mis paseos buscando ideas, me encontré con los que serán mis zapatitos de boda... me aseguré de poder caminar eso si y no parecer...

MADE, jueves 13-Feb-20 17
Paz :)
Novios falabella, paris o ripley?
Paz :), El 14 de Enero de 2020 a las 15:26

Hola novi@s: Soy una novata en todo lo que es organización, estamos recién viendo con mi novio todo el tema de matrimonio...es por eso que acudo a ustedes...lo que pasa es que nos ha surgido la duda...

Férr, martes 21-Ene-20 32 1
Cami
Fotos de besos ¡Practica la tuya!😍
Cami, El 2 de Octubre de 2019 a las 12:05

¡Hola bonitas! Si hay una imagen llena de romanticismo y ternura, son las fotos de beso, aquí les dejo algunas de mis favoritas (por si quieren ir pensando en algunas poses para sus matris ) 1. 2. 3....

Margaret, domingo 29-Mar-20 24 1
Mafe
¡De pronto flash!📸 ¿Cuál de estas fotos te tomarías?
Mafe, El 14 de Enero de 2020 a las 15:05

¡Hola hermosas modelos!😎 En tu Gran Día vas a vivir momentos emocionantes, que tu fotógraf@ capturará la naturalidad y frescura de ellos. ¿Cuál de estas capturas te gustaría tener? 1. 2.3.4. * * Sigue...

Margaret, sábado 8-Feb-20 19
Cony
Despedida de Soltera
Cony, El 12 de Enero de 2020 a las 10:13

Ayer fue mi primera despedida de soltera.. La pasé increíble, previa en casa, y luego fuimos a un club de bares para terminar en un club de strippers, que igual estuvo bastante piola y tranquilo. Les...

Danisanhuezar, jueves 20-Feb-20 20
Mafe
Arreglos Tradicionales Vs Flotantes
Mafe, El 13 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Llegaste al último debate de este gran versus entre el 2019 y el nuevo 2020 ! Para la decoración, este nuevo año viene con muchos arreglos flotantes, como por ejemplo velas sobre el agua, con...

39%

77 votos

60%

118 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 108
Mafe
Negro Vs Color
Mafe, El 13 de Enero de 2020 a las 07:05

🙌 Queridos novi@s ya casi terminamos 🙌 Como dijimos en el anterior debate, podremos jugar con los colores del traje del novio. Ya hemos visto muchos que se ven muy apuestos con el nuevo color del 2020...

23%

46 votos

77%

157 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 102
Mafe
Look Sencillo Vs Llamativo
Mafe, El 13 de Enero de 2020 a las 07:05

Este 2020 viene con looks recargados y mucho color 👩❤️👨 El total white o un look blanco completo nunca pasará de moda, es un color sagrado y hermoso por donde lo veas . Pero te contamos que este nuevo...

39%

83 votos

60%

127 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 103
Mafe
Flores Naturales Vs Artificiales 🌻
Mafe, El 13 de Enero de 2020 a las 07:05

Hablemos de flores Le aportan mucha vida y colores a los matrimonios, además de una frescura innegable . Algunas parejas van a optar este 2020 por comprarlas mucho antes y decorarlas, para darles un...

82%

173 votos

18%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 109

Foros generales

Inspiración