- Matrimonios
- Comunidad
Eileen

'Santiago', Santiago · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
1
Centros de eventos
Posts en los que participo
77
Hola lindas Las damas de honor, o las mejores amigas de la novia, cada vez cobran más protagonismo el GD: son nuestras aliadas, cómplices y más. Por eso, creo que está bueno conocer cómo nos pueden...

No estoy segura de si tener o no damas de honor... Ni la cantidad óptima, además, imagino que el novio también debe llevar caballeros, no?? En qué creen uds que aportan al GD?? ** Foto de Google ...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1247 días¡Holis!! Seguimos mirando casos y categorías que surgen a la hora de organizar un matrimonio perfecto, así que hablemos de la platita 🤑 ¿Vas a pedir lluvia de sobres? Cuéntanos en los comentarios qué prefieres que te den de regalo tus invitados......

Voté en la encuesta
Hace 1247 díasHola linda comu Cada matrimonio es un mundo y estoy segura que el tuyo será perfecto, único y tal cual como lo sueñas... por eso hoy quiero que nos digas SI, NO o TAL VEZ en las siguientes categorías👰 🤵 Partimos por acá! ¿Te gustaría lucir un...
Hola, buen viernes👋 ¿Estás buscando el lugar para tu matrimonio? Mira estas 7 preguntas necesarias➜https://comunidad.matrimonios.cl/debates/7-preguntas-para-elegir-el-lugar-del-banquete--t198123 Besitos💖
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración