Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eileen
Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago

Aún no decido si tener Damas de honor 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Eileen, el 4 de Febrero de 2020 a las 01:43 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 10
No estoy segura de si tener o no damas de honor... Ni la cantidad óptima, además, imagino que el novio también debe llevar caballeros, no??
En qué creen uds que aportan al GD??
Aún no decido si tener Damas de honor 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ 1
** Foto de Google

10 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 20 de Febrero de 2020 a las 17:54
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi parecer nunca me gustaron y no fue opción, encuentro que es muy de pelìcula gringa... y como que acá no se suele utilizar mucho... y simpre fue nuestra idea de brillar solo nsotros nadie mas jajaja

    • Responder
  • Eileen
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago
    Eileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por el debate!! Lo miraré... Con respecto a las amigas, tengo 6 que son las más cercanas.... Somos un grupo numeroso 💅💅 yo creo que eso me complica 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Eileen
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago
    Eileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial!! Yo creo que me complica a quienes elejir 🤭 tengo 6 amigas (las más cercanas) y mi hermana, con ella serían 7... Creo que es to much!!
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eileen bella Smiley heart

    Me alegra mucho ver que las aminovias te están ayudando tanto. Te comparto este debate muy útil: Damas de honor: antes y durante el matrimonio

    ¿Tienes algunas amigas que podrían ser?

    Un besito

    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Enero 2020 Quillota
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tuve fue muy bello que me escoltaran al altar me ayudaron mucho con el vestido y velo, tambien organizarln despedidas de soltera fue lindo que nos arreglamos todas juntas, y a ellas les encanto que las hiciera parte de mi dia, fueron 4, 3 amigas desde la infancia y mi prima. Saludos 😊
    • Responder
  • Mireya
    Novia Habitual Enero 2021 Bío-Bío
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la iglesia en que parte se ubican???
    • Responder
  • Eileen
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago
    Eileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por leerme Isa! Espero poder tomar una buena decisión 😍❤️
    • Responder
  • Eileen
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Santiago
    Eileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bacán poder leer experiencias como la tuya!! Así puedo orientarme 😍❤️ Muchas gracias!
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda tu experiencia Andrea Smiley heart Tremendo apoyo las damas. Se pasaron! Un 7.


    Hola Eileen: No es obligatorio elegir damas de honor. Solo si sientes personas cercanas a las que quieras designar y que quieras que te acompañen en un rol un poco más protagónico en este proceso Smiley love Tampoco es necesario que tu novio designe caballeros. Al final, es su matri y pueden hacer todo lo que quieran y omitir lo que no vaya con ustedes. Éxito Smiley kiss

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tuve 4 damas de honor pero mi esposo no tuvo caballeros. En que me ayudaron? Me organizaron la despedida de soltera, me ayudaron a comprar las cosas de último minuto, se hicieron pasar por weddings planner y llamaron a todos los invitados para confirmar asistencia y unos días antes del matrimonio le mandaron a todos los invitados WhatsApp con el código de novios jajaja así que fueron de harta ayuda. En la ceremonia entró primero el novio, luego ellas y después yo con mi papá, se veía bastante lindo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración