Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ali💜
Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso

Pasamos a 1 dígito 😳 y solicito ayudita 😊

Ali💜, el 12 de Noviembre de 2019 a las 23:38 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 25
Holis!!

Otra vez x aquí 😅😅 otro breack antes de continuar estudiando 🙊
Pero fue sólo coincidencia ver el contador 😅 y ver el número 9 en el 🙊🙊🙊🙊Como volo el tiempo 😊Y querer hacer este debate hizo que mi mamoneria aflorara 😊😊
Y es para decirle a las nuevas y nuevos aminovios@s que aprovechen este proceso, porque pasa muy muy rápido 😥 es un proceso, en el q encontrarán dificultades, diferencias, llanto, alegrías, malos comentarios, consejos, apoyo y sobretodo mucho cariño 😊😊😊No duden en desahogarse, no duden en pedir ayuda ni mucho menos en pedir consejos 😊
A mi la comu me ha ayudado mucho mucho y deseo continuar aquí 🙊🙊🙊 hasta que me jubilen wahahah 😅😅He conocido personas hermosas!!! Con un alma y buena voluntad tan bella, que de verdd agradezco mucho mucho cada consejito, tirada de oreja, buena onda, buenas vibras y sobretodo apoyo 😊😊😊
No recuerdo con cuánto tiempo llegue a la comu 😅 pero si se que flash se llevó un par de números 😂
y bueno como estamos en este debate quisera pedirles ayuda 😊
Mañana tenemos una reunión con el pastor que nos dará la bendicion tanto a nosotros como pareja y a nuestras argollas (q de verdd más de un dolor de cabeza me han traido, y a decir verdd aun no las quiero del todo 😅)...
Y bueno la pedida de ayuda es xq el pastor nos dijo que el haría la ceremonia como nosotros queramos, ejemplo alguna sorpresa para el novio, como cantarle algo o dedicarle unas palabras (esto lo haremos en los votos) pero alguien me daría alguna otra buena idea 😊😊 Yo no cantó ejejeje asiq descartemoslo 😳🙊🙊 miren que saldrían todos corriendo 😅
espero su ayuda querid@s 😊😊😊
Gracias por leerme siempre Y aquí estoy por cualquier duda, consejos, enviar plantillas y quizás darles datitos de aliexpress 😊😊😊

Un abrazo gigantesco aquí de osooo!!

Y q verdd deseo con el alma q llegue mi GD Y poder disfrutarlo sin dificultades 😊
Mi civil es el 20 y religioso-simbólico el 22 😊
Espero una genkidama asii muyy grande, llena de cariño y sobretodo de buenas energías.

25 Respuestas

Última actividad por Cony, el 12 de Diciembre de 2019 a las 22:59
  • Cony
    Novio VIP Marzo 2023 Valparaíso
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ali... Otra vez recién leyendo esto jajajaj ¿que hice al final?
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii mercurio retrógrado no fue del todo malo whahahaha
    Nah Diosito, mi Virgencita y mis angelitos y sus buenas energías ayudaron para todo esto 😄😄😄😄 y terminar un día fiilii 😊😊
    Ojalaaa 😣 cruzó los dedos 😅😅
    Cariños
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda mil gracias lo tus buenos deseos 😊😊.
    Y de nada 😊😊 Espero de corazón que les ayude y se inspiren para que tengan y GD soñado 😊😊😊

    Cariños linda
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaawww que alegria Aly, los astros se realinearon 😉 confía!
    Uuuh el tanque?? Pucha ojalá te pesque... igual no tienen nada que hacer ahora asi que igual hay posibilidades que vea tu mensaje 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Shii 😊😊 hoy tuvimos la rwunoon con el pastor que eligió mi novio (como el a evangelico y yo catolica😅)
    Iba con toda la mala disposición x haber tenido un día muy desagradable 😅😅 y xq me cargan algunos pastores que y obligan a formar parte de algo y hacer cosas q no te nacen. .. entonces iba atravesada 😅😅 pero me sorprendí el caballero ! Súper buena onda, humano, romantico y hará todoooo como deseamos que llegue a llorar de todo lo lindo que haremos ese día 😊😊😊 asiq más ganas x hacer los votos tengo 😍😍
    Le escribí a Esteban Paredes 😅 pero dudo q pesque mi direct 😅😅😅 whahahahCariños miles
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii poquititooo!!
    Me imagino q ese día volará! 😅 lo mejor de todo son las fotitos 😊😊😊 y así volver a ese GD una y otra vez 😊
    Te veías hermosaaaaa ame todo tu look 😊cariños 😙
    • Responder
  • Aída
    Novia Experta Diciembre 2019 Bío-Bío
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaayyy Ali!! El tiempo de verdad vuela!! 😣 Un abrazo gigante para ti.. que todo salga tal y como lo han planeado 🥰 y que Dios les bendiga...
    Muchas gracias a ti por inspirarnos con tus debates y experiencias! 😍💕
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo a su tiempo no mas Aly, procesa bien lo que sientes y luego te pones en modo [novia romantica] y armas tus votos y eliges una canción que lo haga llorar a él, la idea es que él sea el que se emocione más, asi que esfuérzate en eso muajajaj

    Un abrazo gordo!


    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias querida aminovia!!
    Y siii a disfrutar todos los días de esta bella y caótica etapa 😊😊
    Gracias por tus buenos deseos 😊😊 y también deseo que al llegar tu GD sea un sueño convertido en realidad 😊😊😊Un abrazo gigantesco
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww era con llorar verdd😳😳😳
    Gracias linda por tus bellas palabras 😊😊 de verdd más atesoro mucho y aún la muchas gracias tus lindos buenos y geniales deseos para mi 😊😊 también deseo que tu GD sea como sueñan y que todo salga bello y seas la novia más linda que pisa la tierra ese día 😊😊😊
    Mil abrazos y gracias 😊😊😊
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Whahahahaha imagine todo lo q escribiste 😂😂😂😂😂 (yo soy catolica y el evangelico) pero para no paliar acepte que fuera un pastor quien nos case 😅😅 pero ya me lo imaginé tapandose los ojo whahaha y yo así ⬇

    WhahahaH!!Y sii subire fotitoa y nahh aún casada no me iré de la comu 😂😂
    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aliiii falta súper poco!! Que alegría y nostalgia al mismo tiempo me da porque no puedo creer q ya todo paso 😢 fue maravilloso para mí el tiempo en la comu y aún sigo acá enganchada jajaja
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo creo que me las llorare todas 😅😅😅 con suerte podre hablar 😅😅.
    Uu no tenía idea de todo lo q me cuentas q bkmm!!
    Y sii buscaré algo bonito para leer y poner de fondo aunq ahora mismito no quiero NAHH😅😅 tu sabes xq.
    Cariños
    • Responder
  • Sasha
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ali! queda tan poquito, tienes mucha razón, el tiempo pasa volando!! yo entré como con 400 días a esta comu y ahora ya voy en los 80 y tanto jiji Gracias por compartir siempre tus ideas y manualidades con nosotras, espero que estos últimos días que les quedan los disfruten al máximo y todo salga como esperaban! y respecto a las ideas creo que lo que te sugirió cami estaría súper bueno Smiley smile te envío un abrazo y muchas bendiciones!!

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay nooo!!! Gracias a ti Ali por compartir y transmitir tu buena onda, tus buenas ideas, tus capacidades y habilidades artísticas, una de nuestras super INFLUENCER! Smiley sexy gracias por el consejo, la empatía que hoy en día cuesta encontrar. Deseo de todo corazón que tu G.D salga tal cual lo has planificado y que sigas brillando!!! creo que a muchas nos costará dejar la comu, pero luego empieza otra aventura que siento será digna de compartir Smiley smile Abrazos para ti querida Ali. Mucho éxito en este nuevo camino que emprenderás junto a tu FM.

    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ali!! podrías hacerle una performance! que el curita se tape los ojos si! jajajaja... pucha no se me ocurre nada, quizás podrías sorprenderlo con algo que a el le guste mucho mucho mucho pero que por apretado no se quiera comprar... igual hay poco tiempo para preparar algo creativo!... o pideles a unos chiquillos que les vayan a hacer porra afuera de la iglesia, para mantener el ánimo de las manifestaciones...

    Estás con el contador en reversa e imagino tus nervios! pero no te puedes ir de la comu sin mostrar las fotitos de tu matri! muero por verlas para robarte ideas ajajaja, broma!

    Besitos linda!!!

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja suele suceder descuida que el otro post estaba completito Smiley smile



    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Linda mi Aly, eso mismo que escribiste por mi es lo que yo veo en ti pero maximizado jejeje

    Pucha de haber sabido que necesitabas algo asi te habría dicho que le preguntaras a la Ale, ella fue al monumental a pedirle a los futbolistas que le mandaran un saludo a su marido y tuvo la tremenda fortuna de que Morón le dijo "yo voy a saludarlo", al final fue él con su señora y lo pasaron muy bien en la fiesta.

    Dale con la música, con música ambiental los votos tienen otra intencionalidad, asi que bkn me encanta la idea, el toque romántico... ah! ojo con el maquillaje porque es probable que te emociones jijij

    Cariños Aly Smiley flower

    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lindaaaa 😊😊😊😊
    Muchas gracias 😄😄 vamos recargando la genkidama 😊😊
    Y uff ya tengo escrito algo pero decirlo😅😅😅 me las voy a llorar todas whahahaha 😅😅Espero que no de verdd pero se me va la voz 🙊🙊🙊🙊 Pero sii debo inspirarme 😊 aunq a decir verdd siempre le escribo mensajitos y cartas y las coloco en los pancitos q le preparo o sobre la tapa del yogurt 😳😳😳 jejeje asiq espero poder en los votos tener algo fuera de lo común 😊😊
    Gracias querida tocaya 😊😊 y cariños
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apreté responder sin querer
    😨😨😨

    Y muchas gracias querida Amiesposa 😊😊😊Eres un sol 😊😄
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww querida! Para mi eres un ejemplo ya que aún casada estas dispuesta a Seguir aconsejando, apoyando, aportando ideas y sobretodo dar de tu linda luz y cariño para todas 😊😊😊
    Y sii se pasa volando 😅😅

    Ya a estas alturas de me hace difícil buscar a alguien 😅 menos a un futbolista xq no tengo niun contacto 😅😅😅es loco x el colo (no se me ocurrió antes)Ahora tengo al animador ese niño canta precioso vere si el me ayuda 😊
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Camii 😊
    muchas gracias 😊😊😊
    Adoro la app, de verdd y me encanta poder ayudar, aconsejar, llorar con sus debates y hermosas crónicas 😊😊 jejeje y trato siempre de dar lo mejor de mi 😊😊😊Y siii ya no queda nadaaa 😅😅😅Moradi 💜 soy chalada con ese color ejejej 😳😳😳Es linda la idea cami, gracias 😊😊 el animador que nos tienen canta hermoso y vere si el puede ayudarme 😊😊😊
    Gracias mil cariños
    • Responder
  • María De Los Ángeles
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    María De Los Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui estaremos todos devolviendote la buena onda con una grandiosa genkidama de pura buena vibra, amor y exito para todo lo que se viene. Es verdad que el tiempo vuela, a mi al menos desde que llegue a la comu me ha pasado volando y mas con todo lo ajetreado que ha sido. Es un proceso bello y es bonito poder atesorarlo y llevarlo siempre en el corazón, como algo propio y una experiencia de crecimiento personal y en pareja. Espero te insipires mucho y saques tus mejores dotes de poeta en las palabras para la ceremonia si decides hacer eso, a mi me gusta la idea, no se si yo pueda hacerlo o en la mia, pero ahi veremos jjeje igual soy llorona 😂 asi que creo que no se me dará. Un abrazo y que todo fluya no más 😊😉
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwwww Ali hermosa que bellas palabras y veo el cariño y amor que tienes mi niña.

    Nos ponemos cebollitas jijiji pero si hay Ali para ratooooooo yo te adoro y eres un excelente aporte para las aminovias perdidas, tristes o buscando desesperadamente cositas que les faltan.

    Siempre las animas apoyandolas o enviando tus hermosas manualidades o ideas Smiley winking

    Mi niña ya estás en la recta final y siempre te deseo lo mejor de todo💜 te pongo corazón morado porque se que es tu color favorito jijij

    Viendo ideitas, pienso que podría ser alguien que toque una canción de ustedes romántica ???

    ¡Besitos y nos cuentas!😘


    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooh que lindo debate Aly, leo todo el cariño que tienes por este espacio, un espacio que nos ha ayudado montones y que se hace difícil dejarlo ir (experiencia propia xD), y me identifico montones con todo lo que dices, por eso coincido contigo, es súper importante disfrutar y aprender del proceso de organización... al final el GD pasa rapidísimo y la mayoría de los recuerdos son del proceso más que del mismo día (alabadas sean las fotos jejeje)

    Sobre tu ayuda, ya preparaste tus votos? eso debería ser secreto del novio jejeje, pero algo para acompañar ese momento no se me ocurre, salvo contratar a alguien que cante o toque alguna música... para otra instancia de la celebración podrías intentar hacer algo con alguna afición de él, por ej. si es hincha de un equipo de futbol, pedir un saludo grabado a algún jugador como hizo en algún minuto la ami-esposa Alejandra Smiley catface

    Espero que las chicas tengan más ideas creativas jejeje

    Un abrazo grandote! Smiley catface


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración