Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2012

Soy una persona que lucha día a día por crear una familia basada en el amor, el respeto, la luz y la comunicación.

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2231días 23hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Alexandra
Mis tips de belleza, Alexandra Zuñiga
Alexandra en Foro juegos y test, El 24 de Octubre de 2017 a las 11:05

¿Cuál vestido te gusta más para ti? Muy linda la C, aunque mis vestidos son super diferentes Elige el ramo de novia: ¿A, B o C? El A y el B, bellos ¿liso, ondulado o con un recogido? Yo quiero dos...

Alexandra, lunes 30-Oct-17 4 36
Alexandra
"los proveedores de mi fiesta viña del mar"
Alexandra en Región de Valparaíso, El 25 de Abril de 2017 a las 11:09

¿En qué mes te casas? En enero¿En qué ciudad celebrarás tu matrimonio? En Limache¿Por el civil, por la iglesia o ambos? Ambos pero civil y simbólico¿Cuántos invitados tienes? Hasta 80 queremos que sea...

Dani, miércoles 26-Abr-17 1 40
Alexandra
Alexandra y pablo nuestros preparativos y proveedores
Alexandra en Región de Valparaíso, El 20 de Marzo de 2017 a las 12:54

¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? El 6 de enero 2018...hehhehehh ¿Ceremonia civil o religiosa ? ¿O ambas? Ambas el mismo día y en el mismo lugar (aunque aun no desidimos si será religiosa o...

Alexandra, martes 21-Mar-17 8 57
Alexandra
Playlist del amor de pablo aguirre y alexandra zúñiga
Alexandra en Foro juegos y test, El 1 de Marzo de 2017 a las 23:55

¿Qué música tendrán para entrar? A Thousand Years de Christina Perri, instrumentada, una en violín y la otra con piano ¿Qué canción bailarán en el primer baile de novios? La verdad es que aún no la...

Alexandra, jueves 2-Mar-17 4 43
Alexandra
Canciones para el primer baile....
Alexandra en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Febrero de 2017 a las 16:53

Queridas y hermosas amigas... como estan yo super gracias a todas mis amigas que me apoyaron. Les cuento que estoy feliz, ayer fui a ver el lugar de mis sueños donde realizare mi boda "Las...

Alexandra, lunes 27-Feb-17 6 109
Alexandra
Novios que nos casamos el 6 de Enero de 2018 en Valparaíso
Alexandra en Región de Valparaíso, El 21 de Febrero de 2017 a las 02:37

Hola cómo está yo también me caso en esa fecha, pero en Limache espero que todo les resulte hermoso, podemos compartirnos tips, muchis cariños

Alexandra, lunes 27-Feb-17 5 79
Alexandra
Amigas pido ayuda...
Alexandra en Foro antes del matrimonio, El 10 de Febrero de 2017 a las 15:38

Hola queridas amiganovias, la otra vez pedí ayuda para fijar el día de mi matrimonio, gracias a su ayuda quedó el 6 de enero de 2018. Bueno ahora le pido una nueva ayuda (que luego eliminare para que...

Alexandra, lunes 13-Feb-17 36 262
Alexandra
"alexandra zúñiga y pablo aguirre así será nuestra fiesta"
Alexandra en Foro juegos y test, El 6 de Febrero de 2017 a las 17:23

¿Cuántos invitados vas a tener? Ahora tenemos 70, queremos que sea intima. ¿Cuántos niños vas a tener entre los invitados? Si serán 5 niños contando a mi hijo y mis sobrinos. ¿Tendrás invitados que...

Dani, miércoles 8-Feb-17 7 49
Alexandra
"nuestra historia de amor alexandra zúñiga y pablo aguirre"
Alexandra en Foro juegos y test, El 6 de Febrero de 2017 a las 15:09

¿Cómo se conocieron? Nos conocimos el 27 de noviembre del 2010, estaba celebrando mi cumpleaños y una amiga me pregunto si lo podía llevar. Al principio no me había fijado en el porque yo estaba...

Alexandra, miércoles 8-Feb-17 4 48
Alexandra
Me gustaría saber cómo elegir el gran día
Alexandra en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Enero de 2017 a las 03:17

Hola queridas amigas quisiera saludar a todas primero y hacerles una grannnnn pregunta, cómo elegir que día casarnos. Les cuento que después de 6 años de relación con el amor de mi vida Pablo y padre...

Carlita, lunes 16-Ene-17 29 155
Alexandra
Como hacer un matrimonio sencillo????
Alexandra en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Marzo de 2016 a las 00:33

Amigas les pido ayuda para ver como puedo organizar mi matrimonio frente a un nuevo reto que me puso la vida. MI novio me pidio que hicieramos un matrimonio "sencillo" porque queria una luna de miel...

Claudia, viernes 18-Mar-16 17 325

Foros generales

Inspiración