Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2012
Soy una persona que lucha día a día por crear una familia basada en el amor, el respeto, la luz y la comunicación.
- Novia Experta
- 1.636 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
¿Cuál vestido te gusta más para ti? Muy linda la C, aunque mis vestidos son super diferentes Elige el ramo de novia: ¿A, B o C? El A y el B, bellos ¿liso, ondulado o con un recogido? Yo quiero dos...

¿En qué mes te casas? En enero¿En qué ciudad celebrarás tu matrimonio? En Limache¿Por el civil, por la iglesia o ambos? Ambos pero civil y simbólico¿Cuántos invitados tienes? Hasta 80 queremos que sea...

¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? El 6 de enero 2018...hehhehehh ¿Ceremonia civil o religiosa ? ¿O ambas? Ambas el mismo día y en el mismo lugar (aunque aun no desidimos si será religiosa o...

¿Qué música tendrán para entrar? A Thousand Years de Christina Perri, instrumentada, una en violín y la otra con piano ¿Qué canción bailarán en el primer baile de novios? La verdad es que aún no la...

Queridas y hermosas amigas... como estan yo super gracias a todas mis amigas que me apoyaron. Les cuento que estoy feliz, ayer fui a ver el lugar de mis sueños donde realizare mi boda "Las...

Hola cómo está yo también me caso en esa fecha, pero en Limache espero que todo les resulte hermoso, podemos compartirnos tips, muchis cariños

Hola queridas amiganovias, la otra vez pedí ayuda para fijar el día de mi matrimonio, gracias a su ayuda quedó el 6 de enero de 2018. Bueno ahora le pido una nueva ayuda (que luego eliminare para que...

¿Cuántos invitados vas a tener? Ahora tenemos 70, queremos que sea intima. ¿Cuántos niños vas a tener entre los invitados? Si serán 5 niños contando a mi hijo y mis sobrinos. ¿Tendrás invitados que...

¿Cómo se conocieron? Nos conocimos el 27 de noviembre del 2010, estaba celebrando mi cumpleaños y una amiga me pregunto si lo podía llevar. Al principio no me había fijado en el porque yo estaba...

Hola queridas amigas quisiera saludar a todas primero y hacerles una grannnnn pregunta, cómo elegir que día casarnos. Les cuento que después de 6 años de relación con el amor de mi vida Pablo y padre...

Amigas les pido ayuda para ver como puedo organizar mi matrimonio frente a un nuevo reto que me puso la vida. MI novio me pidio que hicieramos un matrimonio "sencillo" porque queria una luna de miel...