Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexandra
Novia Experta Marzo 2018 Valparaíso

Mis tips de belleza, Alexandra Zuñiga

Alexandra, el 24 de Octubre de 2017 a las 11:05 Publicado en Foro juegos y test 0 4

¿Cuál vestido te gusta más para ti? Muy linda la C, aunque mis vestidos son super diferentes

Elige el ramo de novia: ¿A, B o C? El A y el B, bellos

¿liso, ondulado o con un recogido? Yo quiero dos estilo suelto y recogido, de las fotos prefiero el B

próxima pregunta sobre el tocado: No me gustaron pero el peinado del B es bellísimo

Smiley heart el color de nuestra piel: A aunque un poquito más oscuro que el de la foto

Smiley heart Es momento de elegir el labial que queremos para el gran día: Me gustan los tres, bellos colores y acabados

Smiley heart el maquillaje de ojos... ¿con cuál se quedan? El A y el C bellos Pestañas pstizas:

¿sí o no? Siiiii

Elige las uñas: ¿A, B o C? A y B bellísimo

¿Te harás una limpieza de cutis? ¿sí o no? Obvio es muy importante estar radiante nuestro gran día

4 Respuestas

Última actividad por Alexandra, el 30 de Octubre de 2017 a las 12:42
  • Alexandra
    Novia Experta Marzo 2018 Valparaíso
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el momento solo aceites, en el pelo (en especial almendras porque hace que crezca mucho) y una loción para que me salga más porque con el embarazo y lo heredado por mi mamá tengo muy poquito, e hidrato todos los días con una crema fantástica Hidra life. Ya que estoy esperando que Nasca la Sofy, así que mucho no puedo hacer, comparteme lo que tú estás haciendo. Yo por el momento trabajando mas la piel y el pelo. Pero apenas pueda voy a hacer todoooo, jajajja, te mando muchos cariños
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alexandra, la idea bella es que nos contaras sobre tus secretos de belleza, rutina etc... ¡cuéntanos cómo lo haces para verte linda! Muy pronto recibirás la Medalla de Novia Coqueta, ¡te encantará! 😍

    ¿Ya sabes que maquillaje de novia usar? 👰 Mira este test: ¡Descubre el maquillaje que va con tu estilo de novia!

    ¿Ya viste este especial de look para el civil? No te pierdas Smiley winking >>> Especial - ¡Tu look para el civil!

    ¡Que tengas un feliz día! 🌈

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alexandra, te estás cuidando para tu GD con ejercicios, agua, dieta, cremas,etc??

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigues alguna rutina diaria de belleza??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración