¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? El 6 de enero 2018...hehhehehh
¿Ceremonia civil o religiosa ? ¿O ambas? Ambas el mismo día y en el mismo lugar (aunque aun no desidimos si será religiosa o espiritual)
¿Cuántos invitados tienes en tu lista? Como 72 pero el máximo será 80, queremos que sea intima.
¿Dónde se van a casar? Todo en un sólo lugar Las Caballerizas de Limache, full naturaleza.
¿Cuál define mejor el matri que están organizando? Rústico/campestre mucha naturalezaaaaa
¿Cuál será el o los colores de tu matrimonio? creo que pasteles/cálidos, dorado verde limon y celeste, rosa
¿A qué hora te casas? Tarde noche como son dos es más largooooo
¿Qué comida servirás? Coctel y aun no sabemos si será buffet o cena...buuuu
¿Tendrán cotillón en la fiesta? Por supuestoooo, muchos juego y diversión.
Ahora nos toca elegir es vestido La verdad es que ame los tres...que bueno que voy a tener dos vestido porque los quiero todooooooosssss, jajajjaj
Gracias a esta hermosa comunidad he podido encontrar a muchos proveedores que por estar acá creo en su confiabilidad, por el momento sólo hemos contratado a:
Las Caballerizas donde realizaremos nuestro matriomomio de mis sueñosss, un espacio bellisimo con un pequeño lago, muelle y mucha naturalezaaa.
Candeller la verdad es que queríamos contar con una pastelería que nos brindara confianza y experiencia y mucho sabor, además de diseños hermosos.
Juliet Bridal el traje de mi novio es bello, elegante y lo mejor de todo el precio accesible a su calidad y lo puede seguir usando para trabajar, se ve más sexy de lo que es.
Manos del Marga Marga estamos viendo los detalles, la verdad que su creatividad hacen a estos parte más que información un regalo para los invitados
Y estoy en conversaciones con varios más de los proveedores que ofrecen en su página, la verdad es que para nosotros los detalles que nos representen son muy importante, así que luego agregaré más proveedores, un abrazooo.