Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2012
Soy una persona que lucha día a día por crear una familia basada en el amor, el respeto, la luz y la comunicación.
- Novia Experta
- 1.636 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Hola amigo novias como están, bueno yo acá rara, me casé el 10 de marzo y todo fue maravilloso nunca me imaginé cómo sería mi matrimonio pero fue increíble, después comparto las fotos, pude tener mi...

Chicas les cuento que la semana pasada había escrito porque estaba súper bajoneada por todo el estres del matrimonio, mi hija recién nacida y lo poco que podemos estar en pareja con mi novio y recibí...

Mande hacer mis figuritaa con franco de figuritas creattack el es de stg yo de coquimbo pero justo el venia a pasar las vacasiones aqui y pudo entrefarmelas en persona, la verdad es un amor de persona...

Pucha chicas le escribo porque estoy estresada y media bajoneada, acabo de tener una hermosa bebé (tiene un mes y 20 días), y un hermoso hijo de 3 años, y solo estoy a días del gran momento. No quería...

Hola chicas, entiendo que algunas novias guardan sus vestidos ... pero tengo una preguntita ¿Que tan factible es la reventa un vestido un poco más conocido? El valor del vestido que quiero comprar es...

Bellas aminovias, ¡las extrañaba! Ahora quiero que sigamos este juego de la semana con el maquillaje... ay, es una de las cosas que más me gustan! ¿Cuál de estos te produce un flechazo? 1. 2. 3. 4. 5....

Hola hermosas Comenzamos con el flechazo de amor sobre el look y qué mejor que partir con el vestido ¿Cuál de estos te enamora a primera vista? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí --> Amor a primera vista:...

Hola Comu Al hacer la lista de invitados a veces tenemos que agregar a personas por compromiso. Qué opinan ¿hay que invitar por compromiso o no? A favor En contra *** Sigue aquí>> ¿Usar la liga...

Hola novias, Bueno aquí se puede poner difícil la cosa , claro es el día con el que toda pareja sueña, ya sea que ahorren algún tiempo o que pidan préstamos al banco cada quien tiene sus propias...

Preciosas, La lista de invitados parece ser una tarea interminable y constantemente estamos pensando en maneras de reducirlas. Por eso les pregunto, ¿ están a favor o en contra de invitar niños a la...

Hola guapuras, Algunos novios ya tienen su hogar formado y no quieren lista de regalos, y pedir dinero a sus invitados es la mejor opción para ayudar con los gastos del matrimonio. ¿Están a favor o en...

Hola princesas, Esta decisión es importante y muchas veces difícil para una novia, tener o no tener damas, unas piensan que es demasiado drama, otras que es algo que debe de ser.... ¿Ustedes están a...

Hola Comu, Empezamos a indagar en las desiciones que nos vamos a encontrar o ya se han encontrado con la organización del matrimonio ¿Están a favor o en contra de comprar el vestido por Internet? ¿Qué...

Siempre he pensado que una de las celebraciones de boda màs bella es la que realizaban los celtas , recuerdan el matrimonio de William Wallace y su novia???, de una sencillez abismante, solo se...

Estoy complicadisima, porque mi vestido tiene un top maravilloso bordado a mano con mucha pedrería y la verdad no se le ve bien ningun ramo y además tapan los detalles del vestido. Estoy pensando no...

¡Linda Comunidad! Ya respondimos todas las preguntas del test, y es hora de conocer la verdad... ¿Listas? 💸 SI LA MAYORÍA DE SUS RESPUESTAS FUERON A Su presupuesto puede estar entre los...

¡Hola queridos novi@s! Llegamos a la última pregunta para saber cuanto costará nuestro matrimonio .. Y seguimos con la luna de miel! ¿Dónde se irán? A. No tendremos luna de miel B. Nuestra luna de...

Hola bellas estrellas ¡Seguimos descubriendo cuánto costará nuestro matri con este test! Y por fin llegó el momento de hablar de la luna de miel jeje. La siguiente pregunta es: ¿Cuánto tiempo se van...

Hola bells Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos tu presupuesto . ¿Quieres descubrirlo? A. Será todo por la mañana...

En cuanto a la fotografía... ¿Contratarás fotografía y vídeo para tu matrimonio ? A. No contrataré a nadie. Mis invitados harán las fotos. B. Tengo un amigo fotógrafo que tomará las fotos ese día. C....

Hola hermoss, Los servicios que ofrezcamos también influyen mucho en el costo del matri ... ¿Qué bebida ofrecerán a sus invitados? A. No ofreceremos bebidas alcohólicas B. Sólo un brindis y biebida...

¡Hola! Para saber aproximadamente cuánto costará nuestro Gran Día , hay que contemplar el look de los novios ya que pueden marcar una gran diferencia en nuestro presupuesto: ¿Cómo será su look? A....

¿Cómo andan? Qué divertido este test p ara descubrir cuanto costará nuestro matrimonio... Díganme ¿Qué día de la semana se casarán? A. Entre semana B. Domingo C. Domingo con feriado el lunes D....

¡Hola a tod@s! Seguimos descubriendo cuanto nos costará el matrimonio ... Vamos con la siguiente pregunta: ¿Dónde celebrarán su boda? A. En casa B. En un restaurante C. En un salón o jardín D. En una...

Buenos días! Para saber el presupuesto de nuestro matrimonio , tenemos que decidir qué tipo de banquete ofrecer a nuestros invitados. Hay distintas posibilidades, ¿Cuál eligen ustedes? A. Un pequeño...

Hola Para saber el presupuesto estimado de su matrimonio , empecemos con la primera pregunta: ¿Cuántas personas invitaran a su matrimonio? A. Menos de 50 B. Entre 50 y 100 C. Entre 100 y 200 D. Entre...

¡Hermosas! Terminamos este jueguito de preguntas con un clásico... esos comentarios de personas que no son muy afortunados (como dirían los políticos ). Te han dicho comentarios desubicados sobre el...

¡Bellas! Es que la persona que elegimos para que nos acompañe para toda la vida, es súper especial Te casas con tu primer amor: ¿SÍ o NO? Última pregunta: Te han dicho comentarios desubicados: ¿SÍ o...

¡Lindas! Ya vamos en la parte final de este juego de preguntas sobre nuestro gran día. Ahora cuéntennos quiénes son las que tendrán su viaje de novios de inmediato. Te irás de luna de miel después del...

Lindas novias No hay como vivir nuestro gran día junto a la gente que amamos y ha estado siempre con nosotras. A responder sí o no a la siguiente pregunta: ¿Toda tu familia estará presente en el...