Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexandra
Novia Experta Marzo 2018 Valparaíso

"los proveedores de mi fiesta viña del mar"

Alexandra, el 25 de Abril de 2017 a las 11:09 Publicado en Región de Valparaíso 0 1
¿En qué mes te casas? En enero¿En qué ciudad celebrarás tu matrimonio? En Limache¿Por el civil, por la iglesia o ambos? Ambos pero civil y simbólico¿Cuántos invitados tienes? Hasta 80 queremos que sea íntimo¿Matrimonio de día o de noche? Desde las 4 en adelante así que es de tarde En un salón o al aire libre? Al aire libre ¿Dónde será tu matrimonio? B en un sector rural, lleno de árboles y un lago, en La Casona de Limache¿Baile de novios tradicional o baile original? Baile original todo el rato 80-90¿Tendrás cotillón en tu matrimonio? Si espero que sea entrete¿Qué recuerdo les darás a tus invitaodos? Mmm difícil, en principio quería kokedama con plantas porque el tema del matrimonio es la naturaleza, obvio que con las fotos de la cabina y para los hombres cerveza artesanal o una por pareja ya que son hermosas pero caras, por último si tengo tiempo las puedo hacer yo, pero me puse a leer sus geniales ideas y pensé en aceites como de almendra, sésamo y coco o agua de rosas para las mujeres ya que podrían usarlos y evitar que los dejen botado como lo planteo una amigo novia, mmmm difícil decisión, lo bueno es que queda mucho tiempo aún🤣¿El destino de tu luna de miel será nacional o internacional? Internacional, destino quería costa rica, pero LAM no va buuuuu, así que para ahorrar queremos ir donde los kilómetros lLATAM nos lleven jajaja, ya que la estadía nos sale barata por INTERLAKEN
Las Caballerizas LimacheTorta CandelleWeldding planner Rubinstein
Conversaciones banqueteria verde limón y el asado gaucho partes Mano Marga Marga y Anely PartesKokedama Manuverde

1 Respuesta

Última actividad por Dani, el 26 de Abril de 2017 a las 11:10

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa