Hola de nuevo novias!!!
bueno, quiero partir diciendo que ayer cuando comente lo del dinero era para desahogarme, pero fui muy mal agradecida de Dios... primero que todo yo dije que solo tenia lugar y banquetera pero es porque me centre solo en eso... pero la verdad es que Dios me ha dado muchas cosas... Harè un recuento de todas las cosas que ya tenemos:
- Lugar. (regalo)
-Banquetera.
- Vestido de novia; liga; zapatos, velo y tiara. (regalo)
-Traje de novio. (regalo)
-Recuerdos.
-Fotografa. (regalo)
-Dj; iluminacion; Data. (regalo)
- Torta. (regalo)
-Argollas (regalo)
no recuerdo que otras cosas tengo, pero casi todo han sido regalos.. y ha sido maravilloso. Todas esas cosas ya las tenemos listas... y Además contarles que mi novio tenia un celular ahi que no ocupaba y lo vendimos y conseguimos la plata que nos faltaba. Ahora solo nos falta hacer los adornos, que nuestras familias nos ayudaran.. y ha esperar el gran dia!!!
necesitaba escriibirles lo mal agradecida que me senti y sigo sintiendo de alguna manera con Dios ya que el puso personas maravillosas en mi camino las cuales nos han ayudado bastante.. con solo decirles que la plata que nosotros necesitamos para el matrimonio solo son 700.000 il pesos porque todo lo demas fueron regalos!!!!!!! asique muy agradecida de Dios y de todos los que nos han apoyado. Besitos y bendiciones!