Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yessi
Novia VIP Febrero 2017 Santiago

Lista de novios (tema repetido, pero no aclarado)

Yessi, el 16 de Octubre de 2016 a las 19:13 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 8

Hola aminovias.. me he desaparecido de la comunidad porque estoy trabajando en un lugar donde no tengo internet... Bueno, mi deta es el siguiente.. lo que pasa es que estoy intentando inscribirme en novios paris, ya que en falabella ha sido una PÈSIMA experiencia.. la plataforma es horrible.. de 73 regalos agregados los invitados solo pueden visualizar 42!!! y asi todo el tiempo he tenido problema sin ningun tipo de solucion !! asique averigue por paris.. pero me dice que previamente deben estar inscritos en el programa de puntos cencosud... ahora la pregunta del millon ya que fui a nuna tienda a la cual no pude insribirme por no tener tarjeta!!! pero aqui muchas me han dicho que no es requisito.. pero lo de los puntos cencosud.. como se hace???? de que trata?? Alguien que me explique por favor!!!

8 Respuestas

Última actividad por Waleska, el 17 de Octubre de 2016 a las 09:54
  • Waleska
    Novia Experta Febrero 2017 Santiago
    Waleska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda a ripley!!! No te piden q tengas tarjeta!
    • Responder
  • Chris
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal, opte por Ripley, puedes canjear los regalos por un viaje (ellos trabajan con cocha) o, pedir un vale vista con el dinero. Podrías consultas, quizás es una buena opción ya que recién vi otro debate de una novia que tuvo problemas en novios París... Saludos! Smiley smile
    • Responder
  • Adelaida
    Novia Máster Febrero 2017 Santiago
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que inscribirte nada más te recomiendo anda a París del mall de departamental con Vicuña mackenna al Florida center te atiende una señora que es un amor!!! Yo no me inscribí porque si necesitas sólo el dinero lo puedes gastar sólo en la tienda paris y su cadena de asociados lo bueno que desde 500.000 pesos acumulados puedes tener los beneficios....yo me inscribí en ripley porque los regalos te los cargan al monedero y al juntar más de un millón de pesos puedes retirarlo en vale vista y lo gastas donde quieras el mínimo es un millón en regalos y un millón de ripley puntos puedes cobrarlo así si no juntas el millón de puntos y si el millón de pesos sólo podrás usar ese dinero en ripley y sus asociados espero te haya orientado un poco así necesitas más ayuda te dejo mi número de celu y me escribes por wazap **** un abrazo Smiley love
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tbn considera Šta Isabel, Johnson y no es necesario tener tarjeta.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Máster Octubre 2017 Cardenal Caro
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal como dice Natalia no necesitas tener tarjeta y acumulas con 4 rut por compras en easy, jumbo y paris
    • Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es así como lo dice Natalia, y para inscribir esos rut lo puedes hacer una vez que te den tu código y clave de acceso....yo lo hice en la tienda y la ejecutiva me hizo todo el trámite....
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Enero 2017 Concepción
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, no necesitas tarjeta para nada. Al inscribirte en Novios París automáticamente puedes juntar puntos Cencosud tu, tu novio y 4 personas más que ustedes inscriban, se hace solo dictando el rut (de cualquiera de las 6 personas inscritas) al comprar en Jumbo y Easy.

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... yo acumulo puntos cencosud... cuando hago compras en paris y jumbo junto puntos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa