Independencia, Santiago · Desde Junio del 2015
Psicóloga laboral de 29 años
- Novia Máster
- 10.682 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Hola Chicas, Continuando con mis manualidades, les cuento que armé los kit de los baños! para abaratar costos forré una caja de zapatos (tapa y caja por separado) y allí ya tenía para armar el de...

Hola comunidad hermosa!!! Les cuento que hace ya 27 días soy una mujer felizmente casada y ahora de regreso a la comu!! Poniéndome al día con todo. Mi matrimonio fue maravilloso, hubieron algunos...

A pedido del público les dejo el paso a paso de mis dijes de soltera, ya que en otro debate puse fotitos de mis avances del finde y varias aminovias me han preguntado. Compré en Aliexpress (ojo...

Aminovias ayer fue un sábado full de manualidades, estamos haciendo nuestros partes! Aún nos falta bastante para terminarlos pero vamos bien! Pero también hicimos la decoración de las copas de novios...

Hola querida comu!! He regresado ya felizmente casada hace 25 días! Les compartiré algunos debates que no alcancé hacer antes, pero que de seguro a más de alguna aminovia les servirá! DIY Kit...

Siguiendo con los ahorros del matrimonio y después de que encontré demasiado exagerado pagar $80.000.- por un ramo de flores, decidí hacerlo yo misma! Así que el día antes de mi matrimonio, fui...

Siguiendo con los tips de ahorro, hicimos, bueno en realidad mi maridito bello hizo las maxi letras! Para esto conseguimos cajas de televisores, refrigerador etc, en realidad los tomamos de dónde la...

DIY Confeti Como ya fue un clásico de nuestro matrimonio, hicimos muchas manualidades!!! Así que el confeti por su puesto fue uno más! Esto fue rápido si, compré bolsitas en la vega (100 bolsitas por...

Hola aminovias, como ha sido la tónica de mis últimos fines de semana, el que recién pasó también fue el manualidades!!!! Les comparto como quedó finalmente mi cuadro de árbol de huellas con la...

Favor su ayuda! Me inscribí en novios falabella y en novios Paris, con la finalidad de canjear la luna de miel por los regalos, ambas tiendas tienen modos diferentes de hacer esto, mientras Paris te...

El fin de semana estuve enferma en cama y con el aburrimiento y esto de mi pequeña obsesión del matrimonio, me puse a ver algunas películas de bodas para ver si sacaba alguna idea! jajajaj así que...

Estoy tratando de escoger cómo vamos a identificar las mesas del matrimonio para el seating plan, ¡me niego a tener sólo el clásico número! y saqué algunas ideas de la web que les comparto, hay...

Chicas les comparto los 10 vestidos más memorables de la historia, yo me quedo con el de Kate Middleton! Diana de Gales Para «la boda del siglo» con el príncipe Carlos en 1981, Diana eligió este...

Hola Chicas, En algunos matrimonios que he ido después de lanzar el ramo a las solteras y la liga a solteros, he visto que se lanza algo para casadas y casados. He visto que arrojan delantales con...

Hola Aminovias tiempo atrás publiqué un debate en el que mostraba mis chocolatitos personalizados, el tema es que tenían un error de ortografía, porque decían pisca con s y no con z, pero cuando la...

Aminovias, Siguen llegando mis pedidos de China soy una Ali Lover! , ahora me llegó parte del cotillón! Collar de Flores Son de pétalos de plásticos, muy lindos y coloridos! precio 4.2 dolares los 10,...

Hola chicas, vi este artículo y lo encontré buenísimo! Me sirvió para descartar a un par de personas y bajar costos! A la hora de organizar una boda, uno de los temas esenciales es elaborar la lista...

Les dejo dato de cómo calcular la bebida en el matri, se ve algo borroso, pero se entiende Calcular la bebida en el matrimonio

Chicas, estuve buscando en la web algunas ideas de fotografías y encontré unas buenisimas! se las comparto Foto haciendo un corazón con resplandor del sol Vestido en forma de corazón Generación...

Aminovias, Como esto se trata de ayudarnos, les dejo un libro que encontré en la web para niños, es llegar e imprimir!!! y lo lindo es que es todo relacionado a la boda,a mi me gustó mucho! Acá pueden...

Hola chicas! Escribo para que me ayuden con el vestido de civil (nuevamente) no sé si se acuerdan, pero tiempo atrás publiqué un debate con varias opciones y modelos de vestidos que había visto en...

Hola chicas, hace montón no andaba por estos lados, estoy feliz porque al fin me di el tiempo y ya está lista la crónica de mi matrimonio! espero les guste!!...

Estoy feliz porque me llegaron mis joyas de China! Si ven mis fotos veran que soy una Ali lover! He comprado muuuchas cosas del matrimonio allí! Una buenísima forma de ahorrar! Todo esto costó...

Hola! Estoy feliz porque este fin de semana avanzamos mucho! Entregamos la mayoría de mos partes, compramos el cotillón, mi Francisco comenzó las maxi letras y yo terminé los dijes de soltera! Les...

Hola chicas!! He estado muy desaparecida de la comu porque estos días han sido full preparativos, ya estoy sólo a 10 días!!! El sábado pasado nos casamos por el civil fue hermoso, con lluvia y...

Estamos felices porque al fin terminamos nuestros partes!! Los quisimos hacer nosotros mismos y nos encantó como quedaron! Igual es montón de trabajo, y en plata la diferencia no es taaaanta, en...

Hola chicas, He estado algo desaparecida, estoy full con los preparativos, sólo nos quedan 26 días!!! y para el civil nos quedan 12, así que imaginense! Bueno afinando los últimos detalles, llegué al...

Hola aminovias, Les cuento que ya tengo decidido mi pulsera y collar que usaré en el matri, son con cristales swarosvki, chinos pero swarovski jajajaEl tema es que tengo dos opciones de aros y no me...

Estamos felices!!! nos entregaron nuestra sesión de Preboda y está maravillosa!!!! amamos las fotos y las tomas que nos hicieron!! lejos dyg fotofilms los mejores con las 3B! Les comparto algunas de...

Poniendome al día con el juego de la semana! les comparto mis respuestas: ¿Cómo se llama tu novio? Él es Mi Francisco Javier Ibarra ¿Cuándo se casan? civil el 15/10/2016 y la iglesia el 29/10/2016...

Hola Aminovias, tengo una duda, el otro día mi cuñado y unos primos me dicen ¿Flaca tendrás cerveza en el matrimonio cierto? y la verdad es que quedé en shock jajajaj porque jamás se me había ocurrido...

Hola! les comparto algunas ideas que he visto para tener en la despedida de soltera, algunas son muy fáciles y demasiado entrete! Al menos en mi caso yo no quiero bailarines ni nada de ese estilo,...