Hola chicas! Escribo para que me ayuden con el vestido de civil (nuevamente) no sé si se acuerdan, pero tiempo atrás publiqué un debate con varias opciones y modelos de vestidos que había visto en aliexpress, Cómo saben soy una a Alilovers.El tema es que, llegue a la conclusión de comprarme dos modelos y decidirme por uno cuando me llegaran y ayer los recibí!!!! Ambos vestidos me encantaron y no sé cuál usar para el civil !!!! favor ayúdeme !!!Estas son las dos opcionesFavor omitir que obviamente a la modelo de Ali le luce más y que están algo arrugados!
Ufff! Qué difícil elegir, Yasnita mía! Te quedan preciosos los dos y son estilos muy diferentes. Así tal cual, me gusta más la idea del segundo, lo veo juguetón, juvenil y muy adecuado para la ocasión. El primero, ganaría mucho al plancharlo y es un estilo mucho más original... Ya nos dirás por cuál te decides...
Gracias por tus comentarios María Jesús!! si se trasluce un poco, pero lo envié a ponder forro, ahora ya tengo dos opciones así que cero posibilidad de comprarme otro y quedar indecisa entre 3! jajaja soy lo más indeciso que hay!
Gracias Claudia! si me pasa qie me gusta más como se ve el primero, pero el segundo es más para la ocasión creo!! lo trataré de "enchular" con accesorios!
Yasna que hermoso el segundo! Los dos están muy lindos en verdad, pero me encantó el segundo porque es como mi estilo, yo lo usaría, jajaja te ves bella en los dos, en cual te sentiste más como "soy novia", o te sentiste mejor y más bella?
Súper Novia
Noviembre 2016
Santiago
Claudia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que dificil ... los dos te quedan hermosos!!! Pero me quedo con el segundo!! Cuanto se demoro en llegar???
Novia Experta
Abril 2017
Talca
Tere ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los dos están bellos,pero encuentro que el primero es diferente a los típicos vestidos y te queda perfecto,definitivamente el 1
Los dos se ven muy lindos!! mi consejo con la falda es que si encuentras una más opaca comprala y usala, es más moderno el conjunto, además se trasluce mucho tu falda (aunque amé el color). el segundo vestido me gusta tal cual, pero usaría uno más largo o quizás un corte de falda tipo tubo?.
Esta difícil la decision... el que mas me encanta el primero pero encuentro extraños esos flequillos que salen del contorno Sisa jeje pero esta hermoso y el segundo también se te ve bien pero tu cuerpo luce mas en el primero
Súper Novia
Octubre 2016
Santiago
Cathy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Opino lo mismo que la mayoria, me gusta mucho el segundo!!! Quiza con algun accesorio de color para darle mas vida, pero te quedan regio ambos!!! El que elijas te veras super!!
Preciosos vestidos y los dos te quedan súper, aunque encuentro que el segundo te queda algo corto . Pero es cierto el primero podrás usarlo en otras ocasiones y el segundo solo para esta ocasión
Me gusta el segundo. El primero es muy lindo, pero tendrías que ver bien con qué ropa interior, para que no se te marque. Además el primero puedes tener otras ocasiones para usarlo... el segundo es más difícil que encuentres una nueva ocasión...
Jajaja iba tan a la segura de decirte que me encanta el primero!!! Te ves muy bien con ambos. Pero el primero te hace ver muy bien ! Me cuentas qué desicion tomaste
Primero: como que a la modelo de salir le luce más? Estas loca? Te ves regia!!! Encuentro que el primero té hace lucir aún más regia y estilizada, pero el segundo me gusta más para la ocasión, con unos accesorios elegantitos en dorado o en azul con tacos! Y listo!! Usaras chaqueta?