Favor su ayuda! Me inscribí en novios falabella y en novios Paris, con la finalidad de canjear la luna de miel por los regalos, ambas tiendas tienen modos diferentes de hacer esto, mientras Paris te ofrece muy buenos descuentos para los novios y la posibilidad de acumular puntos en todos los comercios asociados, te da la posibilidad de cargar los regalos a una tarjeta Visa y con eso pagar la luna de miel con Viajes el Corte Inglés.
En el caso de Falabella me ofrecen cargar los regalos en la CMR y con esto pagar la luna de miel en viajes Falabella (los descuentos para novios no son tan llamativos y no se puede acumular puntos por compras que no esten en la lista de novios).
Hasta aquí eligiria Paris, pero el tema es que revisando las páginas de Viajes Falabella y El Corte Inglés, creo que hay más opciones en Falabella y al parecer más promociones. De todos modos me da miedo estar perdiendome de algo en la temida "letra chica"
Chicas especialmente a las que ya contrataron este tema de la Luna de Miel agradezco sus comentarios para poder decidirme, ya que además estamos prontos a hacer los partes y debemos poner el código de novios!