Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yasna
Novia Máster Octubre 2016 Santiago

Arroz teñido ¿?

Yasna, el 3 de Octubre de 2016 a las 16:31 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 9

Hola chicas,

He estado algo desaparecida, estoy full con los preparativos, sólo nos quedan 26 días!!! y para el civil nos quedan 12, así que imaginense!

Bueno afinando los últimos detalles, llegué al tema de qué arrojar a la salida de la iglesia, siempre he pensando en la opción del arroz teñido y pétalos, porque me gustan como quedan las fotos con los colores en el aire, peeeero hablando con mi hermana acerca de esto me dijo: ¿y el arroz no manchará la ropa? pensando en que probablemente sea un día caluroso, 6 de la tarde manos transpiradas de los invitados y que me lo arrojen...

y aquí es donde me rompió todo el esquema! jajajaj

¿ustedes saben si al teñir el arroz este pueda manchar mi vestido blanco radiante?

Se de la opción de pompones de colores y burbujas pero no me tincan Smiley atonished

paso 1

paso 1

paso 2

paso 2

paso3

paso3

paso 4

9 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 7 de Octubre de 2016 a las 11:52
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2017 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno tu dato, es muy barato. Son pétalos naturales o de tela?

• Responder
  • Nidia
    Novia Máster Marzo 2017 Concepción
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan los pétalos!!
    • Responder
  • Oly (Oriana)
    Súper Novia Enero 2017 Cordillera
    Oly (Oriana) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia usa pétalos esta. Baratos ahora , arroz No x que dicen que desperdicias alimentos Smiley atonished
    • Responder
  • Luana
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda idea! Podrías hacer un test con un poco de arroz y dejarlo en un pañuelo blanco a ver que pasa, puedes tirar un poquito de agua en el pañuelo también a ver si se mancha

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo porque se seca en el arroz, tienes fijarte después si cuando tomes el arroz en la manos si queda manchada tus man os
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero te dejan en la iglesia?? A mi me dijeron en mi iglesia que arroz no, pq era desperdiciar el alimento Smiley surprise
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Febrero 2017 Maipo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda opcion y excelente dato, yo seguire con mis burbujas, para no pensar en quien recoja el arroz!

• Responder
  • Fran
    Novio Habitual Agosto 2016 Cordillera
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una linda opcion, pero ¿habéis pensado en comprar pétalos de rosas en bolsa?...
    Los venden en el terminal de flores del 14 de la fama. Con $2.000 tienes pétalos suficientes para tapizar toda tu ceremonia. Así lo hicimos nosotros. Smiley smile
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen, punto, no sé si tiñe, pero quizas mejor no arriesgar... y tirar papel de colores cortados en cubitos?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa