Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Calera de Tango, Maipo · Desde Mayo del 2017

Abogada comprometida con otro abogado, compañero de universidad y de vida. Soy llevada a mis ideas, ordenada y detallista. Me encanta compartir, bailar y... Ver más

Abogada comprometida con otro abogado, compañero de universidad y de vida. Soy llevada a mis ideas, ordenada y detallista. Me encanta compartir, bailar y reír por montón.

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2533días 13hrs

76
Ordenar por:
Último mensaje
Victoria
Datos de humitas y suspensores para niños!!
Victoria en Foro moda nupcial, El 12 de Marzo de 2018 a las 12:55

Hola chicas, Espero hayan tenido una buena mañana, necesito de sus datos! Estoy buscando donde comprar la humita y suspensores para mi paje no se donde puedo encontrar. Me podrian orientar por fis,...

Nico, martes 7-Ene-20 23 1.515
Victoria
Traje de novios verdes. Sí, verdes!!!
Victoria en Foro moda nupcial, El 16 de Mayo de 2018 a las 09:49

Chic@s; Les dejare unas opciones super originales de traje de novios en verde, se ven bellisimos, yo personalmente no creía que se vieran bien pero por el contrario es un bello color. Les dejo ideas,...

Carol, jueves 5-Dic-19 15 256
Victoria
Dónde será la celebración de tu boda?
Victoria en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Marzo de 2018 a las 15:17

Chicas; Leyendo varios debate, me he dado cuenta que muchas novias aún tienen pendiente el lugar donde realizar la celebración, entonces he pensado que podríamos ir contando donde nos casaremos la que...

Beatriz, miércoles 24-Abr-19 59 486
Victoria
Zapatos de novia Rojo
Victoria en Foro moda nupcial, El 14 de Febrero de 2018 a las 17:58

Chicas; Como han visto en varios debates, el rojo es un color con personalidad, que refleja el amor y la pasión, es por ello que muchas novias lo han usado en sus ramos, labios incluso en sus zapatos,...

Julia, sábado 20-Abr-19 31 525
Victoria
Copas de novios moradas
Victoria en Foro manualidades, El 16 de Mayo de 2018 a las 13:30

Chicos.! Ahora es el turno de las copas de novios en el color de la temporada, morado. Cuál les tinca?

Ali💜, viernes 19-Abr-19 16 190
Victoria
Tocados en rojo
Victoria en Foro moda nupcial, El 15 de Febrero de 2018 a las 20:11

Chicas: Siguiendo en la línea del rojo me puse a buscar tocados en este color y encontre unos muy lindos que pueden servir de inspiración a quienes usarán este impactante color, les dejo las fotitos ...

Victoria, lunes 31-Dic-18 18 170
Victoria
Cobro de regalos: Novios Ripley
Victoria en Foro matrimonios.cl, El 10 de Mayo de 2018 a las 17:47

Hola chic@s: Hoy recibimos el depósito del monto de los regalos a nuestra cuenta corriente, si ya tenemos nuestros milloncitos!! Jajaja, asi que cree este debate para contarle mi experiencia con la...

Virginia, viernes 9-Nov-18 69 849
Victoria
Sorpresa para los 6 meses de matrimonio!!
Victoria en Foro recién casad@s, El 1 de Octubre de 2018 a las 10:19

Hola chicas! Tanto tiempo que no pasaba por acá. Vi con mucha alegría que se han casado varias de ustedes, espero que todo haya salido tal cual lo han planeado o mejor aún 💕. Les cuento que con mi...

Victoria, viernes 5-Oct-18 19 402
Victoria
Tocados en color morado
Victoria en Foro moda nupcial, El 16 de Mayo de 2018 a las 17:19

Chicas; Sin duda el tocado a usar en nuestro gran dia es una decisión difícil ya que su elección va de la mano con el peinado que debemos usar para lucir hermosas. Les dejo algunas Tocado de flores...

María, martes 11-Sep-18 16 173
Victoria
Decoración de matrimonio con plumas!
Victoria en Foro antes del matrimonio, El 2 de Febrero de 2018 a las 16:49

Chicas; A veces en mi tiempo libre en la pega leo varios blog de ideas para decorar y tips, leyendo encontré este tipo de decoración con plumas, lo encontré tan original. Se los dejo para que lean y...

Victoria, miércoles 15-Ago-18 32 202
Victoria
Tenemos hotel para preparativos y noche de bodas
Victoria en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Marzo de 2018 a las 14:49

Hola lindas!! Hoy finalmente cerramos la reserva en el hotel boutique en el cual yo me prepararé para luego salir a la Iglesia. Con mi esposo nos casaremos por la iglesia en Calera de Tango por lo que...

Laura, domingo 12-Ago-18 62 323
Victoria
Los proveedores de mi matrimonio
Victoria en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Mayo de 2018 a las 23:13

Chiquillos, Tenía este debate pendiente de hace tiempo y hoy cuando otra novia subió el suyo volví a recordarlo. Les cuento sobre mis proveedores, perdón lo extenso: *CENTRO DE EVENTOS; LOS NOGALES...

Victoria, miércoles 27-Jun-18 51 441
Victoria
Nuestro video de matrimonio
Victoria en Foro matrimonios.cl, El 18 de Junio de 2018 a las 22:41

Chicos han pasado algunos meses pero no había tenido la oportunidad de subir el trailer de mi video de matrimonio, lloro cada vez que lo miro. Un abrazo a todos Victoria & Ignacio

Victoria, lunes 25-Jun-18 62 357
Victoria
Al fin, la crónica de mi matrimonio!!!
Victoria en Foro matrimonios.cl, El 25 de Mayo de 2018 a las 09:52

Querida comunidad; Ya está mi crónica disponible para que la lean, la hice con mucho amor y mil emociones a flor de piel y bueno sin más preámbulos les dejo el link MI CRONICA Un abrazo y buen viernes...

Victoria, martes 29-May-18 49 386
Victoria
Victoria, Usuaria Destacada
Victoria en Foro juegos y test, El 23 de Mayo de 2018 a las 19:05

Bueno chicos, les cuento algo más de mí. Ya fue mi gran día, el 7 de abril de este año, con mi marido ambos somos abogados y nos conocimos en la universidad pero nuestra relación no surgió allí sino...

Isabel, jueves 24-May-18 28 161
Victoria
Lencería morada
Victoria en Foro moda nupcial, El 16 de Mayo de 2018 a las 09:42

Buenas días chicas!! Este debate es para ustedes, han pensando en la lencería que usarán en la noche de bodas (aunque uno termina muerto) o la que llevarán a la luna de miel?? Les dejare unas ideas en...

Dani, viernes 18-May-18 13 134
Victoria
8 vestidos morados para nuestra mamá
Victoria en Foro moda nupcial, El 16 de Mayo de 2018 a las 17:45

Les dejo ideas para vestidos de nuestras mamis o para madrinas en morado, diferentes diseños. Son hermosos!! 1.- En lila 2.- Con encaje 3.- con movimiento 4.- Cuello Halter 5.- Con mangas de encaje...

Paulina, viernes 18-May-18 20 137
Victoria
Boutonniere novio verde!
Victoria en Foro moda nupcial, El 16 de Mayo de 2018 a las 13:38

Chicos, Siguiendo con el look del novio les dejo unas ideas en verde de lo que pueden usar como boutonniere para el gran día. Espero les gusten

Nicole, jueves 17-May-18 7 61
Victoria
Me casé!!! ❤️❤️❤️
Victoria en Foro recién casad@s, El 8 de Abril de 2018 a las 15:29

Solo puedo decir que fue un sueño hecho realidad, aún no puedo creer lo feliz que soy y que todo haya salido tan tan lindo!!; Fue perfecto Les dejo algunas fotos no son las mejores pero aún me están...

Victoria, miércoles 16-May-18 71 578
Victoria
Ahora sí, lo prometido es deuda!!!
Victoria en Foro luna de miel, El 19 de Abril de 2018 a las 17:24

Chic@s; Aprovechando mi ultimo dia de vacaciones, les dejo fotos de mi luna de miel, solo reiterar que lo pasé de maravilla, realmente si pueden ir al caribe es una excelente opción para relajarse,...

Cecilia, sábado 12-May-18 108 564
Victoria
Ya tengo mis fotos del matrimonio!!!!
Victoria en Foro ceremonia nupcial, El 26 de Abril de 2018 a las 21:33

Así es chic@s ya tengo las fotos del matrimonio, son hermosas y las amo, obviamente por cantidad no puedo subirlas todas, les dejaré algunas de la ceremonia para luego compartir muchas más en la...

Valeria, miércoles 9-May-18 113 608
Victoria
Dónde enviar a lavar el vestido
Victoria en Foro moda nupcial, El 21 de Abril de 2018 a las 15:04

Hola chic@s, Les cuento que ya yo estoy casada, radiante y feliz jajaja PERO aún no lavo mi vestido, que de verdad en la parte baja quedo bien sucio entre pasto, tierra y mucho perreo intenso. La cosa...

Victoria, lunes 23-Abr-18 11 189
Victoria
He vuelto más enamorada y feliz con mis invitados al GD!!!
Victoria en Foro matrimonios.cl, El 18 de Abril de 2018 a las 12:42

Hola chic@s!! Ya estoy en casa luego de una luna de miel de ensueño, ya les subiré algunas fotos de lo bien que lo pasamos, Punta Cana es el paraíso. Ahora estoy feliz porque desde que llegué solo he...

María, viernes 20-Abr-18 52 290
Victoria
Disfrutando nuestra luna de miel!!
Victoria en Foro luna de miel, El 10 de Abril de 2018 a las 11:38

Hola chic@s: Ayer de mañana llegamos a nuestra Honey moon (luna de miel) con mi novio, el hotel espectacular, un complejo de hoteles increíble, nos recibieron con tragos y una vez llegando a la...

Victoria, domingo 15-Abr-18 61 303
Victoria
Maletas listas!!
Victoria en Foro luna de miel, El 4 de Abril de 2018 a las 23:08

Hola chic@s!! Ya mucho mejor por el tema de la baja de invitados, les cuento que por una cosa de tiempo mañana nos vamos donde mis papás para ir el viernes al centro de eventos, entonces solo hoy...

Sabina, domingo 8-Abr-18 72 397
Victoria
A solo horas del matrimonio!!
Victoria en Foro antes del matrimonio, El 6 de Abril de 2018 a las 23:20

Hola chic@s!! Hoy tuve un día de locos, intente que estuviera todo bajo control pero de igual formas controlar los tiempos de todo es difícil. Recién me estoy acostando y les escribo ya que la próxima...

Jacqueline, domingo 8-Abr-18 32 293
Victoria
Me equivoque en el protocolo de distribución de mesas!!!
Victoria en Foro antes del matrimonio, El 29 de Marzo de 2018 a las 20:09

Chiquillas; Hoy me entregaron la pizarras de distribución de mesa y paff olvide dos invitados!! Soy la peor!!! Menos mal que no me caso este finde por eso mejor hacer todo con tiempo, lo recomiendo....

Jennifer, jueves 5-Abr-18 41 311
Victoria
Rabia con los invitados
Victoria en Foro antes del matrimonio, El 3 de Abril de 2018 a las 18:00

Hola chicas!! Les escribo para sacar un poco la rabia que siento, ayer un compañero de trabajo que había invitado al matrimonio me dice que no va, yo me caso el sábado y pueden creer su explicación...

Victoria, miércoles 4-Abr-18 99 593
Victoria
Los dijes de soltera!!
Victoria en Foro manualidades, El 31 de Marzo de 2018 a las 14:30

Chicas, Aquí yo afinando detalles, les muestro mis dijes de soltera, no los hice yo sino una amiga de mi mamá que se dedica a ello, salieron 70 pulseras jajaja tengo menos solteras pero bueno. Ahora...

Victoria, martes 3-Abr-18 43 321
Victoria
Ya ahora sí me dieron nervios!!!
Victoria en Foro antes del matrimonio, El 28 de Marzo de 2018 a las 09:30

Chicas!! Estoy a 9 días y hoy me siento nerviosa, tenemos con mi novio todo bajo control en cuanto a la detalles del Matri, así que sigo aconsejando que llevar agenda y hacer las cosas con tiempo es...

Victoria, sábado 31-Mar-18 57 286
Victoria
Día de spa y relajo
Victoria en Foro belleza, El 25 de Marzo de 2018 a las 18:43

Buen domingo para todos!! Les cuento que ayer tuve un increíble día de spa, una de mis mejores amigas me regaló un día de descanso, fuimos a un lugar donde nos desconectamos al aire libre, un día...

Victoria, miércoles 28-Mar-18 50 277
Victoria
Prueba de maquillaje y peinado
Victoria en Foro belleza, El 20 de Marzo de 2018 a las 16:57

Hola chicas!! Hace días tuve la prueba de peinado y maquillaje pero no la había subido. Ya lo definí y dejaré así jajaja es que nos demoramos como 4 horas porque entre que le buscamos el tono de los...

Victoria, jueves 22-Mar-18 92 509

Foros generales

Inspiración