Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Calera de Tango, Maipo · Desde Mayo del 2017

Abogada comprometida con otro abogado, compañero de universidad y de vida. Soy llevada a mis ideas, ordenada y detallista. Me encanta compartir, bailar y... Ver más

Abogada comprometida con otro abogado, compañero de universidad y de vida. Soy llevada a mis ideas, ordenada y detallista. Me encanta compartir, bailar y reír por montón.

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2183días 2hrs
Juani
Traje de novio
Juani, El 21 de Marzo de 2018 a las 21:18

Una consulta en algun lado escuche o vi una persona que habia arrendado un traje de novio, y no recuerdo en que foro. *el traje se compra? o se arrienda?

Eduardo, martes 27-Ago-19 22
Valeria
Datos de iglesias en Calera de Tango o cercanías.
Valeria, El 26 de Enero de 2018 a las 11:29

Hola!! Ando buscando datos de iglesias en Calera de Tango o lugares no tan lejanos, San Bernardo, Nos. Si conocen alguna que realice matrimonios temprano tipo 17:00 o 18:00. Cerca de mi centro de...

Victoria, jueves 13-Jun-19 20
Susana
Novedades post matrimonio Parte 3
Susana, El 26 de Noviembre de 2018 a las 17:27

Querida comu, Después de la celebración del GD y el viaje de luna de miel, volvimos a nuestra rutina, pero más enamorados que nunca! Mi querido esposo volvió a su trabajo y yo me las estuve dando de...

Victoria, martes 30-Abr-19 31
Victoria
Tocados en rojo
Victoria, El 15 de Febrero de 2018 a las 20:11

Chicas: Siguiendo en la línea del rojo me puse a buscar tocados en este color y encontre unos muy lindos que pueden servir de inspiración a quienes usarán este impactante color, les dejo las fotitos ...

Victoria, lunes 31-Dic-18 18
Fabiola
El resumen de nuestro matrimonio...
Fabiola, El 16 de Diciembre de 2018 a las 17:40

Aminovias mucho tiempo no he tenido después del matrimonio y de la luna de miel el fin de año en el trabajo es una locura... Pero ya de apoco me iré poniendo al día con todo lo que pasó el gran día y...

Victoria, domingo 30-Dic-18 19
Fran
Mi Crónica de Matrimonio: nuestra boda cubana en Varadero
Fran, El 12 de Noviembre de 2018 a las 12:13

Mis queridas, Finalmente y gracias a la gestión de la preciosa Dani, recuperé el texto de mi crónica. Sigo picada porque no quisieron publicarla y pelearé el asunto, pero es un gran alivio poder...

Roxana, miércoles 26-Dic-18 41 1
Vivi
Traslado vestido en avion
Vivi, El 12 de Noviembre de 2018 a las 11:27

Hola!!! Ayuya. Quiero saber de alguna novia de región que haya comprado su vestido en Santiago, donde miércale me llevo el vestido en el avion? Ponerlo en la maleta en equipaje facturado no es opción,...

Vivi, miércoles 14-Nov-18 11
Victoria
Cobro de regalos: Novios Ripley
Victoria, El 10 de Mayo de 2018 a las 17:47

Hola chic@s: Hoy recibimos el depósito del monto de los regalos a nuestra cuenta corriente, si ya tenemos nuestros milloncitos!! Jajaja, asi que cree este debate para contarle mi experiencia con la...

Virginia, viernes 9-Nov-18 69
D
Volvimos felizmente casados ❤
Diana, El 11 de Octubre de 2018 a las 13:29

Así es! luego de unos hermosos días en rapa nui ya estamos de vuelta. Salió todo perfecto, bello y mejor de lo que esperábamos, fueron unos dias hermosos, llenos de alegrías y amor ❤ Solo quiero...

Pame, domingo 14-Oct-18 16
Yanira
Novio con carnet vencido
Yanira, El 11 de Octubre de 2018 a las 14:06

Me pueden creer que mi novio tiene el carnet vencido, y el martes es la manifestación. les juro que lo quiero matar, estoy furiosa, llame al registro civil y me dijeron que lo mínimo eran 8...

Dani, lunes 15-Oct-18 21
Victoria
Sorpresa para los 6 meses de matrimonio!!
Victoria, El 1 de Octubre de 2018 a las 10:19

Hola chicas! Tanto tiempo que no pasaba por acá. Vi con mucha alegría que se han casado varias de ustedes, espero que todo haya salido tal cual lo han planeado o mejor aún 💕. Les cuento que con mi...

Victoria, viernes 5-Oct-18 19
Sandra
Cambio de color....
Sandra, El 3 de Octubre de 2018 a las 08:36

Hola aminovias muy buenos dias..... Les contare que tengo un dilema... No se si a alguien le a pasado... Resulta que mi color predomina el burdeo, tanto en la iglesia como en el salon de Eventos., mi...

Dani, jueves 4-Oct-18 13
Melissa
Flores
Melissa, El 1 de Octubre de 2018 a las 12:38

Niñas hola !! Necesito datos de florerías que devoren inglesias. Me caso en los sacaramentinos ¿Alguien se ha casado ahí ?

Trinidad, sábado 13-Oct-18 10
Sandra
Mis argollas de Matrimonio
Sandra, El 1 de Octubre de 2018 a las 23:10

Muy buenas noches.... Antes de ir a dormir, les quiero mostrar mis Argollas, las de plata las tenemos hace mas de un año, las mandamos hacer cuando a mi futuro marido la palabra matrimonio se grabó en...

Marilyn, miércoles 3-Oct-18 21
Dani
¿Cómo tienes escrito el nombre de tu pareja en el celu?
Dani, El 2 de Octubre de 2018 a las 10:05

¡Queridas aminovias! Terminamos con este test para saber cuánto nos complementamos con nuestro amor. >> ¿Cómo tienes escrito el nombre de tu pareja en el celu? A. Por su nombre o gord@ B. Amor,...

Jaidibeth, martes 5-Mar-19 298
Dani
Si tuvieras que hacerle un regalo, ¿sabrías qué comprar?
Dani, El 2 de Octubre de 2018 a las 10:05

Lindas Ya vamos poniendo fin a este test ¡pronto veremos los resultados! >> Si tuvieras que hacerle un regalo, ¿sabrías qué comprar? A. ¿Una camisa? Siempre es un buen regalo B. Tendría que...

Cecilia, miércoles 8-May-19 289
Dani
En el caso de la comida, ¿les gustan las mismas cosas?
Dani, El 2 de Octubre de 2018 a las 10:05

¡Bellas! Hablemos de las actividades cotidianas en pareja como comer juntos... >> En el caso de la comida, ¿les gustan las mismas cosas? A. Hay algunos platos que nos gustan a los dos B. Es...

Cecilia, miércoles 8-May-19 293
Dani
¿Tienes claro cómo será su futuro?
Dani, El 2 de Octubre de 2018 a las 10:05

¡Aminovi@s! Es natural ver un futuro con nuestro amor, pero veamos cuánto piensan algo juntos... >> ¿Tienes claro cómo será su futuro? A. Nosotros vivimos el presente B. Algunas cosas si, pero...

Cecilia, miércoles 8-May-19 285
Dani
Cuando salen con los amigos, ¿se ponen de acuerdo con la vestimenta?
Dani, El 2 de Octubre de 2018 a las 10:05

Lindas Ya vamos avanzando en este test que nos ayudará a saber cuánto nos complementamos con nuestro amorcito. >> Cuando salen, ¿se ponen de acuerdo con la vestimenta? A. Nunca, cada uno tiene...

Cecilia, miércoles 8-May-19 289
Dani
¿Con qué pareja se identifican más?
Dani, El 2 de Octubre de 2018 a las 10:05

¡Parejitas! Seguimos avanzando para ver qué tan compatibles somos con nuestra pareja >> ¿Con qué pareja se identifican más? A. Carrie y Mr. Big B. Jack y Rose C. Ross y Rachel Sigue aquí ➜...

Cecilia, miércoles 8-May-19 286
Dani
Hay un concierto de uno de los artistas favoritos de tu amor, ¿qué haces?
Dani, El 2 de Octubre de 2018 a las 10:05

Lindas Vamos con la 4ta pregunta de este test >> ¿Qué haces si hay un concierto de uno de los artistas favoritos de tu amor? A. Le aviso a mi amor para que compre las entradas B. En cuanto veo...

Cecilia, miércoles 8-May-19 289
Dani
¿Cómo son sus fines de semana?
Dani, El 2 de Octubre de 2018 a las 10:05

Aminovias Seguimos contestando para llegar al final y ver los resultados >> ¿Cómo son sus fines de semana? A. Depende, pero siempre vemos si podemos tener el mismo plan B. Generalmente lo...

Cecilia, miércoles 8-May-19 302
Dani
¿Con cuánta frecuencia discuten?
Dani, El 2 de Octubre de 2018 a las 10:05

¡Lindas! Seguimos con el test de parejas. ¡A contar la verdad! >> ¿Con cuánta frecuencia discuten? A. Más de lo que me gustaría, pero lo mejor son las reconciliaciones B. Tenemos discusiones...

Cecilia, miércoles 8-May-19 304
Dani
Cuando alguna vez tienen que estar separados, ¿se echan de menos?
Dani, El 2 de Octubre de 2018 a las 10:05

¡Hola bellas! Comenzamos este test para averiguar qué tanto nos complementamos con nuestro amorcito. ¡Vamos con la primera pregunta! >> Cuando alguna vez tienen que estar separados, ¿se echan de...

Cecilia, miércoles 8-May-19 310
Dani
Test: ¿Qué tan compatible son como pareja?
Dani, El 2 de Octubre de 2018 a las 10:05

¡Parejitas lindas! Quiero que hablemos de lo que nos mueve en la vida y la razón por la que estamos aquí... el amor Sin duda estamos absolutamente enamorad@s de la persona que elegimos, pero es...

Tirza, lunes 12-Nov-18 33
Maca
Fotos de nuestro gd
Maca, El 29 de Septiembre de 2018 a las 00:36

Hola aminovias. Les vengo a contar que hoy fui a retirar las Fotos, estas son impresas, así que apenas las escáner subiré la crónica. En todo caso igual quiero imprimir otras más. Me gusto tenerlas en...

Leticia, martes 16-Oct-18 48
Clau
Argollas ✅
Clau, El 28 de Agosto de 2018 a las 18:19

Hola a tod@s!!! Bueno, estuvimos un buen tiempo diseñando nuestras argollas (más bien la mía porque la de mi novio era muy fácil 😂). Buscamos varios joyeros porque queríamos algo lindo pero con mas...

Diana, jueves 30-Ago-18 23
Daniela
A 51 días, mi avances
Daniela, El 29 de Agosto de 2018 a las 11:24

Hola querida comunidad, hace días no subía un nuevo debate. Hoy vengo a contarles de los avances que tenemos 1. El viernes mi novio fue a tomarse las medidas por enésima vez, se ha mantenido muy...

Natalia, domingo 9-Sep-18 50
Lia Francisca
Anillos ✅✅
Lia Francisca, El 18 de Agosto de 2018 a las 14:07

Fui a buscar mis anillos!!! Estaba media nerviosa que no nos fueran a entrar pero siii!! Quedaron perfectos! Los mandamos a hacer a una joyeria aca en Conce , Lavandeira (no aparece en los...

Marilyn, viernes 7-Sep-18 29
Jacqueline
Zapatillas de novia ❤
Jacqueline, El 16 de Agosto de 2018 a las 18:54

Hola lindas! Estoy a 2 mesesitos de mi GD y tengo casi todo listo, quisiera saber si tienen algun dato de zapatillas de novia no tan caras ya que solo las usaré un ratito, las leo lindas!!! ❤😄

Katia, viernes 17-Ago-18 6
Paulina
Mis avances a 9 días!
Paulina, El 15 de Agosto de 2018 a las 21:36

Queridas aminovias, les cuanto que estoy a 9 días! Si, 9 y estoy con los nervios a morir!! Hoy con una de mis damas aprovechamos el día feriado y terminamos de hacer todos los últimos detalles del...

Natalia, lunes 20-Ago-18 29

Foros generales

Inspiración