Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Victoria
Novia Máster Abril 2018 Maipo

Dónde será la celebración de tu boda?

Victoria, el 14 de Marzo de 2018 a las 15:17 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 59

Chicas;

Leyendo varios debate, me he dado cuenta que muchas novias aún tienen pendiente el lugar donde realizar la celebración, entonces he pensado que podríamos ir contando donde nos casaremos la que ya tenemos este item listo, cual es el centro de eventos, condiciones para la reserva, valor promedio por persona o si es solo el local, además de que les hizo decidirse por él.

Así podemos orientar a aquellas novias que están indecisas aún, les dejo mi información.

Me caso en Calera de Tango, en el Centro de Eventos Los Nogales , me pidieron para reservar un depósito de $500.000 y el pago total se realiza una semana antes del evento.

El valor por persona varia según el menú elegido va desde los $44.000 más IVA.

Me decidí por él porque cuando lo visité Macarena que es la dueña me dio una confianza única, además es la coordinadora lleva 14 años en el rubro y es demasiado atenta a todas las dudas, hasta hoy está super pendiente de cada consulta que hago y me deja demasiado tranquila.

Las leo para que nos cuenten donde se casan cada una.

59 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 24 de Abril de 2019 a las 15:15
  • Beatriz
    Novia Novata Septiembre 2019 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda!
    • Responder
  • Lissie
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Lissie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    **************@*****.*** es el mail de la secretaria, tenía su watsap pero cambié el celu y lo borré. La donación mínima es de 122000 y deben ser depositado como máximo 2 meses antes de la fecha. No se puede tirar nada dentro de la capilla. Nosotros tiramos pétalos afuera. Y no viene con amplificación. Nosotros llevamos los parlantes y micrófonos.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Septiembre 2019 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cómo estás?? Me gustaría preguntarte si tienes el contacto de la capilla nuestra señora de las vertientes??! Lo he buscado y no encuentro nada.. muchas gracias
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pucha Carla que fome que no puedas celebrarlo allí, has visto otras opciones. La casa de campo de talagante es hermosa también o el fundo la patagonia.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Santiago
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reserve en los nogales de calera de tango ,es el lugar que me encanta es el primero que fui a ver y después de ver muchos lugares sin dudar me quedé con ese,lamentablemente puede ser que no lo realice ahí ya que será el día 09 de noviembre que es un viernes ya que no había más disponibilidad de sábados para ese mes y mi madre que vive fuera de chile no puede en otro momento así que estoy a punto de desistir del lugar sólo por el día ya que pienso en la comodidad de ellos pero realmente es un lugar muy lindo y eso me tiene bastante triste
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super Valeria!! Ideal reservar con anticipación ese centro de eventos para aliviar el bolsillo. Es hermoso, yo lo vi por fotos y es realmente lindo
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Centro de eventos Slier-catamapu, proveedores de la app en Calera de Tango.
    Fue el segundo lugar que visitamos y nos enamoramos altiro porque era todo lo que estábamos buscando, espacios con terrazas al aire libre para el cóctel y un salón enorme y alto para comer y la fiesta. Además con luces en la noche para poder estar un rato al aire libre. Es todo incluido, asi que menos estres aun y pudimos probar el bar, cóctel y buffet de postres el día de la visita.
    Por último la conocimos un día que llovía a cántaros y hacía frio y ni se sentía dentro, por lo que estamos salvados ante una lluvia.
    El costo era de 58.000 p/p con 100 invitados creo, pero baja al aumentar el número.
    Se debe pagar el 50% al reservar, dividido en 4 cuotas y el resto antes de la ceremonia. Ahora podemos estar tranquilos porque hace 3 meses pagamos la reserva completa y ahora nos quedan 9 meses para juntar el resto.
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me enamoré cuando lo ví! No cotizamos nada mas porque era perfecto!
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De seguro no lloverá! A confiar
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pancha la dueña del centro de eventos nos decía que nunca ha llovido en matris de fines de marzo !!!!! es lo único que nos preocupa jajajajja

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué rico Pía, si lo mejor es encontrar el lugar que te guste y que este en lo que deseas/puedas gastar. Sin duda tu Matri será hermoso, ojalá el clima en la V región siga tan lindo como en esto días
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro nadie se puede meter en el bolsillo de otro y todos queremos que nuestro día sea el mejor
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que entrete este debate, por qué me lo había perdido!!!!

Como me gusta el show movilizaré a todos mis invitados en semana santa a Algarrobo.

Me caso en La Arbequina, un centro de eventos soñado rústico, campestre... era mi lugar perfecto siempre quise casarme ahi.

La reserva se hizo con el 50% y el 50% restante se pagan 15 días antes del matri.

solo el arriendo del local es $2.600.000

la banqueteria por persona parte desde los $44.000 incluyendo coctel, almuerzo, barra libre .

y ellos mismos proveen dj, fotocabina, etc todo con precios adicionales que vas sumando o restando de acuerdo a tu presupuesto.

Hicimos tremenda inversión pero estamos felices con el lugar la chochera misma.

• Responder
  • Marcela
    Novia Experta Noviembre 2018 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es un tema suuuper dificil, nosotros ahorramos 4 años para que fuese como queríamos, hemos tenido ene comentarios negativos de algunas personas de nuestra familia, pero igual cada uno ve lo que está dispuesto a pagar.

• Responder
  • Macarena
    Novia Experta Enero 2019 Cachapoal
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! confiamos q sera asi, ya esta llegando lo de ali expresssssss Smiley heart

• Responder
  • Macarena
    Novia Experta Enero 2019 Cachapoal
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!!

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que hermoso al lado de una laguna!!!! Exito linda y gracias por compartir tus datos, a más de una aminovia le servirá

• Responder
  • Muri
    Novia Habitual Febrero 2019 Concepción
    Muri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    [Concepción]
    nos casaremos en el club de golf La Posada, el precio arriendo es de 2.2 mill aprox pero si hay un socio que los patrocine hay un 30% dcto. Se reservacon un 20% (creo, no recuerdo exacto)
    Tienen exclusividad con 3 banqueteras, paola pezzani creo q parte en 50.000+IVA pp el menu mas barato, Eventos alegria desde 43.900+IVA y rocinante desde 39.000+IVA (desde 30mil coctel bailable), todas las banqueteras incluyen la decoracion del lugar. Todas con muy buenas recomendaciones tanto de internet como de conocidos.

Nos decidimos por este lugar porque queriamos algo al aire libre para el coctel y en entorno natural porque queda al borde de una laguna y consideramos (despues de muuucho analizar) q era el que mejor equilibrio tenia entre lugar y banquetera, los otros lugares la mayoria tenian exclusividad solo con su banquera, no nos gusto que fueran tan restrictivos y precio/calidad/variedd en relacion a sus similares nos parecio lo mejor Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Marzo 2018 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A las 19:00 el civil + ceremonia simbolica

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se verá hermoso, a que hora será?? Quizas de tarde poner luces colgando le podrían dar un toque

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Más que nada arreglos de flores y lo que mostré de las fotos impresas y colgadas en esos perritos con luz, porque hay bastante verde en el lugar

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Caro que bacan!! La decoración y eso se encargan ustedes o tiene proveedor??

• Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Diciembre 2018 Talagante
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi piso es 120 pero depende de cuanta gente venga de afuera ya que el novio no es chileno y nos conocimos cuando viviamos fuera de Chile. Yo creo que llegaremos a los 150?
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en la casa de mi tío en La Reina

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena que pueda disminuir el precio por tramo, tu cuántos invitados tendrás?? He leído excelentes comentarios de ese centro de eventos
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si les encantó austedes es excelente elección y sin duda será soñada!! Me dio lata que en otro debate una chica puso cuánto gastaría y todas le recomendaron ver otras opciones porque era muy caro, creo que cada una hace su matrimonio en razón de sus gustos y capacidad pago y nadie puede cuestionar eso.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Diciembre 2018 Talagante
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Slier-Catamapu. Fue el unico lugar que visite y lo encontre precioso. Lo que mas me gusta es que el precio cubre todo incluso la decoracion y cualquier cambio que se me ocurra hacer. Eso me importaba un monton la verdad, no tener que pagar extra si quiero decorar mas y no tener que preocuparme de hacerlo yo porque no tengo mucho tiempo. Creo que parte de los 55 p/p?? Y el precio disminuye a medida que aumenta la gente. Va por tramos. La reserva es el 50%
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué top! Me encanta
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso es verdad, si los dueños no inspiran confianza aunque sea muy lindo el lugar mejor no ir
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Noviembre 2018 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en Hacienda Santa Ana, nos gustó por el estilo campestre que tenía y porque andábamos buscando a alguien que nos diera plena confianza. La verdad es que llegamos al lugar y a los dos nos enamoró. El valor por persona es de 65.000 todo incluido, aún no sé si a eso hay que agregarle el IVA (no me quiero preocupar aún jajaja), y se reserva con 800.000 y el resto pagarlo dos semanas antes del evento. Eso si, no incluye ni vinos ni wisky.
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, no había por donde perderse entonces!
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué rico cuando las personas son preocupadas, uno ahí como que confía en que hizo la mejor elección. Éxito en los preparativos bella
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa