Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿Cómo se conocieron con tu pareja?💜❤️

Cami, el 24 de Agosto de 2022 a las 13:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 24
Guardado

¡Mia amorositos! =)


Cada cierto tiempo, van llegando nuevos novi@s a la comu y me encanta ver historias de amor por aquí💜❤️

Cada parejita tiene su propia historia y porque no recordar el ¿Cómo nos conocimos? que tiempos, no?

Ahora quiero que votes y nos cuentes abajito!!

¿Cómo se conocieron con tu pareja?💜❤️ 1

***

Siguiente post>>Somos novi@s del: ¿2022, 2023 o 2024?

Por un amig@

16%

6 votos

Por Tinder

11%

4 votos

En un carrete X

11%

4 votos

Nos conocíamos de chicos

14%

5 votos

En el colegio

14%

5 votos

En la Universidad

8%

3 votos

En la pega

8%

3 votos

Otro, ¿Cómo?

16%

6 votos

24 Respuestas

Última actividad por Marcela, el 18 de Abril de 2023 a las 13:24
  • Marcela
    Novia Habitual Abril 2023 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un cumpleaños 🎈
    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Marzo 2023 Cautín
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un carrete, yo había estado el día anterior de cumpleaños y el carrete lo hicimos con motivo también de festejo de mi cumpleaños (ambos estamos en un grupo de wtsp que se juntaba eventualmente para carretes) y ahí nos vimos por primera vez y de ahí que no nos separamos 😍 bueno el sabía que era mi cumpleaños y me llevo de regalo un anillo. Jamás me lo espere porque nadie regala ese tipo de cosas sin conocer realmente a la persona, acertó en talla diseño y bueno creo que traía amarre o algo porque de eso ya han pasado casi 9 años jajajaj
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Abril 2023 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en la Universidad, al principio solo de vista porque el estaba un año mas arriba por lo que solo nos habíamos visto en juntas de la carrera, hasta el esperado viaje a Argentina con la carrera donde fueron muy pocos de su curso así que paso mas tiempo con nosotros. Una Noche después de muchos recorrer en grupo encontramos un carrito donde comer y siempre cuenta, cuando le preguntan, que se enamoro de mi comiendo un sandwich tremendo, a mi me da vergüenza y risa Smiley xd , pero desde ese momento no dejo de buscarme hasta que me conquisto .. Tiempo después empezamos a salir , ya llevamos casi 9 años juntos Smiley heart con un perro y con planes de nuestra casa propia Smiley heart

    • Responder
  • Nicole
    Novio Habitual Febrero 2023 Antofagasta
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad fue otra plataforma pero de ese estilo xD
    • Responder
  • Melissa
    Novia Principiante Julio 2022 Antofagasta
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo se conocieron con tu pareja?💜❤️ 2
    NOS CONOCIMOS EN UNA ONG LLEVANDO NAVIDAD A DOMICILIO REGALOS Y CENAS PARA QUIENES NO TENÍAN LA POSIBILIDAD DE HACERLO 🥹💕 POS DE AHI GRACIAS A DIOS NO NOS SEPARAMOS MÁS ✨🫶🏼💕
    • Responder
  • Connie
    Novia Adicta Octubre 2022 Santiago
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por facebook parejas, hablamos por 3 semanas, luego nos salimos y no nos separamos más. Hoy luego de 3 años nos casaremos

    • Responder
  • Paz
    Novia Principiante Marzo 2023 Elqui
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que vergüenza contar esto pero nos conocimos en una disco en La Serena, nuestras miradas se cruzaron un par de segundo esa noche y nada más, al día siguiente el me habla por instagram (ya me había hablado otras veces pero no sé por qué nunca respondí) y resultó ser que vivíamos a solo 4 cuadras jajajaja nos juntamos y nunca más nos separamos y a sido realmente mágico, nos complementamos, me hace reír, también enojar, me apoya en todo y siempre busca el bien para las demás personas, lo amo muchísimo y hoy en día tenemos un hijo de 2 años 6 meses 😍 ME SAQUE LA LOTERÍA CON EL PEDAZO DE NOVIO QUE TENGO 😍❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Marzo 2023 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos cuando eramos niños, no me gustaba hablar con él por que me daba vergüenza, ya que mis tíos y los del nos molestaban. Incluso para un año nuevo salude a todos menos a él 🤭. Cuando estábamos más grande recién empezamos a hablar y nos hicimos amigos, ya luego con el tiempo las cosas se fueron dando y no nos hemos separado desde ahí 🥰
    • Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2023 Santiago
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por una amiga en común..... Nada que contar de ella. Pero desde que nos conocimos tuvimos una buena onda increíble.... Luego de meses ya nos empezamos a gustar.. ya van 20 años
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un voluntariado. Cuando yo tenia 21 y mi pareja 18. Estuve 8 años con otra persona (hombre manipulador y que realizaba vif). Mi actual pareja siempre estuvo ahí, cada vez que yo estaba mal o necesitaba de alguien, literalmente atravesaba stgo por estar conmigo.
    Y gracias a todas las cosas que sentía por Ricardo y conocer una forma de amor muy linda, logré salir de ahí.
    Ahora estamos juntos y muy felices. Y bueno, ya han pasado 13 años desde que nos conocimos.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cumple de mi cuñada, ella nos unió ❤️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja siiii tal cual ❤️
    Estamos destinadas al éxito 😅😅😅☀️☀️☀️
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Que divertido lo del sushi, cómo dijo agráviela una vez “lo que el sushi a unido que no lo separe el hombre”



    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi Fran! Tb uds ❤️❤️❤️
    Amorcito para siempre 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!! Ya 7 años juntos 💕 bendito tinder para ustedes que sean muy felicez
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale jajajajaj me dio risa eso de nos enamoramos a primer sushi!! Nosotros tb fue amor a primera vista y con sushi 🍣 😍 jajajajja
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii fue lindo, estábamos destinados a estar juntos
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bkn Dani!
    Mi hermana tb después de muchos años se reencontró por face por el que fue compañero de curso y siempre estuvo enamorado de ella jajajaja y ahora están felices y con dos niños en común!
    Felicidades 😍 Mucho amor para uds ❤️
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bkn jajajjajaja
    Menos mal que terminaron sus relaciones 🥰
    Y ambos coincidieron en eso ❤️
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Excelente encuesta jajajaaj
    Nos conocimos por Tinder!
    Ya llevaba un rato con la App y ya no ingresaba mucho y un día hice Match con mi novio 😍 Y bueno hablábamos nnnn de la vida, de la familia de todo..Y tomamos la decisión de juntarnos 🥹Salimos a comer sushi, nos reímos mucho, luego nos despedimos amistosamente 😬Pasaron dos semanas continuamos hablando y nos juntamos de nuevo! Y ahí ya nos besamos 🥰 y todo comenzó y desde ahí ya llevamos 7 añitos y vamos por más! Así que las relaciones por redes si existe ❤️ Y si se puede 🥰
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajamos juntos y cuando el entro a mi pega estábamos los 2 con pareja, luego comenzamos a hablar más y nos dimos cuenta que nos amábamos jajajs cada uno dp dejó sus parejas por otros motivos y nació el amor
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando chicos, en el colegio. el iba un curso más que yo, en otra jornada. Fuimos nuestros primeros besos y pololos, luego el salió del cole y no nos vimos más. La vida y facebook nos contactó jajaja, bueno él a mi y conversamos años. Cada uno en sus procesos..., pero me caía tan mal jajajaja, hasta que el 2018 hicimos click y aquí estamosSmiley heart

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en tiempos universitarios, somos de carreras y universidades diferentes, un conocido en común nos presento, carreteamos un par de veces juntos con conocidos en común y eso quedamos de conocidos… 10 años después aprox nos juntamos a comer sushi como dos viejos conocidos y nos enamoramos a primer sushi jejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración