COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Vanessa
Vanessa

Loncoche, Cautín · Desde Agosto del 2014

Hola, soy vanessa, tengo 25 años y vivo en la región de la araucanía en un pueblo llamado Loncoche. Durante la mayor parte de mi vida he tenido 3 grandes... Ver más

Hola, soy vanessa, tengo 25 años y vivo en la región de la araucanía en un pueblo llamado Loncoche. Durante la mayor parte de mi vida he tenido 3 grandes sueños. El primero era ser educadora de párvulos y ya lo cumplí (llevo 3 años trabajando con los que son el futuro de la sociedad), el segundo es casarme y formar mi propia familia, lo cual desde hace un par de meses comencé a cumplir y el tercero es ser madre. Me emociona esta etapa en la cual me encuentro y en la cual se encuentra la mayoría de ustedes... muchas felicidades a todos y gracias por cada una de sus ayudas y consejos.

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

2199días 12hrs
Giorgia
¿Nail art o manicura francesa?
Giorgia, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:17

Después de la ceremonia, todos los ojos se centrarán en las argollas de los novios, así que es muuuuuuy importante cuidar de nuestras manos ya antes del matrimonio y luego elegir la manicura más...

Juliette, domingo 25-Oct-15 35
María
15 bouquets para tu look de novia romántico
María, El 24 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola bonitas!! ¿Cómo van con la elección del ramo? Hoy encontré unas opciones preciosas para ustedes 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) ¿Que les parecen? ¿Alguno que combine con tu...

Vanessa, domingo 6-Sep-15 33
María
¿tu vestido de novia tiene cola?
María, El 3 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Bonitas, ¿A alguien más le pasa que cuando ve un vestido con cola se le ponen los ojos así : ? Los vestidos con cola tienen un encanto especial, son dramáticos y para algunas es un elemento vital para...

Yelania, viernes 23-Oct-15 32
Monse
Nueva moda para novias: "jumpsuit"