COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Vanessa
Vanessa

Loncoche, Cautín · Desde Agosto del 2014

Hola, soy vanessa, tengo 25 años y vivo en la región de la araucanía en un pueblo llamado Loncoche. Durante la mayor parte de mi vida he tenido 3 grandes... Ver más

Hola, soy vanessa, tengo 25 años y vivo en la región de la araucanía en un pueblo llamado Loncoche. Durante la mayor parte de mi vida he tenido 3 grandes sueños. El primero era ser educadora de párvulos y ya lo cumplí (llevo 3 años trabajando con los que son el futuro de la sociedad), el segundo es casarme y formar mi propia familia, lo cual desde hace un par de meses comencé a cumplir y el tercero es ser madre. Me emociona esta etapa en la cual me encuentro y en la cual se encuentra la mayoría de ustedes... muchas felicidades a todos y gracias por cada una de sus ayudas y consejos.

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

2199días 12hrs
Giorgia
¿Nail art o manicura francesa?
Giorgia, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:17

Después de la ceremonia, todos los ojos se centrarán en las argollas de los novios, así que es muuuuuuy importante cuidar de nuestras manos ya antes del matrimonio y luego elegir la manicura más...

Juliette, domingo 25-Oct-15 35
María
15 bouquets para tu look de novia romántico
María, El 24 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola bonitas!! ¿Cómo van con la elección del ramo? Hoy encontré unas opciones preciosas para ustedes 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) ¿Que les parecen? ¿Alguno que combine con tu...

Vanessa, domingo 6-Sep-15 33
María
¿tu vestido de novia tiene cola?
María, El 3 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Bonitas, ¿A alguien más le pasa que cuando ve un vestido con cola se le ponen los ojos así : ? Los vestidos con cola tienen un encanto especial, son dramáticos y para algunas es un elemento vital para...

Yelania, viernes 23-Oct-15 32
Monse
Nueva moda para novias: "jumpsuit"
Monse, El 19 de Mayo de 2014 a las 11:37

Hola amigas La nueva tendencia en moda son los "jumpsuit o monos". Se ven muy cómodos y existen de muchos modelos. A mí me gustan muchos. Podría ser un excelente look para el matri civil ¿cuál te...

Margarita, domingo 6-Sep-15 11
Monse
Duelo de zapatos :)
Monse, El 26 de Mayo de 2014 a las 10:26

Novias, y por qué no novios Cuál de estos dos modelitos les gusta más 1 2

Vanessa, domingo 6-Sep-15 11
Monse
15 ramos alegres para ti
Monse, El 12 de Marzo de 2014 a las 13:24

Hola chicas! Este debate va dedicado a las novias amantes del hermoso y alegre color naranja! 15 ramos o bouquets para que ustedes elijan cuál les gusta más! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13)...

Lili, martes 15-Sep-15 62
Lilia
Combinarían la torta con el vestido?
Lilia, El 21 de Enero de 2014 a las 11:21

Mis novias bellas...incluirián en su boda esta tendencia?? Cuál? Deben estarse preguntando Bueno que el pastel combine con tu vestido de novia!!! Yo lo encontre espectacular!!!! (Me encanta combinar...

Niconxon., martes 15-Sep-15 60
Maríajosé
Las Novias que vienen en 30 detalles!!
Maríajosé, El 1 de Abril de 2014 a las 08:57

Hola chicas!!! ¿Qué secretos se esconden entre los patrones y puntadas de las colecciones de novia 2014? ¿Qué secretos se esconden en las nuevas colecciones de novia para el año que viene? Desde las...

Niconxon., martes 15-Sep-15 42
Beatriz
Manicure con estilo
Beatriz, El 4 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas, buenos días Si aún están pensando en qué tipo de manicure usar en el matrimonio, aquí les paso algunas ideas. Hay para todos los gustos y estilos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ¿Hay...

Vanessa, domingo 6-Sep-15 25
P
Perlas para el día de tu boda
Pamela, El 11 de Mayo de 2014 a las 00:18

Han escuchado el mito de que la novia no debe llevar perlas el día de su boda porque da mala suerte? Cuenta el mito que las perlas son lágrimas de ángel, por lo que la novia que las use, significa que...

Valeria, miércoles 18-Nov-15 17
Hugo
Programa de ceremonia
Hugo, El 25 de Agosto de 2015 a las 17:31

Hola, me llamo Hugo, estoy próximo a contraer matrimonio y estoy armando el programa para la ceremonia, quisiera saber si alguien me pudiera orientar respecto a los tiempos de duración apróx. para...

Nicole, miércoles 2-Sep-15 32
María
Adivina, adivina ¿cuál es el lema del matrimonio?
María, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola, hola! Algunos novios deciden elegir un lema o mensaje para transmitir en el matrimonio y estos novios nos se quedaron atrás ¿Cuál de estos mensajes crees que escogieron? 'Sé amable con las...

Maria, lunes 2-Nov-15 78
C
Mesas: protocolo v/s inseguridad
Carol, El 26 de Agosto de 2015 a las 16:10

Hola a todos! Una de las cosas que mas me ha complicado de organizar el matrimonio, ha sido el tema de donde voy a sentar a los invitados, y aunque existen protocolos para ubicar las mesas y a las...

Carol, lunes 31-Ago-15 13
Vaal
Las primeras fotos
Vaal, El 20 de Agosto de 2015 a las 18:26

Mientras se publica la cronica de mi matrimonio y en vista que las hice esperar tanto... les adelanto un par de fotos de lo que fue ese magico dia... saludos zapatos, ramo y tocado Velo Iglesia Sesión...

Sole, sábado 22-Oct-16 46
María
¿quienes van a hacer baile sorpresa en la fiesta?
María, El 28 de Agosto de 2015 a las 10:05

Hola, hola! Continuamos con nuestro alma de viernes, por eso les pregunto ¿quienes van a hacer un baile sorpresa? ¿Quién dijo yo? He visto que muchas andan en busca de coreografo, no?

Birgitta, lunes 31-Ago-15 19
Cristopher
La realidad de los que pensamos los novios respecto de todos los detalles no visibles para nosotros
Cristopher, El 30 de Julio de 2015 a las 13:00

Yo creo que hay muchos detalles del matrimonio que uno como hombre despistado o un poco desatento no toma en cuenta, y en realidad son muy importantes para la novia ejemplo de ellos son la vestimenta...

Vanessa, domingo 30-Ago-15 19
Giorgia
¡me pido este anillo! ¿y tú?
Giorgia, El 14 de Agosto de 2015 a las 08:04

Hola preciosas! Muchas han recibido ya el anillo y seguramente muchas aún están soñando con ese momento! Hoy quiero que cada una de vosotras reciba el anillo que quiera! Yo me pido este: ¿Y vosotras?...

Gabriela, domingo 30-Ago-15 24
Stephanie
Una pequeña historia...
Stephanie, El 13 de Agosto de 2015 a las 12:58

Hola!! Les quería compartir una pequeña historia…Mis abuelos llevan 52 años de matrimonio, son de lo más singular, son muy divertidos y poco convencionales, se conocen desde niños desde los 12 años…...

Stephanie, lunes 31-Ago-15 86
Fran
El amor es...
Fran, El 22 de Agosto de 2015 a las 23:45

Hola aminovias! Hoy encontré en mi página de inicio de fb un video bien bonito sobre el amor, lo comparto con ustedes porque sé que saben lo que significa, ojalá les guste, yo me emocioné porque salvo...

Mjesus, jueves 3-Sep-15 10
Viviana
Como escribir los votos
Viviana, El 10 de Julio de 2015 a las 19:24

Hola chicas/os Con mi novio planeamos escribir nuestros votos de matrimonio, ya lo hablamos con quien nos casara y no hay problemas...buscando ideas de como se hacen me encontre con estos 5 pasos que...

Marisol, domingo 20-Sep-15 16
Alejandra
Damas de honor.
Alejandra, El 24 de Agosto de 2015 a las 18:20

Hola aminovias agradeceria aue me ayudaran.¿Como se eligen los acompañantes de las damas de honor? ¿Son sus parejas o las elige el novio? Gracias!

Vanessa, domingo 30-Ago-15 18
María
Para: papá
María, El 17 de Agosto de 2015 a las 11:05

Hola hermosas Estoy amando este regalito para el papá el día del matrimonio, porque él fue nuestro primer amor y es un día duro para él, así que hay que consentirlo y hacerlo sentir muy querido...

Vanessa, domingo 30-Ago-15 25
Giorgia
¿la liga o un whisky para los amigos del novio?
Giorgia, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:05

Hola preciosas Varios novios han dejado de lanzar la tradicional liga y ahora regalan una botella de whisky a uno de los invitados ¿Qué decís vosotras chicas. Preferís...

Mjesus, jueves 3-Sep-15 25
Carolina
Caja de la primera pelea
Carolina, El 24 de Agosto de 2015 a las 15:16

Hola aminovias, hoy les vengo a dejar la caja de la primera idea, me la encontre en la web y la encontre muy interesante, a mi novio le gusto un monton, aunque decimos que abriremos la botella de vino...

Vanessa, domingo 30-Ago-15 27
Pau.
Una locura de vals !
Pau., El 26 de Agosto de 2015 a las 00:49

Chicas estoy a 9 días de mi matri y quería mostrarles el vals que hemos decidido bailar con mi novio, esta locura la decidimos justo un mes antes del gran día. Aunq los dos tenemos dos pies izquierdos...

Natali, miércoles 2-Sep-15 24
Lindsey
A solo 31 días...
Lindsey, El 25 de Agosto de 2015 a las 12:26

Chicas Les cuento que hoy es la prueba de mi vestido, para que le hagan los detalles finales, es talla 40 y yo soy 38! Es bellísimo pero no me arriesgo a mostrar fotos por acá! Me lo entregan los...

Margarita, lunes 12-Oct-15 17
María
¿la fecha elegida tiene un significado especial?
María, El 26 de Agosto de 2015 a las 10:05

Hola, hola!! Algunas veces tenemos la suerte de elegir al fecha del matrimonio de acuerdo a un significado especial como el día que se conocieron los novios, la fecha de aniversario de novios....¿es...

Valentina, lunes 31-Ago-15 37
Cynthia
Play list prometida recargadaaaaa!!!!
Cynthia, El 3 de Diciembre de 2014 a las 15:41

Querid@s novi@s : poco a poco he ido sumando nuevos temas a la play list y así es como ha ido quedando, espero que les guste y se acomode a sus necesidades, van faltando unos temas que cuando los...

Cynthia, viernes 18-Ene-19 24
Viviana
Ley luna de miel
Viviana, El 14 de Julio de 2015 a las 23:25

Hola novias/os Le dejo la ley 20.764 donde aparacen claro la informacion sobre los 5 dias de permiso legal para la "luna de miel" . Agrégase el siguiente Art. 207 bis, nuevo, al Código del Trabajo:...

Cecilia, miércoles 9-Mar-16 20
Pau.
Mi sesión pre boda !!!
Pau., El 24 de Agosto de 2015 a las 18:13

Chicas estoy feliz !!!!Hoy me llegaron mis fotos d la sesión pre boda, aunq al principio estábamos súper nerviosos el fotógrafo se porto un 7!Así q les dejo algunas, las tomamos en varios lugares d mi...

Yessica, jueves 3-Sep-15 24
Aracelli
Nervios meses previos.
Aracelli, El 26 de Agosto de 2015 a las 12:53

Hola a todas! Queria compartir mi experiencia con ustedes, no se si les pase. Pero les cuento que me caso a fin de año, siento que el tiempo pasa muy rapido y me cuesta dormir por las noches. Pienso...

Aracelli, lunes 31-Ago-15 21
Giorgia
Las 8 frases que ninguna novia quiere escuchar... ¡contémonos!
Giorgia, El 20 de Agosto de 2015 a las 07:58

Hola bonitas y bonitos! Durante la organización estamos todos más sensibles y susceptibles debido al montón de cosas que tenemos que hacer y al poco tiempo que tenemos a disposición y puede que algo...

Andrea, jueves 3-Sep-15 32