San Bernardo, Maipo · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1162 díasY es que los pajecitos siempre tienen un protagonismo tan tierno en las ceremonias nupciales. Ellos también tienen que tener su vestimenta apropiada para el GD jijij y díganme de los trajes que les muestro... Con cuál se quedan? ¿Tonos Blancos, nude...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1177 díasVoté en la encuesta
Hace 1177 días¡Chiquis! Y aquí empezamos con el primer post de esta dinámica muy entretenidaaa =) porque llevar al matri es algo serio - y empezamos con el vestido. ¿llevarías al matri este vestido? ¡VOTA Y COMENTA, DALE AL SIGUIENTE!
Hace 1177 días¡Llegamos al final del jueguito! Este tema es muy comentado en la comuuu, es que hay tantos estilos bonitos de maquillaje para novias, que es una difícil decisión jeje Maquillaje es un asunto serio, ¿llevarías este a tumatri?
Hace 1177 días¡Hola chicuelas bellis! La siguiente pregunta es para el velo... Independientemente que uses o no velo en tu ceremonia nupcial Cuéntanos: ¿Llevarías este ejemplo al matri?
Hace 1177 días¡Helloooo! Continuamos con la dinámica, ¿llevarías estos aros al matri? ¡Vota y comenta!
Hace 1177 días"Hola👋 El postre de tu banquete será... ¿Buffet o a la mesa?➜https://comunidad.matrimonios.cl/debates/postre-del-banquete-buffet-o-uno-a-la-mesa--t202652 Y si tienes duditas, recuerda que siempre puedes subir un nuevo post y preguntarles a más novi@s ➜ https://www.matrimonios.cl/community-discussions-create.php?idGroup=Besitos y buen viernes💖"
Hace 1186 díasVoté en la encuesta
Hace 1186 días¡Última frase a completar! Y se llevarán el Manual de Testigos más divertido que puedan ver 🙈 ¡Completa la frase! Mis testigos serán ___. Y comenta si ya les dijiste que sean tus testigos de boda ***
Voté en la encuesta
Hace 1186 días¡Hola, chicas! Siguiente pregunta va sobre zapatos ... ¿Llevarías al matri estos zapatos? ¡VOTA Y COMENTA, DALE AL SIGUIENTE!
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1207 días
Voté en la encuesta
Hace 1207 días¡Holis! ¿Puede que el make-up nupcial sea la parte que mejor refleje la personalidad de cada novia? Yo creo que sí 💄 ¿Cuánto le pones este MAQUILLAJE para tu matrimonio? Cuéntanos por qué en los comentarios...