- Matrimonios
- Comunidad
Valeria

Puente Alto, Cordillera · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
12
¡Hola parejitas! El glamping es una nueva tendencia en viajes que permite disfrutar de los destinos más variados en un entorno natural sin renunciar al lujo ni a los detalles. Si lo de...
¿Por qué elegiste ''?

Queridas novias por fin una buena noticia a pesar de esta situación tan difícil que se está viviendo a nivel mundial, NOS CASAMOS🎉🎉🎉 fue muy sencillo pero fue perfecto justo como lo soñabamos♥️♥️

Un beso de película en el altar
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1506 díasHola chiquis! ¿Jugamos un ratito? Jejeje y es que quiero que nos vayamos despidiendo de este año 2020 e imaginemos que una de estas parejitas enamoradas se llegaran a casar el 2021... ¿Quiénes se imaginan? Diciendo "Sí, quiero" y haciendo una bonita...

Voté en la encuesta
Hace 1739 días¡Chicas! Tengo una preguntita curiosa🙊 Ya sea porque se los regalaron, porque cayó en sus manos mágicamente o porque lucharon con otras solteras para llevarse el preciado trofeo jajaja ¿alguna vez se han llevado el ramo de novia a casita? ¡Les dejos...

Voté en la encuesta
Hace 1739 díasLindas Yo me imagino que ustedes están pensando en sus despedidas de soltera, así que les dejo esta opción y quiero que me cuenten, qué les parece.... ¿Pijamada para tu despedida de soltera? ¿Dudas sobre tu despedida de soltera? Abre tu debate...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración