Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Puente Alto, Cordillera · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2020

1553días 8hrs
Mafe
¿Pasarían la luna de miel en un glamping? 🤔
Mafe, El 17 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! El glamping es una nueva tendencia en viajes que permite disfrutar de los destinos más variados en un entorno natural sin renunciar al lujo ni a los detalles. Si lo de...

73%

27 votos

24%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Abr-20 14
Lina
Nos casamos!!! 🎉🎉
Lina, El 20 de Abril de 2020 a las 16:14

Queridas novias por fin una buena noticia a pesar de esta situación tan difícil que se está viviendo a nivel mundial, NOS CASAMOS🎉🎉🎉 fue muy sencillo pero fue perfecto justo como lo soñabamos♥️♥️

Lina, domingo 10-May-20 53 1
Valeria
Valeria: mi último deseo es un beso de película
Valeria, El 19 de Abril de 2020 a las 03:00

Un beso de película en el altar

Valeria, lunes 20-Abr-20 3
Cami
¡Deseo este NEÓN en mi matrimonio!
Cami, El 9 de Abril de 2020 a las 08:05

¡Chicas! Las luces de neón cada vez son más tendencia en los matrimonios . Son muy onderos, cierto? ¿Cuál de estos 2 desearías para tu matrimonio? A. B. *** ***************************** ...

Kenia, jueves 4-Mar-21 183
Mafe
¡Deseo esta FOTO para mi matrimonio!
Mafe, El 9 de Abril de 2020 a las 08:05

¡Parejitas ! Hay tantos estilos de fotos como fotógrafos . Hemos elegido estas dos para ti, para que nos digas ¿cuál desearías tomarte en tu matri? ¡Comenta con tu respuesta y sigue con tus deseos!...

Kenia, jueves 4-Mar-21 196
Cami
¡Deseo este FOOD TRUCK en mi matrimonio!

¡Hola Comu! Seguimos con este divertido jueguito con la lámpara MÁGICA 😍 Si de Foods Truck se trata, cuál deseas para tu GD ¿A o B? A. B. *** *****************************

Kenia, jueves 4-Mar-21 199
Mafe
¡Deseo esta PARCELA para mi matrimonio!

Hola lindas No importa si tienes pensado celebrar tu matrimonio en otro sitio, imagínate por un momento que estas dos parcelas son las únicas opciones disponibles para casarte , ¿cuál sería tu deseo?...

Kenia, jueves 4-Mar-21 236
Cami
¡Deseo este SELLO en mi matrimonio!

¡Hola hermosas! Damos paso a los detalles que hacen la diferencia el Gran Día . ¿Cuál deseas para tu matri? ¿Sello A o B? A. B. *** *****************************

Kenia, jueves 4-Mar-21 198
Mafe
¡Deseo este TOCADO en mi matrimonio!

¡Brides! Seguimos sacándole brillo a nuestra lámpara de los deseos . De estos dos que te proponemos, ¿cuál sería tu deseo? A. B. *** *****************************

Kenia, jueves 4-Mar-21 202
Cami
¡Deseo este MAQUILLAJE en mi matrimonio!

¡Hola hermosas! Seguimos jugando a ¡Deseo ésto en mi matrimonio! y esta vez es el turno de elegir maquillaje. ¿Cuál deseas? A. Labios intensos B. Labios tonos naturales ***...

Kenia, jueves 4-Mar-21 245
Mafe
¡Deseo estos TACOS en mi matrimonio!

Hola bonitas ¡Empezamos con nuestra lista de deseos ! Te encuentras con estos zapatos✨, ¿cuáles desearías más? A. B. *** *****************************

Kenia, jueves 4-Mar-21 215 1
Cami
¡Deseo este VESTIDO en mi matrimonio!

¡Hellous aminovias! Y empezamos a frotar nuestra lámparita mágica y a JUGAR ! . De estos dos que te proponemos, ¿cuál desearías para tu GD? A. Foto: Sincerity Bridal B. Foto: Sweetheart ***...

Kenia, jueves 4-Mar-21 263 3

Foros generales

Inspiración