'Roldanillo', Valle del Cauca · Desde Marzo del 2020
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2020
Sobre mi matrimonio
Matrimonio deseado💍♥️ Dios tiene el control❤️
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
6
Hola a todos!! Quería contarles que ya no soy sita sino soa Camila (jajaja diría que lo más difícil es que ahora te podrán decir legalmente señora ) jajaja El viernes 24 de abril en el registro civil...

Queridas novias por fin una buena noticia a pesar de esta situación tan difícil que se está viviendo a nivel mundial, NOS CASAMOS🎉🎉🎉 fue muy sencillo pero fue perfecto justo como lo soñabamos♥️♥️

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1693 díasHola mis bonis, No hay nada que discutir, en su Gran día tienen que verse como unas diosas por eso las alentamos tanto a escoger cada detalle de su look. Y hoy quiero que voten y COMENTEN por el estilo de joyas que usarán....

Voté en la encuesta
Hace 1693 díasPreciosas, ¿Por cuál de estos maquillajes votas? Vota y cuéntanos cuál es mejor para ti. Siguiente encuesta ➜1 a 3: ¿Cuánto le das a este peinado?

Voté en la encuesta
Hace 1693 díasBonis, Seguimos con el especial del día en donde vamos a elegir si les gusta más redondo o cuadrado. En este caso hablaremos de la uñas que tendrás en tu GD... ¿Cuáles prefieres? Vota y cuéntanos en los comentarios el porqué🟣🟪
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración