Antofagasta, Antofagasta · Desde Abril del 2018
Soy una persona positiva, espiritual, que me encanta realizar actividades al aire libre, disfruto viendo películas ya sea en casa o en el cine, me encanta... Ver más
Soy una persona positiva, espiritual, que me encanta realizar actividades al aire libre, disfruto viendo películas ya sea en casa o en el cine, me encanta escuchar música.
- Novia VIP
- 7.198 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Hola bellas El peinado es importante y aquí les presento uno que más de alguna le pondrá un 10... ¡estoy segura! ¿0, 5 0 10 para este peinado? Sigue aquí >> Sentencia este maquillaje... ...

Lindas, ¡sigamos con los veredictos! Si ya tienen una idea de los zapatos que quieren, les será más fácil dar la siguiente sentencia: ¿Qué nota le pones a estos zapatos? Sigue aquí ➟Sentencia este...

¡Novias bellas! Estas inspiraciones les darán muchas ideas ¡Sigamos con el rol de juezas! Que sueñe ese martillo 🔨 jejeje ¿0, 5 0 10 para estas mangas? Sigue aquí ➟ Sentencia estos zapatos... ...

Hola queridas Sé que no todas usarán velo, pero ojo que aquí estamos evaluando en general los detalles del look de novia ¿Qué piensan de este velo? 0 = es cero mi onda 👎 5 = Me lo pienso 🤷 10 = Lo con...

¡Hola queridas! Quiero que en este especial sean más demostrativas que la Dra Polo 🔨 Ahora a evaluar ESTA cola... ¿Se lleva un 0, 5 o un 10? Sigue aquí ➟ Sentencia este velo...

Aminovias enamoradas Seguimos evaluando todos los asptectos del vestido y ahora vamos con la espalda... ¡parte muy importante! Sentencia esta espalda: ¿0, 5 0 10? Sigue aquí ➟ Sentencia esta cola... ...

¡Lindas! Segunda pregunta de este juicio donde seremos estrictas la votar A ver qué les parece este escote... ¿Qué sentencia le dan? Sigue aquí ➟ Sentencia esta espalda...

Novias de mi Comenzamos a jugar con el rol de juezas 🔨 ¡a ver qué tan duras son, aminovias! La primera pregunta es sobre el vestido de novia... ¿Le ponen un 0, 5 o 10? Sigue aquí ➟ Sentencia este...

Chicas sólo vengo a lucir nuestras hermosas argollas que ya tenemos en nuestro poder! Corte inglés y la mía tiene un maravilloso diamante de 7 puntas. Ya cada vez queda menos 💞 Lindo día para todas 🌹 ...

Importancia o relevancia de la torta

¡Hola, comu bella! Incluir tarros en la parte de atrás del auto viene de una creencia antigua donde se hacía para "ahuyentar los malos espíritus", ¿qué piensan de esto? A ver si ya tienen algunas...

Hola chicas cómo están ? Les quería preguntar a las que se han casado por la iglesia ⛪️ o a las que ya han cotizado cuáles son los valores en la serena aún no voy tengo ya la hora en el registro civil...

Hola a todos!!!, ojalá me puedan dar su opinión o comentar su experiencia, estamos a exactamente 1 año y medio de casarnos, y la verdad es que no se por donde empezar, se que queda demasiado tiempo,...

Hola a tod@sssss!!! Quisiera saber si alguien a contratado el servicio completo que ofrece Casa Macovich para matrimonios?? Ojalá me puedan ayudar 😊 PD: agradecería datos de banqueteras con las BBB...

Hola aminovias, nosotros hemos decidido pedir dinero en vez de regalo, ya que tenemos casi todo en nuestra casa, la pregunta es como se pide eso en la invitación?? me pueden ayudar por favor.
Hola queridas! Tengo la idea de una ceremonia simbólica luego de la civil!! Tienen alguna idea y/o recomendaciones de personas que realizan esto y recomendadas?

Aminovias!!! Cómo les va? vi un debate que de una aminovia que preguntaba si era mejor comprarlas o hacerlas, personalmente apoyo el hacerlas, yo hice las mías y fue lindo y significativo!! Ya están...

Holaaaaa aminovias!!! Es un poco larga la historia así es que resumiré.... Jajajaja... Somos de Antofagasta (acá todo es caro) Viajamos con mi novio y nuestros hijos a Santiago para hacer las argollas...

Querida Comunidad: Cómo están?? Les escribo para contarles que ya ha pasado 2 meses desde que fue nuestro matrimonio, uuufff...ha pasado muy rápido el tiempo... Y ahora estando de turno noche me dí el...

Quiero consultar el tema del presupuesto uno estimado que quiero hacer muchas cosas pero nosee, ayudaaaa

Hola parejitas enamoradas Esta vez quiero hacer un llamado a solo novios, que ya no son novios jejejeje Es decir que ya dieron su gran día y celebraron su matrimonio Compartamos la foto más emotiva y...

Hola Querida Comunidad! Espero que todos se encuentren bn Les escribo para mostrar nuestro parte de matrimonio y otras cositas que he comprado por wish. La persona que los confeccionó nos mandó una...

Hola aminovias, estoy buscando la canción ideal para cantarle a mi novio. Alguna que sea entretenida, facil y que sea de nuestro gusto. Si tienen ideas o estan en las mismas, compartamos ideas y asi...

Hola a todas las novias y novios del grupo! Les queria dejar nuestra tarjetita para informar la fecha del evento y así vayan guardando el día nuestros invitados, mas conocido como save the Date o...

Me gusta el detalle rustico como una pequeña maceta con una suculenta de recuerdo, algo que puedan tener encima de una repisa y puedan recordar el dia de la boda. ☺️

Hola.. Quería contarles como hice mis bellas invitaciones, siempre he sido super tecnológica y creativa ( soy educadora diferencial), cuando supe que nos casariamos sabia que quería que ojalá cada...

Queridas, Les comparto algunas fotos de nuestro matrimonio civil. Fue bien íntimo, solo 18 personas, lo hicimos en mi casa de toda la vida, donde también vivimos ❤️ Fue muy emocionante y lo pasamos...

Chicas! Tengo otra duda respecto a los servicios de fotografía, como nos acompañaran gran parte del dia, se usa que los fotógrafos cenen con los invitados? Lo pregunto porque cada cena tiene um costo...

Querida hermosa y bella comunidad!! solo tengo palabras de agradecimiento a cada una de las que fueron parte junto a mi de este proceso, muchas dani, pia, marifer, mari, y tantas otras que estuvieron...

Hola amigos! Mi novia y yo nos comprometimos el año pasado y queremos celebrar nuestro acuerdo el viernes 29 de Marzo. No vivimos en santiago y estamos a la espera de la ayuda de varios amigos que nos...

Hola querida comunidad!!! Cómo están?? Hace rato que no les escribía... Casi un mes de mi matrimonio... Les cuento que mi matrimonio resultó maravilloso, mejor de lo que esperábamos con mi ahora ya...