Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Glenda
Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba

Matrimonio en la iglesia

Glenda, el 11 de Mayo de 2019 a las 01:39 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 15
Hola chicas cómo están ? Les quería preguntar a las que se han casado por la iglesia ⛪️ o a las que ya han cotizado cuáles son los valores en la serena aún no voy tengo ya la hora en el registro civil pero falta la iglesia por lo que he visto que hay que pagar si alguna sabe se lo agradezco 👌🏼😊

15 Respuestas

Última actividad por Dani, el 15 de Mayo de 2019 a las 11:05
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuéntanos Glenda cuando ya tengas tu iglesia Smiley laugh

• Responder
  • Glenda
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani saludos 😀
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Glenda, ya veo que algunas aminovias te están dejando datos de iglesias Smiley smile Te comparto este debate donde también encontrarás mucha info >> Guía de Iglesias

¡Cuéntanos bonita cuando ya tengas noticias de este tema! Smiley heart

Besitos Smiley kiss

• Responder
  • Glenda
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Re falta poco esta semana are todo el trámite 😊
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 17 de agosto y pedí la hora a fines de diciembre del año pasado
    • Responder
  • Glenda
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias vallery por la información te lo agradesco . Cuando te casas ??
    • Responder
  • Vallery
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

1.- Ustedes deben dirigirse a la parroquia más cercana de su actual residencia.

2.- Deben portar certificado de nacimiento y de bautismo.

3.- En dicha parroquia compilarán lo que se llama Información Matrimonial. Son informaciones objetivas que les solicitarán.

4.- Les pedirán también un curso de preparación, normalmente se trata de tres conferencias y se adecúan al horario de ustedes.

5.- Hechos todos estos trámites deben solicitar a la parroquia que envíe la Información Matrimonial a la parroquia El Sagrario-La Merced de La Serena. Aquí procederán a inscribir las informaciones recibidas.

6.- Finalizado este trámite, la parroquia El Sagrario-La Merced informará a la Catedral de La Serena que todo el proceso se ha completado y que podemos proceder a la celebración del matrimonio.

esa es la info que nos enviaron
    • Responder
  • Glenda
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias te pasaste 😀
    • Responder
  • Vallery
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

********@**********.**, ese es el correo del arzovispado de la serena, responden casi de inmediato

• Responder
  • Glenda
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooo gracias que alivio jjaj pues ya sé todo lo que debo llevar si me gusta la catedral si me puedes mandar los datos te lo agradesco la verdad no quiero pagar tanto por la iglesia ya que el matrimonio es costoso jajajjaj muchas gracias tengo todo el papeleo cuando me mandes los datos voy a contratarme de inmediato saludos y mil gracias que tengas mucho éxito en tu matrimonio para el mío aún falta un poco .
    • Responder
  • Vallery
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!

yo tmb me caso en la serena, debes apurarte si te casas luego, te detallo mi odisea jajajaj:

- si eliges una iglesia que esté lejos de tu residencia, debes tomar hora en la iglesia que te quieres casar y ellos después te derivan a la parroquia más cercana de donde vives.
    -vas a la parroquia y tienes que llevar por lo general, copia cédulas novios, copias cédulas testigos, certificado de nacimiento y bautismo de novios, certificado de divorcio si alguno de los novios está divorciado, comprobante de domicilio y eso solamente.
    -cuando ya tienes todo vas a la parrapjoa o iglesia y te harán una charla con él cura y después viene el proceso de charlas.
    -noaotros decidimos casarnos en la catedral de la serena, es gratis, lo único que dejaremos es un sobre con aporte voluntario y las flores.
    -costó parroquia cercana donde vives depende, ellos tienen que enviar todos nuestros papeles a la catedral ya que ahí nos queremos casar, el traslado nos salió 30 mil.
    -preguntando otras iglesias, no soy de la serena pero sé más o menos donde se ubican. Plaza los gorreados sobre 200 y suma y sigue si es con alfombra o no, al igual que la iglesia que está cerca de la recova, esa ea la más cara de la serena.

si te quieres casar en la catedral me escribes y te doy los contactos son súper amables y éxito !!! Y por fin alguien de la serena jajajaj
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buuu... Que fome!! No sabía que tb ponían restricciones en ese sentido, al menos cuando con mi esposo vimos iglesias en Antofagasta no nos comentaron de ese detalle. Pero como dices es mejor ir directamente para saber los términos de cada iglesia. Espero que te vaya bn con tu búsqueda. Saludos! 💐😊
    • Responder
  • Glenda
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por los comentarios creo que tendré que ir el otro día fui a una pero no me dieron mayores detalles por qué según ellos no pertenecía a la iglesia por el sector así que tendré que ver en otra 😫
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Glenda, si te cobran por la libreta que entregan, si tu quieres agregar música, alfombra, etc. Yo cuando cotice (si en Antofagasta) iban desde los $45 mil a los $70 mil, por lo que te sugiero que vayas a la iglesia en la cual quieren hacer su ceremonia. Saludos...
    • Responder
  • Sacha
    Novia VIP Noviembre 2019 Valparaíso
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda al parecer si , yo lo desconozco porque m escaso por la igelsia en Evangélica y ahí no se paga 😊♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa