Buin, Maipo · Desde Febrero del 2018
Que difícil hablar de uno 😄 pues bueno, soy una mujer muy aguerrida, soñadora y optimista. Siempre viendo lo bueno de las cosas, Incluso cuando las cosas... Ver más
Que difícil hablar de uno 😄 pues bueno, soy una mujer muy aguerrida, soñadora y optimista. Siempre viendo lo bueno de las cosas, Incluso cuando las cosas no salen como uno espera. Amo la vida, amo disfrutar de momentos simples y sencillos junto a quienes amo. Y por sobretodo amo mi familia. Esta aventura de formar una familia, de aprender juntos, de enseñar valores y recibir la satisfacción de que lo estamos haciendo bien. Tenemos unos grandes referentes.
- Novia Adicta
- 763 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Chicas, estoy a 10 días de mi GD y aún no preparo mi velo. Lo tengo tal cual lo compré, es decir, arrugado con las marcas del doblez!! Como lo han hecho ustedes para que este "estiradito" para el GD??...

Chicas, les cuento que no lo haremos por barra libre, pues no son muchos los que beben y tampoco queremos que estén mostrando la hilacha jijijiji. Por lo que nosotros llevaremos el alcohol pero no...

Hola bellas! Les cuento que a 14 días de nuestro súper mega GD, por fin tengo mi vestido en mis manos 🤗🤗🤗😍😍 Estoy feliz y aunque no lo crean, súper tranquila! Hace una semana nos casamos por el civil....

Parejitas lindas 🤗 Llega el finde y nos ponemos con todo en los preparativos... A compartir el contador y ver cuánto les falta a cada un@... ¿Será días, semanas o meses?...

Chicas, les muestro parte de mi look para el día en que dejaré de ser señora legalmente, este 16 de agosto 😢😢 y sólo unos días después será nuestro GD 💕💕💕💕 que emoción! Les dejo el dato de mis...

Chicas!! He pasado tantos dolores de cabeza en mi parroquia, que ya quiero terminar con todo de una vez!! Nosotros nos casamos en otra parroquia, no en la de nuestra comuna, donde nos hemos preparado...

Hola bellas, alguna recomendación de lugar para la fiesta cerca de San Bernardo?? Gracias lindo día

Hola aminovi@s tengo una consulta, me caso en noviembre es un matrimonio civil y tendremos a nuestras testigos que serán nuestras madres, pero.... Uno en esta celebración ¿no tiene padrinos? O si se...

Chicas bellas, estoy a 44 días de mi gran día y aún no hemos podido ir a nuestra Iglesia a ver todos los detalles de la ceremonia 😭 He leído respecto a "lecturas" que existirán el día de nuestro...

Queridas aminovias, como dice el título de mi debate, estoy en la búsqueda de mi ajuar para la noche de bodas. Busco todos los datos que puedan entregarme! Soy talla grande así que ideal que sean...

Chicas, hemos decidido hacer mi despedida de soltera en Club Burbujas. Las que hayan estado allá, saben si te entregan algún tipo de cotillón para las invitadas o la novia? Ya que no podemos ingresar...

¡Aminovias! A responder la siguiente pregunta del juego del look de novia, para llevarnos un detalle ¿Con o sin velo? 👰🏻 A. Con veloB. Sin velo Sigue aquí ➜ ¿Zapatos blancos o de color?

Hola chicas, nada que ver con el Matri pero siento que en esta etapa de novia me he cuestionado mucho más el tema de mi cuerpo, de aceptarme tal cual soy. Como lo hacen ustedes? Me cuesta tanto...

Chicas, a 56 días de nuestro GD, por fin estamos entregando nuestros partes!! Toda una odisea tenerlos en nuestras manos, pues la chica que nos los imprimió, cometió muchos errores, lo que hizo que...

Chicas quiero mostrarles el que será mi hermoso ramo de Novia y de soltera. Serán naturales 😍😍😍 Les dejo el dato por si alguna aún no tiene el suyo y busca algo similar. La chica es de Santiago y la...

Hola lindas Ya no solo el vestido es una opción para el matrimonio civil y los pantalones están de moda. Quiero saber qué les parece este traje que es sexy y tiene toque románticos a la vez ¿Qué nota...

Hola Chicas, miren esta maravilla! Lo vi y me imaginé saliendo de la Iglesia mientras nuestros invitados nos esperan fuera con estas mini bengalas 😍😍😍 Nos casamos de noche así que será maravilloso!!...

Que nervios ya baje a dos dígitos, a solo 99 días de mi GD 😱 uy realmente pasa volando el tiempo, cuando veía a las demás aminovias cuando contaban que estaban en 2 dígitos y yo encontraba que a mi me...

Chiquillas de puro contenta les quiero mostrar que llegaron mis zapatos que usaré para mi GD. Los compre en Ripley (una ganga) y son maravillosos en vivo. Son de color palo rosa, tipo terciopelo 😍😍 y...

Hola bellas! Me surge la curiosidad de saber si hacer o No dinámicas para los invitados durante la recepción? Que dicen? Algunas ideas? Las leo!♥️

Chicas vengo a mostrar los partes que diseñé hoy! La verdad es que me adelanto con lo que puedo, luego lo comparto con mi amado y si le parece, seguimos adelante. En este caso también fue así. Diseñé...

Hola chicas, Estoy a dos meses de ser señora (OMG!) Y hoy cree un grupo por wsp exigiendo mi despedida de soltera 😂😂😂 El tema es que no tenemos claro donde ir, me gusta mucho la idea de un Party bus,...