Ir al contenido principal
Nati Araneda
Nati Araneda

Buin, Maipo · Desde Febrero del 2018

Que difícil hablar de uno 😄 pues bueno, soy una mujer muy aguerrida, soñadora y optimista. Siempre viendo lo bueno de las cosas, Incluso cuando las cosas... Ver más

Que difícil hablar de uno 😄 pues bueno, soy una mujer muy aguerrida, soñadora y optimista. Siempre viendo lo bueno de las cosas, Incluso cuando las cosas no salen como uno espera. Amo la vida, amo disfrutar de momentos simples y sencillos junto a quienes amo. Y por sobretodo amo mi familia. Esta aventura de formar una familia, de aprender juntos, de enseñar valores y recibir la satisfacción de que lo estamos haciendo bien. Tenemos unos grandes referentes.

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1698días 21hrs

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Nati Araneda
Despedida de soltera. Quien la organiza?
Nati Araneda en Foro antes del matrimonio, El 18 de Junio de 2019 a las 17:29

Hola chicas, Estoy a dos meses de ser señora (OMG!) Y hoy cree un grupo por wsp exigiendo mi despedida de soltera 😂😂😂 El tema es que no tenemos claro donde ir, me gusta mucho la idea de un Party bus,...

Melissa, jueves 9-Mar-23 16 429
Nati Araneda
Velo en la cara, les gusta?
Nati Araneda en Foro moda nupcial, El 8 de Enero de 2019 a las 12:37

Hola chicas como estan? Yo feliz ya en los preparativos de mi GD 💕 Quería hacer este debate, pues alguna.vez en películas vi a novias con el velo cubriendo sus rostros y me gustaba mucho 👏 pero es...

Isa, sábado 14-Nov-20 15 107
Nati Araneda
Velo arrugado!?
Nati Araneda en Foro antes del matrimonio, El 27 de Agosto de 2019 a las 17:43

Chicas, estoy a 10 días de mi GD y aún no preparo mi velo. Lo tengo tal cual lo compré, es decir, arrugado con las marcas del doblez!! Como lo han hecho ustedes para que este "estiradito" para el GD??...

Dani, miércoles 28-Ago-19 12 92
Nati Araneda
Cuanto alcohol comprar para 50 personas?
Nati Araneda en Foro antes del matrimonio, El 25 de Agosto de 2019 a las 19:36

Chicas, les cuento que no lo haremos por barra libre, pues no son muchos los que beben y tampoco queremos que estén mostrando la hilacha jijijiji. Por lo que nosotros llevaremos el alcohol pero no...

Dani, miércoles 28-Ago-19 5 91
Nati Araneda
Traslado de Iglesia se paga???
Nati Araneda en Foro ceremonia nupcial, El 2 de Agosto de 2019 a las 19:10

Chicas!! He pasado tantos dolores de cabeza en mi parroquia, que ya quiero terminar con todo de una vez!! Nosotros nos casamos en otra parroquia, no en la de nuestra comuna, donde nos hemos preparado...

Dani, lunes 5-Ago-19 2 71
Nati Araneda
Dudas ceremonia religiosa
Nati Araneda en Foro ceremonia nupcial, El 24 de Julio de 2019 a las 23:44

Chicas bellas, estoy a 44 días de mi gran día y aún no hemos podido ir a nuestra Iglesia a ver todos los detalles de la ceremonia 😭 He leído respecto a "lecturas" que existirán el día de nuestro...

Vallery, jueves 25-Jul-19 3 62
Nati Araneda
Ajuar Noche de bodas
Nati Araneda en Foro moda nupcial, El 15 de Julio de 2019 a las 13:41

Queridas aminovias, como dice el título de mi debate, estoy en la búsqueda de mi ajuar para la noche de bodas. Busco todos los datos que puedan entregarme! Soy talla grande así que ideal que sean...

Dani, martes 16-Jul-19 21 167
Nati Araneda
Despedida en club Burbujas
Nati Araneda en Foro antes del matrimonio, El 15 de Julio de 2019 a las 15:51

Chicas, hemos decidido hacer mi despedida de soltera en Club Burbujas. Las que hayan estado allá, saben si te entregan algún tipo de cotillón para las invitadas o la novia? Ya que no podemos ingresar...

Dani, martes 16-Jul-19 8 77
Nati Araneda
Mi maravilloso Ramo
Nati Araneda en Foro antes del matrimonio, El 12 de Julio de 2019 a las 14:43

Chicas quiero mostrarles el que será mi hermoso ramo de Novia y de soltera. Serán naturales 😍😍😍 Les dejo el dato por si alguna aún no tiene el suyo y busca algo similar. La chica es de Santiago y la...

Paz., lunes 15-Jul-19 19 112
Nati Araneda
Atrasadisimos con los partes
Nati Araneda en Foro manualidades, El 12 de Julio de 2019 a las 19:27

Chicas, a 56 días de nuestro GD, por fin estamos entregando nuestros partes!! Toda una odisea tenerlos en nuestras manos, pues la chica que nos los imprimió, cometió muchos errores, lo que hizo que...

Dani, lunes 15-Jul-19 11 116
Nati Araneda
Aceptarse tal cual somos?
Nati Araneda en Foro antes del matrimonio, El 12 de Julio de 2019 a las 01:11

Hola chicas, nada que ver con el Matri pero siento que en esta etapa de novia me he cuestionado mucho más el tema de mi cuerpo, de aceptarme tal cual soy. Como lo hacen ustedes? Me cuesta tanto...

Pía, lunes 15-Jul-19 24 166
Nati Araneda
Mini bengalas, donde las consigo?
Nati Araneda en Foro antes del matrimonio, El 4 de Julio de 2019 a las 16:45

Hola Chicas, miren esta maravilla! Lo vi y me imaginé saliendo de la Iglesia mientras nuestros invitados nos esperan fuera con estas mini bengalas 😍😍😍 Nos casamos de noche así que será maravilloso!!...

Ali💜, sábado 6-Jul-19 8 152 1
Nati Araneda
Me llegaron mis zapatos 😍😍😍
Nati Araneda en Foro moda nupcial, El 26 de Junio de 2019 a las 17:39

Chiquillas de puro contenta les quiero mostrar que llegaron mis zapatos que usaré para mi GD. Los compre en Ripley (una ganga) y son maravillosos en vivo. Son de color palo rosa, tipo terciopelo 😍😍 y...

Paz., miércoles 3-Jul-19 15 101
Nati Araneda
Partes diseñados yupi!!!
Nati Araneda en Foro antes del matrimonio, El 18 de Junio de 2019 a las 19:58

Chicas vengo a mostrar los partes que diseñé hoy! La verdad es que me adelanto con lo que puedo, luego lo comparto con mi amado y si le parece, seguimos adelante. En este caso también fue así. Diseñé...

Paz., miércoles 3-Jul-19 20 182
Nati Araneda
Datos de juegos o dinámicas para invitados?
Nati Araneda en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Junio de 2019 a las 12:27

Hola bellas! Me surge la curiosidad de saber si hacer o No dinámicas para los invitados durante la recepción? Que dicen? Algunas ideas? Las leo!♥️

Jaidibeth, viernes 28-Jun-19 8 70
Nati Araneda
Cuantos días quedan en tu marcador? 😲😲😲
Nati Araneda en Foro antes del matrimonio, El 8 de Junio de 2019 a las 00:15

Hola chicas! Cuéntenme cuántos días marca su perfil? Yo estoy a 91 días de la ceremonia religiosa y un mes menos para el civil 😲😲 Qué sienten? En lo personal, no hay día que no piense en mi GD, en lo...

Daniela, miércoles 26-Jun-19 20 139
Nati Araneda
Argollas listas ¡qué emoción!
Nati Araneda en Foro matrimonios.cl, El 2 de Junio de 2019 a las 13:55

Chicas sólo vengo a lucir nuestras hermosas argollas que ya tenemos en nuestro poder! Corte inglés y la mía tiene un maravilloso diamante de 7 puntas. Ya cada vez queda menos 💞 Lindo día para todas 🌹 ...

Daniela, miércoles 12-Jun-19 19 199
Nati Araneda
Zapatos bajitos ¿algún dato?
Nati Araneda en Foro matrimonios.cl, El 3 de Junio de 2019 a las 17:10

Hola bellas! Les escribo para saber si conocen datos de zapatos de vestir bajos pero con taco! No me gustan como balerinas. Con mi amado somos casi del mismo porte 😭 Les dejo una foto referencial....

Trinidad, miércoles 5-Jun-19 9 67
Nati Araneda
Frase para argollas!
Nati Araneda en Foro antes del matrimonio, El 29 de Mayo de 2019 a las 20:08

Hola chicas! Les cuento que se nos ocurrió poner un tipo de mensaje o frase corta en nuestras argollas 💓💓💓 alguna que lo haya hecho? Vamos este viernes por ellas y debemos llevar la frase lista 😄...

Nathalie, sábado 1-Jun-19 15 114
Nati Araneda
Ceremonia civil
Nati Araneda en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Mayo de 2019 a las 23:58

Hola chicas! Nos casamos en agosto por el civil y quisiera que me contaran que hará ese día? Que tipo de vestimenta usarán? Llevarán ramo? Tengo todas esas ideas para la ceremonia religiosa pero no se...

Nati Araneda, viernes 24-May-19 20 270
Nati Araneda
Noche de bodas
Nati Araneda en Foro recién casad@s, El 10 de Mayo de 2019 a las 00:24

Hola chicas, hace mucho que no me conectaba por estos lados. Les cuento que ya estoy sintiendo esos nervios y emoción pensando en como ha pasado el tiempo y que ya queda mucho menos para nuestro gran...

Dani, lunes 13-May-19 7 91
Nati Araneda
Es obligación tener padrinos en la ceremonia religiosa? y cuantos son?
Nati Araneda en Foro ceremonia nupcial, El 9 de Febrero de 2019 a las 10:55

Hola chicas, quisiera consultarles si es obligación tener padrinos para nuestra ceremonia religiosa, de ser así, cuantos padrinos deben ser en total? Y por último qué rol cumplen ellos en nuestro gran...

Nathalie, domingo 10-Feb-19 8 65
Nati Araneda
No tengo mi certificado de bautismo 😱
Nati Araneda en Foro ceremonia nupcial, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:53

Hola aminovias, les cuento que estoy super complicada. Estamos en el proceso de inscripción para realizar las charlas en nuestra parroquia, pero sucede que mi mamá no recuerda donde me bautizó 😅 dice...

Nati Araneda, martes 5-Feb-19 5 118
Nati Araneda
Luna de miel al sur de Chile
Nati Araneda en Foro luna de miel, El 30 de Diciembre de 2018 a las 20:50

Hola aminovias! Alguna que tenga visto su Luna de miel en algún lugar de nuestro hermoso sur de chile? O bien, que conozca algún lugar del sur que pueda recomendar? Estuve viendo en puerto varas pero...

Pia, lunes 14-Ene-19 10 134
Nati Araneda
Natalia y me identifico con el estilo rústico
Nati Araneda en Foro juegos y test, El 9 de Enero de 2019 a las 11:26

Hola aminovias, les quiero compartir algunas fotos de nuestras ideas para nuestro GD sacadas de Pinterest, maravillosa aplicación para buscar ideas sin parar! A cuanto tiempo están de su GD? Nosotros...

Trinidad, viernes 11-Ene-19 6 41
Nati Araneda
Por donde empezar?
Nati Araneda en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Diciembre de 2018 a las 22:45

Hola a todas! Nos casamos en septiembre de 2019 y no tenemos idea por donde empezar 😨 nos ayudan con las "tareas" y datos se quien les está organizando sus bodas, como recomendación? Gracias y...

Alicia, jueves 27-Dic-18 14 88
Nati Araneda
Novias a un año de casarse, seamos amigas y compartamos dudas
Nati Araneda en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Febrero de 2018 a las 01:36

Hola chicas, como lo dice el título, les gustaría que fuéramos un grupo de amigas (en la comunidad ) aquellas novias que estamos recién integrándonos a este mundo de los preparativos de nuestro...

Yannine, viernes 9-Feb-18 28 176
Nati Araneda
Cuántas novias a un año o más de casarse?
Nati Araneda en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Febrero de 2018 a las 01:14

Hola chicas, soy nueva aquí. Como la mayoría, estoy muy ansiosa y llena de dudas por todo lo que significa planificar un matrimonio, nos casamos en abril del próximo año y en marzo más o menos, me...

Dani, lunes 5-Feb-18 6 63

Foros generales

Inspiración