Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nati Araneda
Novia Adicta Septiembre 2019 Maipo

Despedida de soltera. Quien la organiza?

Nati Araneda, el 18 de Junio de 2019 a las 17:29 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 16
Hola chicas,
Estoy a dos meses de ser señora (OMG!) Y hoy cree un grupo por wsp exigiendo mi despedida de soltera 😂😂😂
El tema es que no tenemos claro donde ir, me gusta mucho la idea de un Party bus, también me gusta la idea ir a algún lugar, algún dato que puedan compartirme?
Por último quisiera saber quién paga todo esto? Lo pagamos entre todas? Lo pagan mis amigas?
Por fa, ayudemne con mis dudas!
Cariños a todas!

16 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 9 de Marzo de 2023 a las 15:58
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le realice la despedida a mi ex cuñada y entre todas las mujeres contratamos un party bus, lo único bueno fue la privacidad pero no los bebestibles estaban a temperatura ambiente y tomar un espumante tibio no es nada bueno. Pero la experiencia fue épica, di la idea para la mía pero no me escucharon jjajaja

• Responder
  • Camila
    Novia Habitual Noviembre 2019 Colchagua
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso es mi cuñada quien esta organizando todo, yo le envié una lista con la gente que quiero que vaya y eso fue todo jjaj ella hizo un grupo de watsap con las invitadas y por ahi se estan coordinando, yo no sé nada ya que la idea es que todo sea sorpresa, sobre el dinero, en mi caso mis invitadas (amigas y familia) pagaran una cuota y yo solo llegare ese dia a disfrutar 👰🏻😌
    pd: la coordine para el mismo dia de la despedida de mi prometido asi ninguno sufre jajajaja
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati, tú sólo debieras preocuparte de disfrutar, tus amigas debieran organizarla y pagar ellas la cuota. Como locales, conozco el club Burbujas que era bien entretenido (aunque fui hace muuchos años, así que no sé cómo está ahora) y el club Femme que es muy bueno.
    • Responder
  • Joselyn
    Novia VIP Junio 2019 Santiago
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No linda, ese lo contratamos hacw como 3 años para mi amiga que se casó, pero pones en Google y aparecen varios
    • Responder
  • Nati Araneda
    Nati Araneda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani!!
    • Responder
  • Nati Araneda
    Nati Araneda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda. Por casualidad tendrás el dato del Party bus? Saludos!
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nati querida, qué buena pregunta Smiley surprise jejejeje La verdad es que tus amigas deberías ser, pero si no se ponen las pilas yo les diría directamente Smiley winking ¡¡Así me parece súper que hayas hecho el grupo!! Que se vayan preparando...

disfraces-despedida-soltera.gif

Te dejo hermosa estos debates que te pueden dar pistas de actividades y lugares:

Despedida de soltera inesperada :o !!!!

Depedida soltera en Bus

Besitos linda y cuéntanos todito... ¡quiero saber cómo sigue esto! Smiley laugh

• Responder
  • Glenda
    Súper Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo la idea sea la amigas jajjaja uno iría a puro pasarla bien jajjaja en mi caso lo aran mis primas y amigas me dijeron todo corrían por ellas jajajaj
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Chacabuco
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha la verdad es que en mi caso tengo amigas muy prendidas y solo me pidieron fechas posibles y la lista de las que quiero en mi despedida, creo que soy muy afortunada ya que es un tema menos del que me debo preocupar ...

Saludos
    • Responder
  • Joselyn
    Novia VIP Junio 2019 Santiago
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El party bus es súper entretenido, y ese podrían pagarlo entre todas, dan para picar, espumante y el bailarín que hace su show, te llevan a un lugar lindo para tomarse fotos y son como dos horas en el bus, yo la mía la organice yo porque mis amigas no se conocen entre si, y jamas llegarían a acuerdo, fuimos a un bar a tomar y comer algo y después nos fuimos a un show gratuito en la grammy (disco) de 23.00 a 01.00 hacen show de stripper y es buenisimo... Lo pasamos Suuuper bien y después del show algunas nos quedamos a bailar un rato, cada una pagó su consumo y me pagaron entre todas a mi
    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, por lo general pagan tus amigas. Tienes que dejar a algunas encargadas de cobrar y organizar, además les explicas todo lo que te gusta para que salga como tú quieras
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2019 Llanquihue
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, queda muy poquito.. 😍
    A mí me tocó ser dama de honor, y en esa oportunidad la novia solo disfrutó, las amigas, nos hicimos cargo de todo. En esa ocasión, buscamos una casa y a pasarlo bien. En mi caso tendré dos, una en Stgo y otra acá, y mis cuñadas y amigas están a cargo. Espero se aclaren tus dudas y tengas una despedida fenomenal.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Noviembre 2019 Elqui
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí solo porque tengo las mismas dudas 😂
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que entrete Nati, espero que lo disfrutes mucho, en cualquier a de las alternativas que eligan Smiley smile

El pago depende de ustedes, generalmente la novia como es la festejada no deberia pagar pero ahi si quieres puedes participar y poner una cuota también.

Lugares ni idea, el otro dia las chicas recomendaban lugares en este debate, mira:

https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/despedida-de-solera-en-casa-o-en-local--t158715

• Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son buses que se habilitan para hacer un carrete/fiesta adentro mientras recorres la ciudad.

Algo asi pero en menor escala jejeje, mira:

• Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es party bus???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales