Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Nati Araneda
Novia Adicta Septiembre 2019 Maipo

Despedida de soltera. Quien la organiza?

Nati Araneda, el 18 de Junio de 2019 a las 17:29 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 16
Hola chicas,
Estoy a dos meses de ser se帽ora (OMG!) Y hoy cree un grupo por wsp exigiendo mi despedida de soltera 馃槀馃槀馃槀
El tema es que no tenemos claro donde ir, me gusta mucho la idea de un Party bus, tambi茅n me gusta la idea ir a alg煤n lugar, alg煤n dato que puedan compartirme?
Por 煤ltimo quisiera saber qui茅n paga todo esto? Lo pagamos entre todas? Lo pagan mis amigas?
Por fa, ayudemne con mis dudas!
Cari帽os a todas!

16 Respuestas

脷ltima actividad por Melissa, el 9 de Marzo de 2023 a las 15:58
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2023 Santiago
    Melissa
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le realice la despedida a mi ex cu帽ada y entre todas las mujeres contratamos un party bus, lo 煤nico bueno fue la privacidad pero no los bebestibles estaban a temperatura ambiente y tomar un espumante tibio no es nada bueno. Pero la experiencia fue 茅pica, di la idea para la m铆a pero no me escucharon jjajaja

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Noviembre 2019 Colchagua
    Camila
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso es mi cu帽ada quien esta organizando todo, yo le envi茅 una lista con la gente que quiero que vaya y eso fue todo jjaj ella hizo un grupo de watsap con las invitadas y por ahi se estan coordinando, yo no s茅 nada ya que la idea es que todo sea sorpresa, sobre el dinero, en mi caso mis invitadas (amigas y familia) pagaran una cuota y yo solo llegare ese dia a disfrutar 馃懓馃徎馃槍
    pd: la coordine para el mismo dia de la despedida de mi prometido asi ninguno sufre jajajaja
    • Responder
  • Trinidad
    Novia M谩ster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati, t煤 s贸lo debieras preocuparte de disfrutar, tus amigas debieran organizarla y pagar ellas la cuota. Como locales, conozco el club Burbujas que era bien entretenido (aunque fui hace muuchos a帽os, as铆 que no s茅 c贸mo est谩 ahora) y el club Femme que es muy bueno.
    • Responder
  • Joselyn
    Novia VIP Junio 2019 Santiago
    Joselyn
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No linda, ese lo contratamos hacw como 3 a帽os para mi amiga que se cas贸, pero pones en Google y aparecen varios
    • Responder
  • Nati Araneda
    Novia Adicta Septiembre 2019 Maipo
    Nati Araneda
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani!!
    • Responder
  • Nati Araneda
    Novia Adicta Septiembre 2019 Maipo
    Nati Araneda
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda. Por casualidad tendr谩s el dato del Party bus? Saludos!
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nati querida, qu茅 buena pregunta Smiley surprise jejejeje La verdad es que tus amigas deber铆as ser, pero si no se ponen las pilas yo les dir铆a directamente Smiley winking 隆隆As铆 me parece s煤per que hayas hecho el grupo!! Que se vayan preparando...

    disfraces-despedida-soltera.gif

    Te dejo hermosa estos debates que te pueden dar pistas de actividades y lugares:

    Despedida de soltera inesperada :o !!!!

    Depedida soltera en Bus

    Besitos linda y cu茅ntanos todito... 隆quiero saber c贸mo sigue esto! Smiley laugh


    • Responder
  • Glenda
    S煤per Novia Noviembre 2019 Santiago de Cuba
    Glenda
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo la idea sea la amigas jajjaja uno ir铆a a puro pasarla bien jajjaja en mi caso lo aran mis primas y amigas me dijeron todo corr铆an por ellas jajajaj
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Chacabuco
    Tamara
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha la verdad es que en mi caso tengo amigas muy prendidas y solo me pidieron fechas posibles y la lista de las que quiero en mi despedida, creo que soy muy afortunada ya que es un tema menos del que me debo preocupar ...

    Saludos
    • Responder
  • Joselyn
    Novia VIP Junio 2019 Santiago
    Joselyn
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El party bus es s煤per entretenido, y ese podr铆an pagarlo entre todas, dan para picar, espumante y el bailar铆n que hace su show, te llevan a un lugar lindo para tomarse fotos y son como dos horas en el bus, yo la m铆a la organice yo porque mis amigas no se conocen entre si, y jamas llegar铆an a acuerdo, fuimos a un bar a tomar y comer algo y despu茅s nos fuimos a un show gratuito en la grammy (disco) de 23.00 a 01.00 hacen show de stripper y es buenisimo... Lo pasamos Suuuper bien y despu茅s del show algunas nos quedamos a bailar un rato, cada una pag贸 su consumo y me pagaron entre todas a mi
    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, por lo general pagan tus amigas. Tienes que dejar a algunas encargadas de cobrar y organizar, adem谩s les explicas todo lo que te gusta para que salga como t煤 quieras
    • Responder
  • Lorena
    S煤per Novia Diciembre 2019 Llanquihue
    Lorena
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, queda muy poquito.. 馃槏
    A m铆 me toc贸 ser dama de honor, y en esa oportunidad la novia solo disfrut贸, las amigas, nos hicimos cargo de todo. En esa ocasi贸n, buscamos una casa y a pasarlo bien. En mi caso tendr茅 dos, una en Stgo y otra ac谩, y mis cu帽adas y amigas est谩n a cargo. Espero se aclaren tus dudas y tengas una despedida fenomenal.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Noviembre 2019 Elqui
    Paula
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqu铆 solo porque tengo las mismas dudas 馃槀
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Caut铆n
    Nathalie
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que entrete Nati, espero que lo disfrutes mucho, en cualquier a de las alternativas que eligan Smiley smile

    El pago depende de ustedes, generalmente la novia como es la festejada no deberia pagar pero ahi si quieres puedes participar y poner una cuota tambi茅n.

    Lugares ni idea, el otro dia las chicas recomendaban lugares en este debate, mira:

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/despedida-de-solera-en-casa-o-en-local--t158715


    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Caut铆n
    Nathalie
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son buses que se habilitan para hacer un carrete/fiesta adentro mientras recorres la ciudad.

    Algo asi pero en menor escala jejeje, mira:



    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es party bus???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n