Hola lindas novias ... aquí parte de mi matrimonio ,estoy muy feliz de haber cumplido las expectativas,salió todo como un cuento de hadas y todos muy felices .. ya les enviaré videos para que puedan apreciar los bailes y tradiciones 🌹🥰✨✨incha allah
Ver mensaje citado
Wow! Varios días de celebración 🤩 Qué genial! Se ven muy lindas tus fotos, espero más adelante ver videos. Continúa disfrutando de estos días con tus familiares y amigos ✨💃
Oooh Jamila!! Que hermoso!!! 🥰 Me imagino que debió ser como un sueño, te ves feliz y eso es lo mejor!! Te envío un abrazo enorme, muchas bendiciones y las mejores vibras para esta nueva etapa ❣
Ver mensaje citado
Gracias Dani ❤️Si efectivamente fueron 3 ,una de henna ,y las otras dos en la boda ,fue maravilloso ,estamos muy felices ya que todo salió bien ,cada detalle fue hecho con entrega y amor por nosotros mismos ,la decoración ,las flores y todo ,ya sabíamos que hacer y cómo hacerlo ya que estaba en nosotros ,es estresante igual por los tiempos ,me vestí en una hora 🙈me fui a casa a las 18 y me casaba a las 19 🙉pero debía dejar todo como yo quería que se viera ,lo importante llegue jajaja tarde ,pero llegue 🥰,la fiesta duro 4 días desde el miércoles comenzamos y el domingo terminamos ,ya comenzaron a irse mis hermanos y sobrinos ,hoy se van más amistades y hermana ,sobrinas y el sábado mi cuñada y madre .. bueno ,todos inmensamente feliz y esperemos me entreguen los videos y más fotos para irle contando cada detalle 🥰😘😘🌹🌹🌹
Hola Jamila, estoy muy feliz por ti... ¡FELICIDADES! Me alegro mucho que todo haya resultado hermoso y se nota que lo pasaron súper!!! ¿Al final tuviste 3 tenidas? Cuéntanos detalles de cómo se llevó a cabo todo, cómo fue lo de cambiarse 3 veces y cuánto duró el total la boda. ¡Queremos detalles!
Ver mensaje citado
Gracias Nathalie por tan lindas palabras .. cada cosa de la fiesta desde los velos ,velas ,flores ,y detalles lo hicimos mi novio y yo hay mucho amor y dedicación en nuestra boda ,yo me fui a vestir a las 18:00 hrs y la boda era a las 19 jiji casi no nos casamos 🙈