Chillán, Ñuble · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Hola lindas parejas! Seguro que el tiempo no ha podido borrar las mariposas que sientes en el estómago al ver a tu pareja Y es que tomar la decisión de casaros es un claro ejemplo de la complicidad...

Hola, Eligi el estilo de los vestidos de mis 4 pajes y damas de honor+madrina.Quien paga los vestidos en este caso? Gracias

Felizmente casados, salió todo perfecto, tal.cuál lo soñabamos, no damos más de la felicidad, solo nos faltan las fotos oficiales que pronto las subiré, gracias a las aminovias y administradoras por...

Estamos a nada de nuestro GD, estoy tranquila pero por las noches me cuesta dormir pensando en que todo salga bien, más que nerviosa, estoy ansiosa...

Lindas Ya casi terminamos este juego, donde al final nos llevaremos un romántico regalo Y casi al final hablamos sobre el look de novia 👰 ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? Última pregunta ➜...

Estimadas: Espero su ayuda, he estado buscando zapatos de novia en Santiago y no he podido encontrar ninguno que me haya gustado o que haya sido cómodo, por lo que les consulto si alguien tiene algun...

Aminovias, tengo tanta pena en mi corazón, estoy a 28 días de mi matrimonio y me fracture el pie, debo estar en reposo absoluto y si no mejora, a operar, justo ahora que tengo tanto que hacer, justo...

Somos Jaime y Carola, nos casamos el 22 de febrero

Ya estamos a 37 días del GD, nos faltan varios detalles aun, pero estamos felices porque ya tenemos nuestras argollas ♥️

Cual eliges en tu boda? personalmente elegí la parroquia del el Golf de Santiago, me parece hermosa, simple y sencilla. PARROQUIA SANTIAGO IGLESIA SANTIAGO CATEDRAL SANTIAGO

Hola chiquillas, desperté ha e un rato con los ojos hinchados como sapo de tanto llorar...estoy a 12 días de ser sra y resulta que ayer quedó la escoba en el grupo de la despedida de soltera....quería...

Novias bellas Se comienza a desordenar la cosa con esta pregunta jejeje ¡Seguimos pidiendo y deseando! Vamos con el evento clave y que anuncia que ya nos queda poco de soltería: Para mi despedida de...

Estoy muy emocionada y contenta a 46 dias de mi matri ya hemos recibido dos regalitos para nuestra casita 🏡 Uno por la lista de la la tienda y otro llego a casa 😍 es una linda sensación va mas alla de...

¡Hermosas! Terminamos con este especial, ¿salieron muchos caprichos? jejejeje Pasar la noche de bodas en un hotel es... ¿un capricho o una necesidad? Ahora sigue aquí para llevarte la medalla...

Lindas Ya casi terminamos nuestro especial... ¿han reflexionado un poco de lo realmente necesario? Y siempre hay inivtados que se quedan con hambre y esperan en "bajón" ¿El foodtruck o carrito de...

¡Bonitas! Ya vamos poniendo fin a este especial... ¿se han divertido? ¿Les gustaría tener una banda en vivo? ¿Creen que es capricho o necesidad su presencia en el matri? Sigue aquí ➟ Carrito de...

Comu hermosa: Seguimos con el juego, y la torta de novios es verdad que ya no es tan imprescindible... (al parecer) En su caso creen que es un capricho o una necesidad Sigue aquí ➟ Banda en vivo ...

¡Aminovias! Dicen que los detalles marcan la diferencia y las copas es uno de esos... ¿Para ustedes es capricho o necesidad tener copas de novios? 🥂 Sigue aquí ➟ Torta de novios

Bellas Vamos a ver detalles de la fiesta y el cotillón es uno de los momentos donde la gente se pone más on fire 🔥 ¿Es capricho o Necesidad? Sigue aquí ➟ Copas de novios

¡Lindas! Vamos ahora con un detalle no menos importante del look de novia... los zapatos de novia para la fiesta. ¿Creen que es capricho o necesidad? Sigue aquí ➟ Cotillón para la fiesta

Hola! Pensando en la cuenta regresiva para el gran día, me di cuenta que falta poco más de un mes. Cuándo creen que es prudente empezar a pedir la confirmación de asistencia a los invitados?. La...

Hola bellas Es muy importante ver los gustos y las etapas que vamos pasando en esta carrera, ya que dirán mucho de cada una!! A elegir UNA manicure 💅 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí ➜ ¿Qué porta argollas...

Bonitas ¿Les va gustando la carrera? En la META conoceremos los resultados ¿Con qué tocado se quedan? A. B. C. D. E. Sigue aquí ➜ The Color Run - ¿Qué manicure eliges?

¡Bellas! Seguimos con la carrera y ahora es momento de elegir los zapatos que más van con cada una.... ¿Con cuáles zapatos se quedan? A. B. C.D. E. Sigue aquí ➜ The Color Run - ¿Qué tocado eliges? ...

Aminovias, ¡segunda pregunta de la carrera! En The Color Run descubriremos nuestro color de boda y es por eso que es importante contestar cada pregunta. ¿Con cuál ramo de novia te quedas? A. B. C. D....

¡Lindas! Comenzamos esta carrera que nos ayudará a saber qué colores van más con cada una. ¡Y vamos con la primera pregunta! ¿Con cuáles de estas ideas de invitaciones se quedan? 💌 A. B.C. p D. E....

Hola chiquillos!! Todos nos casamos el mismo día 😯😯😯 dónde serán sus matris?

Hola aminovias Últimas pregunta de este juego... ¡a ver qué eligen como detalle extravagante! ¿Con cuál de estos 4 detalles se quedan? 1. Mesones con sushi bar y mariscos (ostras y caviar) 2....

¡Hola bellas! Como en el juego no nos estamos preocupando del presupuesto... a ver si eligen en qué les gustaría llegar a la fiesta. ¡A elegir UNO de estos medios de transportes! 1. HelicópteroB....

¡Aminovias! Vamos poniendo fin a este jueguito que nos hizo soñar con una boda con TODO. A ver con cuál de estos 4 decoraciones se quedan 1. 2. 3.4. Sigue aquí ➜ El transporte

Bellas Los recuerdos es algo que muchas veces tratamos de reducir costos, pero ojo que ahora estamos eligiendo todo para una boda SIN límites ¿Con cuáles de estos recuerdos te quedarían? ¿se te...