Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Chillán, Ñuble · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Febrero de 2019

2267días 18hrs
María
¿Cuáles son sus iniciales?
María, El 27 de Febrero de 2019 a las 16:05

Hola lindas parejas! Seguro que el tiempo no ha podido borrar las mariposas que sientes en el estómago al ver a tu pareja Y es que tomar la decisión de casaros es un claro ejemplo de la complicidad...

Bárbara, viernes 1-Mar-19 9
Allison
Damas de honor y pajes-quien paga el vestido?
Allison, El 1 de Marzo de 2019 a las 11:14

Hola, Eligi el estilo de los vestidos de mis 4 pajes y damas de honor+madrina.Quien paga los vestidos en este caso? Gracias

Allison, jueves 14-Mar-19 7
Bárbara
Felizmente Casados
Bárbara, El 11 de Febrero de 2019 a las 11:20

Felizmente casados, salió todo perfecto, tal.cuál lo soñabamos, no damos más de la felicidad, solo nos faltan las fotos oficiales que pronto las subiré, gracias a las aminovias y administradoras por...

Katherine, martes 12-Feb-19 8 124
Bárbara
a solo 3 días con 11 hrs
Bárbara, El 5 de Febrero de 2019 a las 12:07

Estamos a nada de nuestro GD, estoy tranquila pero por las noches me cuesta dormir pensando en que todo salga bien, más que nerviosa, estoy ansiosa...

Dani, miércoles 6-Feb-19 7 66
Dani
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Lindas Ya casi terminamos este juego, donde al final nos llevaremos un romántico regalo Y casi al final hablamos sobre el look de novia 👰 ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? Última pregunta ➜...

Roxana, domingo 30-Jun-19 535
Constanza
Necesito encontrar zapatos de novia
Constanza, El 12 de Enero de 2019 a las 21:54

Estimadas: Espero su ayuda, he estado buscando zapatos de novia en Santiago y no he podido encontrar ninguno que me haya gustado o que haya sido cómodo, por lo que les consulto si alguien tiene algun...

Roxana, lunes 14-Ene-19 19
Bárbara
Justo ahora..
Bárbara, El 11 de Enero de 2019 a las 15:09

Aminovias, tengo tanta pena en mi corazón, estoy a 28 días de mi matrimonio y me fracture el pie, debo estar en reposo absoluto y si no mejora, a operar, justo ahora que tengo tanto que hacer, justo...

Dani, lunes 14-Ene-19 25
Carolina
Jaime y Carola
Carolina, El 8 de Enero de 2019 a las 16:40

Somos Jaime y Carola, nos casamos el 22 de febrero

Francisco, lunes 18-Mar-19 10
Bárbara
Nuestras argollas ♥️
Bárbara, El 2 de Enero de 2019 a las 12:59

Ya estamos a 37 días del GD, nos faltan varios detalles aun, pero estamos felices porque ya tenemos nuestras argollas ♥️

Dani, jueves 3-Ene-19 8 105
Estefania
Iglesia, catedral o parroquia?
Estefania, El 15 de Marzo de 2018 a las 14:40

Cual eliges en tu boda? personalmente elegí la parroquia del el Golf de Santiago, me parece hermosa, simple y sencilla. PARROQUIA SANTIAGO IGLESIA SANTIAGO CATEDRAL SANTIAGO

Bárbara, martes 1-Ene-19 26
C
Ya no quiero despedida de soltera
Carolina, El 30 de Diciembre de 2018 a las 07:27

Hola chiquillas, desperté ha e un rato con los ojos hinchados como sapo de tanto llorar...estoy a 12 días de ser sra y resulta que ayer quedó la escoba en el grupo de la despedida de soltera....quería...

Natalia, lunes 7-Ene-19 21
Dani
Deseo… para mi despedida de soltera
Dani, El 20 de Diciembre de 2018 a las 07:55

Novias bellas Se comienza a desordenar la cosa con esta pregunta jejeje ¡Seguimos pidiendo y deseando! Vamos con el evento clave y que anuncia que ya nos queda poco de soltería: Para mi despedida de...

Polette, miércoles 10-Jul-19 134
Marilyn
Primeros regalos ❤️
Marilyn, El 10 de Diciembre de 2018 a las 19:14

Estoy muy emocionada y contenta a 46 dias de mi matri ya hemos recibido dos regalitos para nuestra casita 🏡 Uno por la lista de la la tienda y otro llego a casa 😍 es una linda sensación va mas alla de...

Roxana, sábado 15-Dic-18 33
Dani
Noche de bodas en hotel: ¿Capricho o Necesidad?
Dani, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:29

¡Hermosas! Terminamos con este especial, ¿salieron muchos caprichos? jejejeje Pasar la noche de bodas en un hotel es... ¿un capricho o una necesidad? Ahora sigue aquí para llevarte la medalla...

Roxana, lunes 17-Dic-18 118
Dani
Carrito de trasnoche: ¿Capricho o Necesidad?

Lindas Ya casi terminamos nuestro especial... ¿han reflexionado un poco de lo realmente necesario? Y siempre hay inivtados que se quedan con hambre y esperan en "bajón" ¿El foodtruck o carrito de...

Bárbara, sábado 8-Dic-18 126
Dani
Banda en vivo: ¿Capricho o Necesidad?

¡Bonitas! Ya vamos poniendo fin a este especial... ¿se han divertido? ¿Les gustaría tener una banda en vivo? ¿Creen que es capricho o necesidad su presencia en el matri? Sigue aquí ➟ Carrito de...

Bárbara, sábado 8-Dic-18 123
Dani
Torta de novios: ¿Capricho o Necesidad?

Comu hermosa: Seguimos con el juego, y la torta de novios es verdad que ya no es tan imprescindible... (al parecer) En su caso creen que es un capricho o una necesidad Sigue aquí ➟ Banda en vivo ...

Bárbara, sábado 8-Dic-18 123
Dani
Copas de novios: ¿Capricho o Necesidad?

¡Aminovias! Dicen que los detalles marcan la diferencia y las copas es uno de esos... ¿Para ustedes es capricho o necesidad tener copas de novios? 🥂 Sigue aquí ➟ Torta de novios

Bárbara, sábado 8-Dic-18 128
Dani
Cotillón para la fiesta: ¿Capricho o Necesidad?
Dani, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:30

Bellas Vamos a ver detalles de la fiesta y el cotillón es uno de los momentos donde la gente se pone más on fire 🔥 ¿Es capricho o Necesidad? Sigue aquí ➟ Copas de novios

Damisari, domingo 10-Mar-19 121
Dani
Zapatos de novia distintos para la fiesta: ¿Capricho o Necesidad?
Dani, El 19 de Octubre de 2018 a las 08:30

¡Lindas! Vamos ahora con un detalle no menos importante del look de novia... los zapatos de novia para la fiesta. ¿Creen que es capricho o necesidad? Sigue aquí ➟ Cotillón para la fiesta

Roxana, miércoles 12-Dic-18 124
D
Cuándo confirmar los invitados
Denisse, El 5 de Diciembre de 2018 a las 20:48

Hola! Pensando en la cuenta regresiva para el gran día, me di cuenta que falta poco más de un mes. Cuándo creen que es prudente empezar a pedir la confirmación de asistencia a los invitados?. La...

Marilyn, martes 11-Dic-18 16
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué manicure eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:24

Hola bellas Es muy importante ver los gustos y las etapas que vamos pasando en esta carrera, ya que dirán mucho de cada una!! A elegir UNA manicure 💅 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí ➜ ¿Qué porta argollas...

Ninfa, martes 23-Jul-19 419
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué tocado eliges?

Bonitas ¿Les va gustando la carrera? En la META conoceremos los resultados ¿Con qué tocado se quedan? A. B. C. D. E. Sigue aquí ➜ The Color Run - ¿Qué manicure eliges?

Ninfa, martes 23-Jul-19 421
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué zapatos eliges?

¡Bellas! Seguimos con la carrera y ahora es momento de elegir los zapatos que más van con cada una.... ¿Con cuáles zapatos se quedan? A. B. C.D. E. Sigue aquí ➜ The Color Run - ¿Qué tocado eliges? ...

Ninfa, martes 23-Jul-19 431
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué ramo eliges?

Aminovias, ¡segunda pregunta de la carrera! En The Color Run descubriremos nuestro color de boda y es por eso que es importante contestar cada pregunta. ¿Con cuál ramo de novia te quedas? A. B. C. D....

Ninfa, martes 23-Jul-19 450
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué partes eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:25

¡Lindas! Comenzamos esta carrera que nos ayudará a saber qué colores van más con cada una. ¡Y vamos con la primera pregunta! ¿Con cuáles de estas ideas de invitaciones se quedan? 💌 A. B.C. p D. E....

Ninfa, martes 23-Jul-19 486
Valeria
Novios que nos casamos el 9 de Febrero de 2019 en ñuble
Valeria, El 27 de Marzo de 2018 a las 15:47

Hola chiquillos!! Todos nos casamos el mismo día 😯😯😯 dónde serán sus matris?

Daniela, jueves 6-Dic-18 10
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡este es mi detalle extravagante!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:36

Hola aminovias Últimas pregunta de este juego... ¡a ver qué eligen como detalle extravagante! ¿Con cuál de estos 4 detalles se quedan? 1. Mesones con sushi bar y mariscos (ostras y caviar) 2....

Lorena, martes 14-May-19 176
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡este es mi transporte!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:37

¡Hola bellas! Como en el juego no nos estamos preocupando del presupuesto... a ver si eligen en qué les gustaría llegar a la fiesta. ¡A elegir UNO de estos medios de transportes! 1. HelicópteroB....

Lorena, martes 14-May-19 183
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡esta es mi decoración!

¡Aminovias! Vamos poniendo fin a este jueguito que nos hizo soñar con una boda con TODO. A ver con cuál de estos 4 decoraciones se quedan 1. 2. 3.4. Sigue aquí ➜ El transporte

Lorena, martes 14-May-19 191
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡estos son mis recuerdos!

Bellas Los recuerdos es algo que muchas veces tratamos de reducir costos, pero ojo que ahora estamos eligiendo todo para una boda SIN límites ¿Con cuáles de estos recuerdos te quedarían? ¿se te...

Lorena, martes 14-May-19 188

Foros generales

Inspiración