- Matrimonios
- Comunidad
Bárbara

Chillán, Ñuble · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Maravilloso, tal cual lo soñamos, el día más feliz de nuestras vidas, felices con el trabajo realizado por nuestros proveedores, todo maravilloso desde principio a fin, acompañados...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Centros de eventos

Florerías

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
82
Hola lindas parejas! Seguro que el tiempo no ha podido borrar las mariposas que sientes en el estómago al ver a tu pareja Y es que tomar la decisión de casaros es un claro ejemplo de la complicidad...

Hola, Eligi el estilo de los vestidos de mis 4 pajes y damas de honor+madrina.Quien paga los vestidos en este caso? Gracias

Felizmente casados, salió todo perfecto, tal.cuál lo soñabamos, no damos más de la felicidad, solo nos faltan las fotos oficiales que pronto las subiré, gracias a las aminovias y administradoras por...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 2232 díasHola totorilos Última pregunta de esta encuesta y obvio que es del viaje de novios... ¿qué ganas de estar ahí ahora, no? jejeje Dime donde te gustaría ir para tu luna de miel y descubre las preferencias de otros novios chilenos. ÚLTIMO...

Voté en la encuesta
Hace 2234 díasLindas, para conseguir los stickers hay que seguir votando. Las novias de hoy en día tienen claro que su matrimonio tiene que ser único y especial, es por eso que buscan en el evento todo aquello que les haga especialmente originales y fuera de lo...

Subí una foto en el post de María
Hace 2235 días
Hola lindas parejas! Seguro que el tiempo no ha podido borrar las mariposas que sientes en el estómago al ver a tu pareja Y es que tomar la decisión de casaros es un claro ejemplo de la complicidad que tenéis ¡Compartan aquí sus...
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración